Diferencia entre Toyota Fortuner y Toyota Land Cruiser Prado

Un fabricante multinacional japonés Toyota es uno de los famosos productores de cuatro ruedas y el mayor fabricante de automóviles.
Produce alrededor de diez millones de vehículos por año. Toyota Fortuner y Toyota Land Cruiser Prado son dos modelos diferentes de Toyota.

Toyota Fortuner vs Toyota Cruiser Prado

La principal diferencia entre Toyota Fortuner y Toyota Land Cruiser es que tienen diferentes tipos de combustible. Toyota Fortuner tiene gasolina como combustible, y Toyota Prado tiene diesel como tipo de combustible. Ambos tienen cilindros en línea con cuatro tipos de motores de válvulas. El Fortuner es barato en comparación con el Toyota Prado. Ambos son modelos diferentes de la misma marca Toyota. Fortuner no tiene un programa electrónico de estabilidad, pero el Prado tiene un programa electrónico de estabilidad.

El Toyota Fortuner es un modelo SUV de siete plazas que proporciona varias medidas de seguridad con un diseño elegante. Fortuner es mejor para los niños. Proporciona sensores a prueba de niños. Fortuner es la mejor opción para un viaje suave con características suaves. El motor es de cuatro válvulas en línea que le brinda un mejor kilometraje. Fortuner tiene un marco resistente con excepcional rigidez torsional y de flexión. El entretenimiento está aquí, con su audio con pantalla táctil con interruptores capacitivos.
Los 6 oradores mantienen la fiesta alta.

El Toyota Prado es para el camino pesado con la máxima comodidad interior. Proporciona el siguiente nivel de confort, sea cual sea el camino. Los sensores para des-aterrizaje y LED diurno disponibles para noches son una superpotencia para un viaje suave. Toyota Prado tiene opciones de conectividad estándar. Prado lo mantiene actualizado con su conexión satelital. Es un monoplaza con asientos de cuero. Toyota Prado tiene muchas opciones de colores. Las luces de giro le brindan seguridad adicional. Prado es una mejor opción para sus puertas de enlace de fin de semana.

Te puede interesar:  Diferencia entre Sephora y LipSense

Tabla de comparación entre Toyota Fortuner y Toyota Land Cruiser Prado

Parámetros de comparación Toyota FortunerToyota Land Cruiser PradoNúmero de engranajesFortuner tiene cinco engranajesPrado es automático. Peso brutoFortuner tiene 2510 KgPrado tiene 2990 KgDrive TrainFortuner tiene 2WDPrado tiene 4WDDisplacement ( CC ) Fortun Capacidad del tanque 80.087.0 Faros automáticos No Sí

¿Qué es Toyota Fortuner?

El Toyota Fortuner tiene un aspecto llamativo de adelante hacia atrás. El parachoques delantero tiene un estilo catamarán con un estilo elegante y elegante.
El siete plazas tiene un sistema de ventilación de succión superior. Fortuner es el arte de las características de conectividad. Te hace moverte como una jungla con seguridad. La geo-esgrima, el seguimiento de vehículos en tiempo real y caminar hacia el automóvil son características adicionales que puede experimentar. Las siete bolsas de aire SRS lo salvan de accidentes de ajetreo. La cabina Fortuner envuelta en tapicería suave, acentos metálicos y ornamentación estampada negra Galaxy.

La longitud, el ancho y la altura del Fortuner son 4.795 m X 1.855 m X 1.835 m. Fortuner tiene 2.745 m de distancia entre ejes. La rueda de la fortuna gira con un radio mínimo de 5,8 m. La capacidad de combustible es la máxima preocupación de todos. El Fortuner tiene 8.7L de capacidad de tanque de combustible, lo que representa hasta 100 km. El área espacial con siete asientos te hace como en casa. Las ruedas brutas tienen 2610 kg de peso.
Fortuner tiene una rejilla temática de diseño elegante y genial con puntos destacados de piano negro.

