Diferencia entre Toyota Land Cruiser y Range Rover

Última actualización: 1 de febrero de 2022

Un automóvil ( o automóvil ) es un vehículo de motor de cuatro ruedas que se utiliza para el transporte. Los automóviles se usaron ampliamente en todo el mundo durante el siglo XX, y las economías industrializadas dependen de ellos. Los controles para conducir, estacionar, la comodidad de los pasajeros y una variedad de iluminación están disponibles en automóviles. Los vehículos se han vuelto cada vez más sofisticados a medida que se introducen nuevas características y controles a lo largo de los años.

Los lectores que leen esto también leen:

Varios modelos de automóviles son fabricados por varios fabricantes, que difieren en sus características. Jaguar, Toyota, Renault y Tata Motors son los principales fabricantes de automóviles. Los dos automóviles más populares en los tiempos modernos son el Range Rover y el Land Cruiser.

Toyota Land Cruiser vs Range Rover

La principal diferencia entre Toyota Land Cruiser y Range Rover es la de su asequibilidad y capacidad de asientos. El Toyota Land Cruiser es menos costoso en comparación con el Range Rover. Ofrece una capacidad para siete personas, mientras que el Range Rover cuenta con una capacidad para cinco personas.

El Land Cruiser fabricado por Toyota es un SUV asequible con un tanque diesel de 93 litros. Tiene un motor 4461 CC, completo con ocho cilindros en forma de V y cuatro válvulas. Está equipado con seis engranajes automáticos, anulación manual y modo deportivo. Está equipado con cinco puertas y tiene tres filas de asientos. Incluso el techo solar es ajustable eléctricamente. Tiene más de seis altavoces y admite compatibilidad con Bluetooth. La posición de conducción dominante da la sensación de invencibilidad.

El Range Rover tiene un tanque de combustible de 104 litros. Tiene un motor CC 2996 con seis cilindros en línea y cuatro válvulas. Tiene ocho velocidades automatizadas, así como un modelo deportivo. Cumple con el estándar de emisión BS 6. El Range Rover cuenta con 707 litros de espacio de arranque. También cuenta con seis airbags y una clasificación NCAP de cinco estrellas. Es inteligentemente compatible con Android Auto y Apple Car Play. También está habilitado para Bluetooth en el teléfono. También tiene un interior muy hermoso.

Tabla de comparación entre Toyota Land Cruiser y Range Rover

Parámetros de comparación Toyota Land Cruiser , 8 cilindros en forma de V, 4 válvulas / cilindro, DOHC2996 CC, 6 cilindros en línea, 4 válvulas / cilindro, DOHC Capacidad de asiento ( persona ) Capacidad de asiento de hasta 7 personas Capacidad de asiento de hasta 5 personas Capacidad de tanque de combustible <TAG1 10 airbags Cuenta con 6 airbags

¿Qué es Toyota Land Cruiser?

Toyota Land Cruiser es un SUV y una serie de vehículos con tracción en las cuatro ruedas fabricados por el fabricante de automóviles japonés Toyota. Tiene una variación y una opción de motor. Otras características importantes de Land Cruiser incluyen una distancia al suelo de 225 mm y un peso en vacío de 2725 kg. El Land Cruiser está disponible en diez colores diferentes. Los tipos de carrocería Land Cruiser incluyen convertible, techo rígido, camioneta y chasis de cabina. La fiabilidad y durabilidad del Land Cruiser han resultado en una popularidad masiva.

Desde su introducción en 1951, el Land Cruiser ha ayudado en la protección y seguridad de sus propietarios y pasajeros, permitiéndoles ir a todas partes y a todas partes y regresar vivos y ilesos. Para mantener su reputación, el nuevo Land Cruiser ha madurado y ahora cuenta con una mayor confiabilidad, durabilidad y capacidades todoterreno.

La nueva identidad de Land Cruiser 300 Series ’ se ha redefinido combinando tecnología de punta con tecnologías recopiladas durante muchos años, permitiendo que el conductor conduzca en cada tipo de carretera del mundo sin cansarse. El nuevo Land Cruiser saldrá a la venta hoy.

La nueva serie Land Cruiser 300 reemplaza a la serie saliente 200, que debutó en 2007. Sus objetivos de desarrollo incluyen retener y mejorar la esencia de confiabilidad, durabilidad y destreza todoterreno del Land Cruiser. Los clientes de todo el mundo han adorado el Land Cruiser durante los últimos 70 años desde su introducción.

