Diferencia entre Toyota Hilux y Ford Ranger

Una camioneta es una camioneta ligera con una cabina delantera cerrada y un área de carga abierta en la parte posterior. El área de carga se puede cubrir con material protector con ganchos en el costado. También tiene paredes laterales bajas y un portón trasero.

Aunque el uso de camionetas es relativamente nuevo en India, el principio de estos vehículos no lo es. Durante décadas, la carga se ha transportado en camiones con un espacio abierto en la parte posterior.

Las camionetas son increíblemente adaptables y prácticas, ya sea que se usen para transportar alimentos en terrenos irregulares o para mover pasajeros, equipos u otro material de un lugar a otro. Entre las camionetas más populares se encuentran Toyota Hilux ( D4D ) y Ford Ranger.

Toyota Hilux vs Ford Ranger

La principal diferencia entre Toyota Hilux y Ford Ranger es que el modelo Toyota Hilux tiene algunas características mejores que el Ford Ranger. El Toyota Hilux tiene más distancia al suelo a 279 mm, mientras que el Ford Ranger solo tiene 273 mm de distancia al suelo y también consume menos combustible que el Ford Ranger.

Las camionetas son casi iguales pero tienen algunas características diferentes como la longitud, el ancho, el consumo de combustible, la comodidad, la potencia, etc.

El Toyota Hilux es una de las camionetas más vendidas en Australia. El primer modelo regresó en 1968, y desde entonces la compañía ha lanzado varios modelos de la serie. Las últimas instalaciones modelo de primer nivel lo convierten en una compra ideal.

Te puede interesar:  Diferencia entre Turkish Airlines y Qatar Airways

Por otro lado, el Ford Ranger es una camioneta fabricada por la compañía Ford. El primer modelo del Ford Ranger salió en 1983. El modelo actual está disponible en 6 colores. Consume más combustible que el Toyota Hilux, aproximadamente 8,9 L por cien kilómetros.

Tabla de comparación entre Toyota Hilux y Ford Ranger

Parámetros de comparación Toyota Hilux más de 2 toneladas Pesa alrededor de 2.2 toneladas Longitud 5.3 metros de longitud 5.4 metros de largo Colores Último modelo disponible en 7 colores Último modelo disponible en 6 colores

¿Qué es Toyota Hilux?

Toyota comenzó la producción del Hilux ( y luego llamado RN10 ) en marzo de 1968. con un motor de cuatro líneas en línea de 1.5 L que produce 77 PS ( 57 kW; 76 caballos de fuerza ) en el estándar del mercado japonés. Se ofreció en Japón en Toyota Store y Toyopet Store, dos cadenas minoristas administradas por concesionarios Toyota Japan. El motor fue modificado para permitir una velocidad máxima reclamada de 130 km / h.

El Toyota Hilux se ha convertido en la recogida predeterminada para muchos. Está disponible en siete colores. El Hilux tiene 5,3 m de largo y poco menos de 1,9 m de ancho. Hay 279 mm de distancia al suelo, un generoso enfoque de 31 ° y un ángulo de salida de 26 °.

Hay una profundidad de peso de 700 mm sin un tubo de respiración. En términos de peso, es poco más de 2 toneladas.

Debajo del capó del Toyota hay un Turbo Diesel de cuatro cilindros y 2.8 litros y 174 caballos de fuerza disponibles en un bloque bajo de 1600 a 2400 rpm. Es un consumo de combustible de solo 8,4 litros por cada 100 km. El automóvil está equipado con un sistema de filtro de partículas diésel. Tiene una gran gama de remolque. Tiene espacio para una rueda de repuesto debajo de la bañera.

Te puede interesar:  Diferencia entre 18k Gold y 22k Gold

¿Qué es Ford Ranger?

Ford reintrodujo el nombre Ranger como un paquete de personalización para camiones de la Serie F en 1965, y en 1972 se produjo un Ranger Bronco. El paquete de equipamiento Ranger estuvo disponible durante el año modelo 1981 y sirvió como un paquete de recorte de nivel medio a alto. La línea de equipamiento Ranger se cayó de los vehículos ligeros de Ford después del año modelo 1981, principalmente en anticipación de la pequeña camioneta de 1983 de la compañía.

El modelo T6 actual está disponible en 6 colores y solo ha habido algunos ajustes en el último modelo. Tiene 5,4 m de largo y poco más de 1,9 m de ancho, lo que lo hace un poco más grande que el Toyota. Pesa alrededor de 2.2 toneladas.

Tiene una distancia al suelo más baja a 273 mm, así como ángulos ligeramente menos agresivos a 29 y 21 grados respectivamente. Hay 2 opciones de motor para el Ford Ranger, lo cual es genial.

Aquí obtienes 147 kilovatios o 197 caballos de fuerza y 417 metros nuevamente disponibles bajo entre 1750 y 2500 rpm. Tiene espacio libre en las ruedas debajo de la bañera. Tiene más consumo de combustible que el Toyota Hilux a 8.9 litros por cada 100 km. Tiene una gran gama de remolque. Nada de lo que remolques se acerca a su rango máximo de remolque.

Diferencias principales entre Toyota Hilux y Ford Ranger

  1. El primer modelo del Toyota Hilux salió en 1968 mientras que el primer modelo del Ford Ranger salió en 1983.
  2. El Ford Ranger es una camioneta fabricada por Ford. Al mismo tiempo, el Toyota Hilux es una camioneta fabricada por Toyota.
  3. El Toyota Hilux tiene 5,3 m de largo y poco menos de 1,9 m de ancho y el Ford Ranger tiene 5,4 m de largo y poco más de 1,9 m de ancho.
  4. El Toyota Hilux está disponible en 7 colores y el Ford Ranger está disponible en 6 colores.
  5. El Toyota Hilux tiene una distancia al suelo de 279 mm. El Ford Ranger tiene un poco menos de distancia al suelo a 273 mm.
Te puede interesar:  Diferencia entre mamá jeans y novios

Síntesis

El Toyota Hilux y el Ford Ranger tienen dos tipos diferentes de camionetas fabricadas por Toyota y Ford respectivamente. El Toyota Hilux es fabricado por Toyota, que es una empresa japonesa y una marca muy respetable. El Toyota Hilux ha visto varias generaciones y la compañía se ha centrado en hacer mejores y mejores modelos cada vez. El Toyota Hilux viene en 7 colores diferentes, tiene una gran distancia al suelo, eficiencia de combustible y un motor muy eficiente.

El Ford Ranger es fabricado por Ford y también es una gran opción a considerar. Tiene un interior confortable y un hermoso exterior. El rango de remolque es excelente y nada de lo que se acerque se acercará al límite máximo provisto. El T6 es el último modelo del Ford Ranger.

  1. https://www.sae.org/publications/technical-papers/content/2018-01-0370/

Contenido