Diferencia entre Toyota Kluger GX y Toyota Kluger GXL

Los vehículos de cuatro ruedas son los vehículos más atractivos y prestigiosos. Toda familia necesita un automóvil para ir a algún lugar o lugar. Toyota es un popular productor de cuatro ruedas. Es el número uno por su calidad y diseño.

Toyota Kluger GX vs Toyota Kluger GXL

La principal diferencia entre Toyota Kluger GX y GXL es su sistema de navegación. El Toyota Kluger GX no tiene navegación por satélite, pero el Toyota kluger GXl tiene navegación por satélite. Ambos tienen características y diseños casi similares. Solo ellos tienen pequeños cambios en sus propiedades físicas. Su proporción de asientos divididos es de 60:40, que usted dobla los asientos a su conveniencia. Toyota Kluger GX tiene un sistema de pre-colisión para evitar accidentes. El Toyota Kluger GXl tiene un sistema de asistencia de intersección.

Toyota Kluger GX es un nuevo modelo de vehículo con motor híbrido. Es un automóvil compacto para un viaje familiar. Puede hacer su conveniencia cambiando las posiciones del asiento. Las innovaciones adicionales se instalan en Toyota Kluger GX. Tiene 2000 kg de capacidad de descomposición, lo que lo saca de los accidentes. El tamaño de la rueda del Toyota Kluger GX es de 18 pulgadas, que es más ancho y súper compactable para un largo viaje. Viene con transmisiones y llantas de aleación.

Toyota Kluger GXL es un nuevo e innovador vehículo con motor híbrido. Al igual que GX, el tamaño de la rueda de GXL también es de 18 pulgadas. Tiene muchas innovaciones como sistemas de colisión, detección de ciclistas, asistencias de dirección de emergencia, asistencia de señalización vial y asistencia de rastreo de carriles. Toyota Kluger GXL tiene 200 kg de capacidad frenada. Viene con tres transmisiones y varias características sorprendentes. Tiene siete bolsas de aire en situaciones repentinas. El punto ciego, la alerta cruzada trasera y la alerta cruzada roja son algunas características que indican las innovaciones en GXL.

Te puede interesar:  Diferencia entre Brie y Camembert

Tabla de comparación entre Toyota Kluger GX y Toyota Kluger GXL

Parámetros de comparación Toyota Kluger GXToyota Kluger GXLSatellite NavigationToyota Kluger GX no tiene navegación por satéliteToyota Kluger GXL tiene navegación por satéliteInteriorToyota Kluger GX tiene un interior de tela negraToyota Kluger GXL tiene un interior sintético negro Zona de aire acondicionado Kluger GX tiene zona dualToyota Kluger GXL tiene tres zonas. Soporte lumbarToyota Kluger GX no tiene soporte lumbarToyota Kluger GXL tiene soporte lumbar eléctrico Asiento delantero ajustableNoSí

¿Qué es Toyota Kluger GX?

El SUV Kluger GX es un vehículo compacto de cuatro ruedas para la familia y realiza un viaje suave con Kluger. Ofrece un lujo práctico y un hermoso diseño para los amantes perfectos del automóvil. Kluger GX es el mejor auto para niños. Toyota ofrece un automóvil de ensueño para todos con un precio económico. Un automóvil perfecto de cuatro plazas con una tercera fila plegable. Los asientos pueden dividirse hasta las 60:40 y ajustarse a su conveniencia.

Toyota Kluger GX tiene un motor de 3.5L con un motor híbrido de 2.5L. Kluger ofrece la flexibilidad perfecta que la familia moderna esperaba de los productores. Tiene un motor 2WD V6 para capacidad de velocidad ultrarrápida. El motor híbrido es suficiente para 218k de potencia de exploración. Toyota Kluger GX es capaz de una instalación de movimiento suave. Es adecuado para terrenos pesados y proporciona un viaje seguro.

El Kluger GX tiene un diseño interior exótico que atrae a cualquiera. El aumento del espacio de almacenamiento para una mejor compatibilidad del equipaje que se lleva a cabo para un viaje familiar es la mejor opción en Kluger GX. Como es económico, el look le da una sensación de lujo. Toyota ofrece las características más innovadoras en el Kluger GX. Kluger tiene un vidrio acústico que es bastante protector contra los rayos del sol. El sistema de altavoces JBL proporciona características de gradiente para su viaje.

Te puede interesar:  Diferencia entre mantequilla de maní y queso crema

¿Qué es Toyota Kluger GXL?

Toyota Kluger GXL es un vehículo económico de cuatro ruedas. Tiene un motor híbrido y mejorado que hace un viaje potente. La tecnología más segura de Toyota está instalada en Kluger GXL. Es un vagón de carga de siete plazas flexible para toda la familia. Los asientos de la segunda y tercera fila son plegables para su conveniencia.

La potencia de Kluger GXL es de 184kw. La suspensión combinada de combustible es de 5.6L / 100km. El SUV viene con líneas eléctricas tridimensionales para una experiencia de conducción perfecta.
El Kluger GXL tiene llantas de aleación para terrenos pesados. Toyota ofrece los mejores neumáticos siempre en sus productos. Las ruedas cromtec se utilizan en el Toyota Kluger GXL. Estas ruedas pueden soportar todas las condiciones. Al igual que GX, el Kluger GXL también ha tenido un sistema JBL que es la característica de gradiente para el viaje.

El Kluger tiene espejos retráctiles que lo hacen estacionar su automóvil sin ninguna ayuda. Una vez que el vehículo está bloqueado, los espejos se bloquean automáticamente. Los interiores de Kluger GXL tienen una estructura equilibrada y características finales. Las innovaciones tienen lugar aquí. Cada cosa está hecha a considerar en GXL. Es un vehículo económico con altas características. Toyota ofrece un viaje suave y tranquilo.

Diferencias principales entre Toyota Kluger GX y Toyota Kluger GXL

  • Toyota Kluger GX no tiene navegación por satélite, y Toyota Kluger GXL tiene navegación por satélite.
  • Toyota Kluger GX tiene un interior de tela negra, y Toyota Kluger GXL tiene un interior sintético negro.
  • Toyota Kluger GX tiene aire acondicionado de doble zona, y Toyota Kluger GXL tiene aire acondicionado de tres zonas.
  • Toyota Kluger GX no tiene soporte lumbar, y Toyota Kluger GXL tiene soporte lumbar eléctrico
  • El asiento delantero ajustable está ausente en Toyota Kluger GX y está presente en Toyota Kluger GXL.
Te puede interesar:  Diferencia entre pintura en aerosol y pintura regular

Síntesis

Toyota siempre satisface a sus clientes con su tecnología innovadora. Ambos modelos tienen características ultra y tecnologías innovadoras. Ambos modelos tienen suficiente espacio para el almacenamiento y son buenos para terrenos pesados. Un viaje familiar perfecto debe necesitar al menos uno de estos dos para acomodar sus cosas. Ambos vienen con un asiento de siete plazas. Toyota Kluger GXL es bastante caro en comparación con Toyota Kluger GX. Ambos son amigables con el presupuesto con las características finales. Ambos modelos tienen bolsas de aire útiles para ciertas circunstancias. El mejor depende de tus necesidades. Ambos tienen características sorprendentes y proporcionan un viaje suave.

  1. https://www.researchgate.net/profile/Steven-Spear/publication/8558897_Learning_to_Lead_at_Toyota/links/09e4150bf4aacdce07000000/Learning-to-Lead-at-Toyota.pdf
  2. https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/sd.2009.05625aad.009/full/html

Contenido