¿Qué es Range Rover?

El Range Rover es un automóvil con tracción en las cuatro ruedas fabricado por Land Rover, una carpa y submarca de Jaguar Land Rover. British Leyland introdujo la gama Range Rover en 1970, y ahora está en su cuarta generación. El Range Rover Sport y el Range Rover Evoque son dos vehículos más que se han lanzado bajo la marca Range Rover.

El Range Rover original sigue siendo el SUV insignia de la compañía. Tiene capacidades todoterreno prácticamente inigualables, y viene de serie con tracción en las cuatro ruedas y alojamiento para cinco pasajeros. A pesar de tener el precio inicial más alto, también contiene las características más lujosas de cualquier SUV Land Rover o Range Rover. Incluso está disponible con una distancia entre ejes expandida como opción.

La lista de características del automóvil es sin duda una por la cual Land Rover cobra una prima considerable, incluso por los costos típicos de esta clase ilustre. El Land Rover Range Rover está disponible con un motor diesel y un motor de gasolina. El motor Diesel tiene una capacidad de 2995 cc, mientras que el motor de gasolina tiene una capacidad de 2995 cc. Viene con una caja de cambios automática.

El Range Rover tiene un rango que depende de la versión y el tipo de combustible y una distancia al suelo de 295.5 mm. El Range Rover es un vehículo de cinco plazas y ocho cilindros con dimensiones de 5200 mm, 2220 mm y 3120 mm.

Diferencias principales entre Toyota Land Cruiser y Range Rover

  1. Toyota Land Cruiser es menos costoso, sin embargo, Range Rover es más costoso, lo que lo hace menos accesible.
  2. El Toyota Land Cruiser funciona con diesel, mientras que el Range Rover funciona con gasolina.
  3. El Toyota Land Cruiser tiene un 4461 CC, 8 cilindros en forma de V, 4 válvulas / cilindro, motor DOHC, mientras que el Range Rover tiene un 2996 CC, 6 cilindros en línea, 4 válvulas / cilindro, motor DOHC.
  4. El Toyota Land Cruiser tiene capacidad para siete pasajeros, mientras que el Range Rover tiene capacidad para cinco.
  5. El Toyota Land Cruiser tiene un tamaño de tanque de gasolina de 93 litros, mientras que el Range Rover tiene una capacidad de tanque de 104 litros.
  6. En términos de seguridad, el Toyota Land Cruiser presenta diez bolsas de aire, mientras que el Range Rover tiene seis.

Conclusión

Tomar la decisión de comprar un automóvil puede ser difícil y lento. En estos días se fabrican muchos modelos de automóviles de gama alta, pero el Toyota Land Cruiser y el Range Rover son definitivamente los dos mejores SUV del mercado en este momento.

El Range Rover es un automóvil con tracción en las cuatro ruedas. Tiene una capacidad de tanque de gasolina de 104 litros. Está propulsado por un motor CC 2996 con seis cilindros en línea y cuatro válvulas. Cuenta con ocho velocidades automáticas y un modo deportivo. También presenta un interior impresionante, aunque los propietarios se han quejado de los altos costos de mantenimiento del automóvil.

Toyota’s Land Cruiser es un SUV de bajo costo con una capacidad de tanque diesel de 93 litros. Está alimentado por un motor 4461 CC. Cuenta con una capacidad para siete personas y cinco puertas, así como tres filas para sentarse. La postura de conducción dominante ofrece la impresión de invencibilidad, pero muchos dicen que es costosa para un Toyota.

Decidir sobre uno de los dos mejores autos puede ser difícil, pero con la correcta consideración del presupuesto y las características, puede tomar la mejor decisión.

Referencias

  1. http://economics.volganet.ru/upload/iblock/82d/Svedeniya_o_dohodahx_rashodahx_imushestve_za_2012_g..doc
  2. https://www.researchgate.net/profile/Adrian-Gaylard/publication/245535297_The_Aerodynamics_Development_of_the_Range_Rover_Evoque/links/00463530356e64bd41000000/The-Aerodynamics-Development-of-the-Range-Rover-Evoque.pdf

Contenido

Sandeep Bhandari

Sandeep Bhandari es el fundador del sitio web . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de AskAnyDifference, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.