Diferencia entre Toyota Glaza y Honda Amaze

:

Toyota Glanza y Honda Glanza son dos variantes de automóviles que pertenecen a las diferentes compañías multinacionales japonesas. Hay muchas similitudes, así como diferencias entre ambos autos. Ambos autos tienen la capacidad de cinco asientos. Aunque tanto Toyota Glanza como Honda Amaze tienen buenas características propias, pero al mismo tiempo, podemos comparar su diferencia en muchos aspectos.

Toyota Glanza y Honda Amaze

La principal diferencia entre los automóviles Toyota Glanza y Honda Amaze son sus precios. Los autos Toyota Glanza son relativamente caros que el Honda Amaze. Incluso el modelo base de ambos autos tiene un precio de diferentes rangos de precios, mientras que Toyota Glanza es un poco caro. También hay variantes de color donde los autos Toyota Glanza están disponibles en cuatro colores y son granate, blanco, gris y negro. Mientras que los autos Honda Amaze están disponibles en cuatro colores y son blancos, grises, negros y azules.

Toyota Glanza pertenece a una empresa automotriz multinacional japonesa llamada Toyota. El Toyota Glanza está disponible solo en las variantes de gasolina desde la base hasta el modelo superior. Los automóviles Toyota tienen comparativamente más variantes de automóviles. También hay variantes de color donde los autos Toyota Glanza están disponibles en cuatro colores y son granate, blanco, gris y negro.

Por otro lado, Honda Amaze pertenece a una empresa multinacional japonesa llamada Honda. Honda no solo fabrica automóviles sino también motocicletas, bicicletas, etc. Honda Amaze está disponible en versiones de gasolina y diésel desde la base hasta el modelo superior. Los automóviles Honda Amaze tienen variantes relativamente limitadas que los Toyota Glanza. Los autos Honda Amaze están disponibles en cuatro colores y son blanco, gris, negro y azul.

Tabla de comparación entre Toyota Glanza y Honda Amaze

Parámetros de comparación Toyota Glanza <TAG15 5 variantes. Honda Amaze generalmente está disponible en 9 variantes. Accesibilidad al combustible El Toyota Glanza tiene la accesibilidad de gasolina solamente. El Honda Amaze tiene la accesibilidad de gasolina y diesel. Los autos ColorToyota Glanza están disponibles en cinco diferentes colores y son Insta Blue, Gaming Grey, Cafe White, Enticing Silver y Sportin Red. Los autos Honda Amaze están disponibles en 5 colores diferentes y son Radiant Red, Lunar Silver Metallic, Meteoroide Grey Metallic, Platinum White Pearl y Golden Brown Metallic. Motor El Toyota Glanza consta de un motor y es de 1197cc, con 4 cilindros en línea. El Honda Amaze consta de un motor y es de 1199cc, con 4 cilindros en línea. Dimensiones Las dimensiones de Toyota Glanza consisten en longitud – 3995 mm, ancho – 1745 mm, y altura – 1510 mm. Las dimensiones de Honda Amaze consisten en longitud – 3995 mm, ancho – 1695 mm, y altura entre – 1498 mm a 1501 mm. Capacidad de combustible El Toyota Glanza tiene relativamente más capacidad de combustible y, por lo tanto, es de 37 litros. El Honda Amaze tiene menos capacidad de combustible en comparación con Toyota Glanza y, por lo tanto, la capacidad es de 35 litros. Kilometraje El kilometraje del Toyota Glanza oscila entre 20-24 km / l combinados. El kilometraje del Honda Amaze oscila entre 18-25 km/l combinado. Garantía El Toyota Glanza tiene una política de garantía limitada de 100000 km. El Honda Amaze no tiene ninguna limitación en su garantía como el Toyota Glanza. Ruedas Las ruedas del Toyota Glanza se consideran llantas de aleación. Las ruedas del Honda Amaze se consideran llantas de acero.

Te puede interesar:  Diferencia entre absolutismo y escepticismo

¿Qué es Toyota Glanza?

Toyota es un tipo de automóvil Hatchback, y eso significa que la parte trasera del automóvil es un grito y un patrón de semicírculo. Este automóvil es propiedad del Grupo Toyota, que es una organización automotriz multinacional en Japón. Y su sede está situada en la región llamada Aichi, Japón. Como sabemos que es una organización multinacional, por lo tanto, sus automóviles se suministran o la sub-sede de Toyota se ha establecido en muchas regiones de todo el mundo.

En general, el Toyota Glanza tiene capacidad para 5 plazas. Y disponible en 5 variantes, es decir, desde el modelo base hasta el modelo superior. El Toyota Glanza tiene la accesibilidad de gasolina solamente. Estos autos no se pueden encontrar en las variantes diesel. Las 5 variantes de los autos generalmente están disponibles en cinco colores diferentes y son Insta Blue, Gaming Grey, Cafe White, Enticing Silver y Sportin Red. Estos colores son adorados por los compradores según su compra. Consiste en un motor y es de 1197cc, con 4 cilindros en línea. Eso le da un gran poder para trabajar.

