Diferencia entre Toyota Quest y Corolla

: 29 de enero de 2022

La empresa japonesa de fabricación de automóviles Toyota ha lanzado una vez más un sucesor capaz y supuesto para un vehículo favorito de los fanáticos. El Corolla ( 1196 a 2018 ) ha demostrado su lugar bajo el ala del sedán con la máxima supremacía. Con potencia bruta, diseño elegante y excelente economía, Toyota Corolla fue el sedán supremo en sus días de gloria, y para llevar a cabo el legado del rey triunfante, Toyota presentó Quest.

Aunque Quest tiene todo lo que Corolla ofreció a los clientes pero mejor y mejor. Si bien algunos piensan que Quest es el sucesor final de Corolla, es en el aire que el hijo real “ ” de Corolla se presentará como Corolla 2022. Entonces, técnicamente, Quest y Corolla son competidores en un segmento económico similar y ambos son de los mejores que Toyota tiene para ofrecer en la categoría de sedán.

Toyota Quest vs Toyota Corolla

La principal diferencia entre Toyota Quest y Toyota Corolla es que Toyota Quest es más nuevo y más eficiente, mientras que Corolla es un sedán de 5 plazas lanzado más antiguo con 73 kW de potencia y motor a base de gasolina / diésel. La economía de Quest es mejor, las miradas son más modernizadas y elegantes. Aunque el Corolla 2022 más nuevo aún por lanzar posee una competencia muy peligrosa con The Quest.

El Quest es el competidor más nuevo y avanzado de Corolla viene con el nuevo motor de serie V de cilindro delantero automatizado de 6 velocidades y 1.8 litros a base de gasolina. Tiene todo el jugo para mantener la máquina funcionando por un excelente kilometraje de 16.7 a 21.3 km por litro, que es bastante cuando se consideran sedanes.

La potencia neta y el par motor también son mayores que su competidor y eclipsan fácilmente a muchos vehículos rivales como el modelo Hyundai Verna 2019, Honda Civic, e incluso el modelo de gasolina de Volkswagon Vento 2018. Sin embargo, en un partido eliminatorio cara a cara, Quest puede superar fácilmente a las versiones anteriores de Corolla, ¡pero el Corolla 2022 aún por lanzar podría ser un oponente realmente difícil de vencer!

Mientras que Toyota Corolla es de la colección pródiga veterana de Toyota que varió de 1996 a 2018 y se renovará en 2022. Fue impulsado por un motor de gasolina o diésel de 1794cc con carga frontal que logró exprimir un kilometraje que oscila entre 11,3 y 13,4 km por litro. En la década de 1990 solo tenía transmisión manual y más tarde en los modelos de nueva generación, introdujeron la transmisión automática junto con otras características necesarias como la vista trasera de la leva, dirección asistida, así como sistema de bloqueo central de 5 puertas y ABS, también conocido como sistema de frenos antibloqueo.

Te puede interesar:  Diferencia entre Calzone y Stromboli

Tabla de comparación entre Toyota Quest y Toyota Corolla

Parámetros de comparación Toyota Quest ; LE, SE, L y LE híbrido. Fue lanzado en marzo de 2020 La primera era ( E10; 1966 ). El nuevo motor de varilla de empuje de 1100 cc K impulsó el primer modelo Corolla, que debutó en noviembre de 1966. En 1968, el Corolla Sprinter fue lanzado como modelo convertible. Tipo de motor Quest tiene un mejor refrigerante automático ajustado 1598cc 4 cilindros, motor de carga frontal de 1.6 litros de capacidad. El rendimiento y la economía son mejores que el Corolla. El Corolla está propulsado por un motor de 16 válvulas con carga frontal de 1.3 litros en línea y 4 cilindros con una capacidad neta de 1329cc. Es un motor decente para un sedán de rango medio. Opciones de kilometraje y combustible Kilometraje base a partir de 16.7 a 21.3 km por litro ( en la última generación solo ). Los modelos de nueva generación solo tienen tipos de combustible a base de gasolina. Millaje base de 11.3 a 13.4 km por litro. Las opciones del motor incluyen diesel y gasolina. Subcategorías The Quest es un modelo recién lanzado con submodelos básicos i.mi. Quest plus, CVT plus, Quest prestige, Exclusive MT.Toyota Corolla executive HE, Corolla AE, DX, H1, H2, H3, H4, y los gens más nuevos incluyen Corolla XSE. Velocidad máxima y rendimiento en carretera El nuevo Quest presenta una velocidad máxima de 188-195 km / h, lo cual es bueno. El Corolla tiene una velocidad máxima de 175-180 km / h y el camino el rendimiento es decente.

¿Qué es Toyota Quest?

El sucesor de Corolla recientemente lanzado y un sedán bestia de rango medio, el Quest. Superando a sus rivales con el último motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.8 litros más potente que produce 103kW de potencia a 6400 r / min y 173Nm de par máximo a 4000 r / min, redefiniendo el rendimiento. Además, el nuevo motor puede superar los límites con la velocidad máxima de 195 km / h junto con características ultrarrápidas como un sistema anti frenado y dirección asistida.

