Diferencia entre Toyota Innova y Mitsubishi Xpander

: 29 de enero de 2022

Es una tendencia humana buscar lujo en todos los aspectos de la vida. Ya sea un apartamento de tres habitaciones o un viaje en cuatro ruedas. B Una calificación de 5 estrellas es imprescindible para cada individuo. Pero si hablamos solo sobre el transporte, el Toyota Innova y el Mitsubishi Xpander aparecen primero en la lista.

Toyota Innova vs Mitsubishi Xpander

Las principales diferencias entre Toyota Innova y Mitsubishi es que la empresa matriz de Innova es Toyota Motors, mientras que Xpander se fabrica bajo Mitsubishi Motors. El valor del precio también difiere un poco con el Innova que tiene alrededor de 16 rupias de Lakhs, mientras que Xpander cuesta alrededor de 10 rupias de Lakh. Toyota Innova tiene mejor capacidad de asiento que Mitsubishi Xpander.

El Toyota Innova es una muy buena opción para el transporte familiar. Con una alta economía de combustible de casi 11-16 km / l, Toyota se ha vuelto bastante popular en este negocio. Viene con una gran capacidad para sentarse de 7 asientos y también proporciona un motor diesel cilíndrico con trabajos bipolares. Los colores del Toyota Innova también son demasiado fascinantes, y el acabado brillante lo hace mucho más glorioso. El motor también proporciona máquinas rápidas y confiables de 2393 a 2694cc para acelerar sin parar.

El Mitsubishi Xpander viene con un tipo de combustible diesel y un tipo de cuerpo MUV. El Xpander funciona con 4 velocidades y también una caja de cambios de transmisión automática para un gran control. También está enriquecido con un motor de gasolina cilíndrico de cuatro cilindros y 1499 cc y produce una amplia cantidad de 104 CV de potencia. El acabado del cuerpo MUV lo hace más carismático y brillante para conducir, y también viene con un rango de precios asequible.

Te puede interesar:  Diferencia entre moscas mojadas y moscas secas

Tabla de comparación entre Toyota Innova y Mitsubishi Xpander

Parámetros de comparación Toyota Innova <TAG15, 4 – cilindro en línea Transmisión de engranajes Transmisión automática de 6 velocidades Eficiencia en combustible 1945 Lakhs Rupees

¿Qué es Toyota Innova?

Fabricado por el fabricante de automóviles japonés, Toyota Innova viene como un MPV deseable y compacto. Se fabricó por primera vez en el año 2004, bajo la guía de la compañía Toyota en Indonesia. El estilo de carrocería del automóvil es a menudo elegante y tiene un vagón de 5 puertas. Este automóvil lleva el nombre de la palabra inglesa ‘ Innovación ’ que significa algo nuevo.

Este automóvil deseable ha tenido éxito mundial y es famoso principalmente en países como India, Tailandia, Filipinas, Myanmar, Egipto, Argentina, etc. Sin embargo, este ‘ Innova ’ fue un reemplazo exitoso del Toyota Kijang. En agosto de 2004, fue la primera prueba en Indonesia, y luego subió con éxito las alturas.

El motor es el corazón de cualquier automóvil. Es fácil adorar el aspecto cuando no eres consciente del generador de energía que se encuentra debajo del capó. Tiene un motor diesel, que proporcionó un potente kilometraje de 16 km por litro, probablemente considerado demasiado bueno. Después de la reintroducción del automóvil, se renovó con un aire acondicionado de doble soplador. El tablero también tiene un CD 2DIN y un reproductor de cassette.

Sin embargo, las características que atrajeron a los compradores a esta belleza son faros rediseñados unidos con capó y parachoques y un interior excelente. Además de eso, Toyota no ha mostrado compromiso en su comodidad. Un marco de aluminio altamente espacioso y aerodinámico, que se destaca cuando se juntan todos.

Te puede interesar:  Diferencia entre Kinder Joy y Kinder Egg

¿Qué es Mitsubishi Xpander?

Potentemente estructurado por los motores Mitsubishi y fabricado en Indonesia, el Xpander es un MPV compacto de siete plazas. Este automóvil se produjo por primera vez en 2017 y también se llama Nissan Livina en algunas localidades. El auto de diseño era Tsunehiro Kunimoto y contenía un estilo de carrocería de 5 puertas.

En los últimos tiempos, Indonesia es el principal centro de fabricación de Mitsubishi, pero lo exportan a nivel mundial. Desde julio de 2020, Mitsubishi Motors también ha estado ensamblando las piezas en la ciudad de Vietnam. Sin embargo, Xpander también viene con una variante llamada Xpander cross, un crossover de Xander estándar.

La rejilla rediseñada, los parachoques traseros y la fuente rediseñada proporcionan un nuevo aspecto al automóvil. Agregarle los faros LED y la antena de aleta de tiburón, con un sistema de suspensión revisado, fueron las características que lo hacen más amable para los compradores.

El Xpander se lanzó por primera vez en el año 2020 como reemplazo del deporte original Xpander GLS. Sin embargo, en Indonesia, el Xpander se vende principalmente para uso doméstico únicamente y no se puede hacer comercialmente. A pesar de las características interiores y exteriores inignables, es suficiente llamar la atención cuando está en las calles.

Diferencias principales entre Toyota Innova y Mitsubishi Xpander

  1. El Toyota Innova viene con 2.8 L, 4 cilindros en línea. Mientras que el Mitsubishi Xpander tiene 1.5 gases, cuatro cilindros en línea. Motor, que es la sección más crucial que preocupa a cada comprador. Si consideramos, ambos tienen especificaciones casi opuestas.
  2. Las transmisiones de engranajes y la prueba del velocímetro, tenemos Toyota Innova con transmisión de 6 velocidades. Por otro lado, el Mitsubishi Xpander con transmisión de 4 velocidades. Ambos son automáticos, por supuesto.
  3. Para la eficiencia de combustible de ambas marcas, sorprendentemente, el Toyota Innova da 25.25 km por hora, pero Mitsubishi Xpander es un poco menor en 22.94 km por hora. La eficiencia del combustible es un parámetro importante desde un punto de vista económico.
  4. La capacidad cúbica ( CC ) de Toyota Innova es de 2393 cc y para Mitsubishi Xpander es tan inferior a 1499cc. Puede ser decepcionante para algunos amantes de la alta cc.
  5. Toyota Innova proporciona una mejor instalación de conducción, mientras que el Xpander es mucho más grande y proporciona una mejor seguridad. Una mejor experiencia de usuario es un punto a favor.
Te puede interesar:  Diferencia entre café y té

Síntesis

En resumen, ambos modelos son dinámicos en sus formas. Desde los faros hasta los faros traseros, hablan con el viento en las carreteras. Sin embargo, pudimos detectar las diferencias entre ellos. Estos modelos han crecido mucho desde su primer lanzamiento. Pero, en última instancia, todo depende de la elección del usuario personal.

Pero el resto permanece en nuestras manos. Qué modelo nos quedaría mejor y cuál se desvanecería. Por lo tanto, debemos ser claros acerca de nuestras demandas y especificaciones. Puede intentar que una prueba de manejo conozca su rendimiento en detalle. Solo entonces estas bestias cumplirán nuestras expectativas al servirnos lo mejor posible.

  1. https://ejournal.bsi.ac.id/ejurnal/index.php/cakrawala/article/view/4296

Contenido