El control de estabilidad del vehículo y la asistencia de frenado pueden garantizar su seguridad. El HAC ( Hill Assist Control ) y el TRC ( Traction Control System ) darán un viaje suave. Los sensores para romper el vidrio y antirrobo deben mantener sus cosas seguras dentro. Los asientos delanteros son asientos conceptuales WIL Arrendamiento de lesiones por lavado de cabello que son la lección de todos sus movimientos. Fortuner se preocupa por tus hijos. Por lo tanto, proporciona sensores resistentes a los niños en el ancla de correa ISOFIX + en la segunda fila. Los cinturones de seguridad tienen un Pre-Tensioner + Force Limiter. Fortuner te ofrece un viaje tranquilo.

Te puede interesar:  Diferencia entre Minecraft y Free Fire

¿Qué es Toyota Land Cruiser Prado?

Toyota Prado hecho para terrenos pesados con lujosa comodidad en el interior. Es una combinación definitiva de poder y estilo. El motor turbo 2.8L ofrece un viaje suave a 150 km. La potencia de inyección directa de 500 Nm de par proporciona suficiente músculo para viajar a cualquier lugar. Toyota distintivo es su sistema de suspensión dinámica cinética ( KDSS ), sistema de suspensión variable adaptativa ( AVS ), control de rastreo y sistema de selección multiterreno ( MTS ) para unidades pesadas.

Toyota Prado puede tirar hasta 3000 kg. Te hace tomar tus cosas para tu viaje. La predicción del sistema de colisión explica su nivel de seguridad. La cámara de marcha atrás le da una mirada a lo que sucede detrás. Una cámara panorámica ofrece a los pájaros una vista de 360 grados. Durante el viaje nocturno Fortuner, proporciona un haz bajo y alto que cambia según su visibilidad. Los sensores de reconocimiento de velocidad alertan de cambiar de acuerdo con las reglas. El sistema de alerta de salida de tierra alerta su des-aterrizaje y bombea el corte automáticamente.

El exterior audaz y lujoso atrae a todos. Los asientos de la primera fila están altamente ventilados y calentados con el clima. Como se trata de asientos de cuero, le brinda una comodidad adicional. El elegante LED diurno te hace viajar durante la noche. La pantalla de información múltiple lo mantiene actualizado cuando está fuera de la ciudad. Apple Car Play y Android Auto lo mantienen conectado y facilitan la conducción. La conexión satelital es estándar en todos los modelos de Toyota. Prado tiene sensores de control climático de tres zonas que mantienen su temperatura bajo control.

Te puede interesar:  Diferencia entre el anillo de compromiso y el anillo de bodas

Diferencias principales entre Toyota Fortuner y Toyota Land Cruiser Prado

  1. El aturdidor tiene cinco engranajes, y el Prado es automático.
  2. Toyota Fortunes tiene un limpiaparabrisas trasero, y el Toyota Prado no tiene un limpiaparabrisas trasero.
  3. Toyota Fortunes tiene titulares de la Copa del Frente, y el Toyota Prado no tiene titulares de la Copa del Frente.
  4. Toyota Fortuner tiene LED de detección de anochecer como tipo de luz, y el Toyota Prado tiene proyector como tipo de luz.
  5. Fortuner no tiene navegación GPS, y el Prado tiene navegación GPS.

Síntesis

Fortuner y Prado son dos modelos diferentes de Toyota. Fortuner es de bajo costo con características mínimas. El Prado ofrece muchas características a un costo mayor. Ambos tienen características únicas. Elija su vehículo de cuatro ruedas comparando sus necesidades y factor de precio. Fortuner y Prado son los mejores con sus medidas de seguridad y diseño. Toyota Prado pesa más que Toyota Fortuner. Fortuner es un vehículo cómodo con simplicidad y sus características. Prado es excelente con su diseño y características. Tanto el Toyota Fortuner como el Toyota Prado están hechos para la elegancia y la comodidad.

  1. https://search.informit.org/doi/abs/10.3316/INFORMIT.770662246788366
  2. https://search.informit.org/doi/pdf/10.3316/informit.938737333727465

Contenido