Te puede interesar:  Diferencia entre Abercrombie y Hollister

Las versiones de Corolla Quest vienen con un conjunto de características muy amplio que, por lo general, incluye muchas de las comodidades que se ven en los sedanes Corolla anteriores a lo largo de las generaciones de Corolla. En términos de características que se encuentran en Quest, el modelo Prestige comprende altavoces, un sistema multimedia que reproduce DVD, un volante de cuero, asistencia de frenado, asientos de tela y cuero, y llantas de aleación de 16 pulgadas. El modelo exclusivo hace honor a su facturación de primera línea. Se incluyen entrada y arranque sin llave, limpiaparabrisas para detección de lluvia, nivelación automática de faros, faros LED y otras características.

Cuando se compara de frente, el Corolla puede ser un poco más robusto y duradero, pero cuando se trata de potencia y velocidad, el Quest es una bestia. La potencia de salida del Corolla es de 104kW, mientras que la Quest es de 103kW. The Quest se jacta en términos de torque, con una cantidad máxima de 173Nm vs 171Nm para el Corolla. Como resultado, el Quest acelera de 0 a 100 km / h en 9.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km / h.

¿Qué es Toyota Corolla?

El Toyota Corolla es un sedán hito lanzado por Toyota en 1996. Más tarde, se lanzó un modelo fastback convertible en 1984. El Corolla fue diseñado para experimentar una experiencia de clase ejecutiva con una gran economía y una construcción robusta. Este automóvil fue el pico de la experiencia del sedán y fue seguido sucesivamente por generaciones posteriores de Corolla. Incluso el hatchback ‘ Corolla Altis ’ se inspiró en la construcción y economía de Corolla.

El Corolla estándar recibe un plan de servicio de 6 servicios / 90,000 km junto con 3 años de servicio y soporte mecánico de la propia empresa. Los modelos más antiguos ( 1998-2012 ) eran diesel y gasolina soportados junto con la dirección asistida y la transmisión manual antiguas. Los modelos más nuevos poseen un diseño de cuerpo más elegante, un poco menos económico pero más velocidad y durabilidad máxima.

El Corolla tiene muchas variedades y submodelos basados en precios, características y tipo de combustible. Los modelos más vendidos incluyen el ejecutivo de Toyota Corolla HE, Corolla AE, DX, H1, H2, H3, H4 y H5.

El nuevo Corolla 2018, también conocido como Corolla XSE, es un espectáculo para el dolor de ojos. Tiene todo con lo que debe estar equipado un Corolla moderno. Aunque se lanzó en 2019, todavía ofrece una dura competencia a sus rivalidades como Toyota Quest y Chevrolet Cruize. También tiene un motor sutil pero robusto; un motor de 16 válvulas de 1.3 litros en línea con carga frontal de 4 cilindros y 16 válvulas con una capacidad neta de 1329cc. Es lo suficientemente fuerte como para empujar una velocidad máxima de 175 km / h.

Te puede interesar:  Diferencia entre eficiencia y efectividad

Diferencias principales entre Toyota Quest y Corolla

  1. The Quest es un modelo más nuevo de 2019, mientras que Corolla es bastante viejo y se lanzó en 1996.
  2. El Quest está equipado con un motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.8 litros que produce 103kW de potencia a 6400 r / min y 173Nm de par máximo a 4000 r/min, pero el Corolla luce un motor robusto de 1.3 litros en línea de 4 cilindros de 16 válvulas con carga frontal y una capacidad neta de 1329cc.
  3. El Quest puede alcanzar hasta 200 km / h, mientras que la velocidad máxima de Toyota Corolla es de 175 km / h, por lo tanto, también hay una gran diferencia en sus velocidades de recogida.
  4. La pregunta supera a Corolla aquí al emitir un mejor kilometraje, es decir. 16.7 a 21.3 km por litro, pero Corolla proporciona un kilometraje de 11.3 a 13.4 km por litro.
  5. The Quest recibe un plan de servicio de 3 servicios / 45,000 km y el Corolla recibe un plan de servicio de 6 servicios / 90,000 km.

Síntesis

Al final, ambos autos son bastante impresionantes al comparar su rendimiento en carretera con sus rivales. Corolla es el favorito del cliente y pionero de la serie ‘ Corolla ’, y Quest es el último sedán híbrido seguido de su predecesor. Ambos vehículos poseen un motor de alto rendimiento con medidas de seguridad adecuadas y están equipados con la última tecnología.

Además, cuando comparamos ambos sedanes en función de su rendimiento, potencia, kilometraje, velocidad máxima y apariencia, el Quest es mejor que Corolla en todos los aspectos. Pero eso no convierte a Corolla en un mal vehículo, de hecho, todavía se está utilizando a pesar de su vencimiento en los departamentos de fabricación.

Sin embargo, el Corolla 2022 es una sorpresa para los fanáticos de Corolla porque Toyota ya ha afirmado que su llegada es monstruosa y supera todo en ese segmento de precios.

  1. https://www.vehicletraders.co.za/compare-cars/Toyota-Corolla-vs-Toyota-Corolla-Quest/854-855
  2. https://www.toyota.com/corolla/

Contenido