El Toyota Glanza es un automóvil espacioso y sus dimensiones son como si su longitud fuera de 3995 mm, el ancho es de 1745 mm y la altura es de 1510 mm. El automóvil consta de un tanque de aceite de 37 litros para la gasolina. Y, con el kilometraje que oscila entre 20-24 km / l combinados. También tiene una limitación para su uso de 1,00,000 km. Y sus precios también van desde un lado asequible. En resumen, es un auto increíble.

Te puede interesar:  Diferencia entre Hip Hop y Trance

¿Qué es Honda Amaze?

Honda Amaze es un automóvil japonés con algunas características geniales y sorprendentes. Honda es el dueño del Honda Amaze y es una compañía multinacional. Esta compañía tiene varios autos propios y Honda Amaze es uno de ellos, y su sede se encuentra en Minato, un lugar en Tokio, Japón. Es un tipo de auto Sedan. Su parte posterior y frontal están en forma alargada y, por lo tanto, se llama sedán. Honda Amaze generalmente está disponible en 9 variantes, y donde hay cinco variantes de gasolina y cuatro variantes diesel. Por lo tanto, sabemos que Honda Amaze está disponible en versiones de gasolina y diésel. Tiene una gran capacidad de combustible y es de 35 litros.

Los autos Honda Amaze están disponibles en 5 hermosos y diferentes colores y son rojo radiante, plata lunar metálica, meteorito gris metalizado, perla blanca de platino y marrón dorado metálico. Estos colores complementan la estructura sedán del automóvil y, por lo tanto, le dan un aspecto elegante y con clase. El motor del Honda Amaze es de 1199cc, con 4 cilindros en línea.

Este automóvil tiene capacidad para 5 pasajeros. Y con el área espaciosa con dimensiones que consisten en una longitud igual a 3995 mm, ancho igual a 1695 mm y altura entre 1498 mm a 1501 mm. Su kilometraje oscila entre 18-25 km / l combinados.

Diferencias principales entre Toyota Glanza y Honda Amaze

  1. Toyota Glanza es un tipo de automóvil Hatchback. Por otro lado, Honda Amaze es un tipo de automóvil Sedan.
  2. Toyota Glanza generalmente está disponible en 5 variantes. Por otro lado, Honda Amaze generalmente está disponible en 9 variantes.
  3. El Toyota Glanza tiene la accesibilidad de la gasolina solamente. Por otro lado, el Honda Amaze tiene la accesibilidad tanto de gasolina como de diesel.
  4. Los autos Toyota Glanza están disponibles en cinco colores diferentes y son Insta Blue, Gaming Grey, Cafe White, Enticing Silver y Sportin Red. Por otro lado, los autos Honda Amaze están disponibles en 5 colores diferentes y son Rojo radiante, Plata lunar metálica, Meteoroide Grey Metallic, Platinum White Pearl y Golden Brown Metallic.
  5. El Toyota Glanza consta de un motor y es de 1197cc, con 4 cilindros en línea. Por otro lado, el Honda Amaze consiste en un motor y es de 1199cc, con 4 cilindros en línea.
  6. Las dimensiones de Toyota Glanza consisten en longitud – 3995 mm, ancho – 1745 mm y altura – 1510 mm. Por otro lado, las dimensiones de Honda Amaze consisten en longitud – 3995 mm, ancho – 1695 mm y altura entre – 1498 mm a 1501 mm.
  7. El Toyota Glanza tiene relativamente más capacidad de combustible y, por lo tanto, es de 37 litros. Por otro lado, el Honda Amaze tiene menos capacidad de combustible en comparación con Toyota Glanza y, por lo tanto, la capacidad es de 35 litros.
  8. El kilometraje del Toyota Glanza oscila entre 20-24 km / l combinados. Por otro lado, el kilometraje del Honda Amaze oscila entre 18-25 km / l combinados.
  9. El Toyota Glanza tiene una política de garantía limitada de 100000 km. Por otro lado, el Honda Amaze no tiene ninguna limitación en su garantía como el Toyota Glanza.
  10. Las ruedas del Toyota Glanza se consideran llantas de aleación. Por otro lado, las ruedas del Honda Amaze se consideran llantas de acero.
Te puede interesar:  Diferencia entre Shamrock y Clover

Síntesis

Toyota Glanza y Honda Amaze son dos tipos de automóviles, donde el Toyota Glanza puede denominarse Sedan con capacidad para 5 plazas y, por otro lado, el Honda Amaze puede denominarse Hatchback con también la capacidad de cinco plazas. Ambos autos tienen características increíbles de sí mismos. Los autos Honda Glanza se pueden decir autos de gasolina, mientras que los autos Honda Amaze se pueden decir tanto de gasolina como de diesel según el modelo. También hay variantes de precios según el modelo. Uno puede elegir cualquiera de los automóviles de acuerdo con la diferencia mencionada anteriormente.

  1. https://www.taylorfrancis.com/books/mono/10.1201/9781003047636/automotive-systems-awari-kumbhar-tirpude
  2. https://mro.massey.ac.nz/handle/10179/16705

Contenido