Diferencia entre Toyota Supra y BMW Z4

: 2 de febrero de 2022

Cuando hablamos de autos exquisitos en el mundo, lo primero que nos viene a la mente es Toyota Supra y BMW. Toyota Supra es un automóvil deportivo y GT, mientras que BMW Z4 es un automóvil deportivo pero no un automóvil GT. En los últimos tiempos, Toyota Supra se asoció con BMW Z4, por lo que los dos vehículos tienen esencialmente el mismo motor pero difieren en algunos aspectos.

Toyota Supra vs BMW Z4

La principal diferencia entre Toyota Supra y BMW Z4 es que Toyota Supra fue introducido por Toyota Motor Corporation en 1978. Por otro lado, el automóvil deportivo BMW Z4 es un producto de la serie BMW Z, que contribuye a las versiones roadster ( E85 ) y coupé ( E86 ) del automóvil en 2002.

Toyota Supra es un producto de Toyota Motor Corporation, que ha otorgado una nueva línea para autos deportivos y un gran turismo, a saber, Toyota Supra desde 1978. Está construido con una transmisión automática y tracción trasera, el Toyota Supra cuenta con un motor turboalimentado de seis cilindros en línea de 335 caballos de fuerza. Bajo el modelo Toyota Supra, tiene varias versiones, como Supra Celica Mk1 ( A40 ), Mk2 ( A60 ), Mk3 ( A70 ), Mk4 ( A80 ) y Mk5 de quinta generación ( A9

Por el contrario, BMW Z4 es un reconocido automóvil deportivo estándar de la generación de BMW Z. La conocida marca de automóviles ofrece BMW Z4 que viene en una transmisión automática con 145-280 kW de potencia y un modelo de 4-6 cilindros. Según el modelo, consta de solo dos versiones, es decir, la versión tostadora ( BMW E85 ) y la versión Coupe ( BMW E86 ).

Tabla de comparación entre Toyota Supra y BMW Z4

Parámetros de comparación Toyota Supra <TAG15. BMW Z4 es un automóvil deportivo estándar de cuarta generación en la serie BMW Z. Versiones Hasta ahora, Toyota Supra ha lanzado cinco modelos. BMW Z4 consta de dos versiones; la versión tostadora y Coupe. EngineToyota Supra funciona con un árbol de levas doble que coloca un motor de seis cilindros que pesa alrededor de 3.0 litros. BMW Z4 funciona con 2.0 litros que funcionan como un aspirado natural ( N26 ) con una escaleraseis motores. Rendimiento El Toyota Supra es de tracción trasera y tiene una transmisión automática de ocho velocidades. BMW es un vehículo exquisito de alto rendimiento, diseñado con un volante elegante. Características Características una transmisión automática y tracción trasera, un motor de seis cilindros en línea turboalimentado de 335 hp. BMW Z viene en una transmisión automática con un modelo de 4-6 cilindros de acuerdo con 145-280 kW de potencia.

Te puede interesar:  Diferencia entre abejas y moscas

¿Qué es Toyota Supra?

Toyota Motors Corporation ha fabricado un automóvil deportivo y un gran turismo llamado Toyota Supra en 1978. Una palabra latina que significa ‘ arriba ’ da lugar al nombre ‘ Supra ’ para la compañía Toyota. La compañía ha fabricado cuatro generaciones iniciales bajo el modelo Supra de 1978 a 2002. En 2019, la quinta generación de Supra llegó a la industria del automóvil deportivo.

Estas creaciones bajo Supra incluyen el prototipo Toyota Supra Celica Mk1 ( A40 ) en 1978, Mk2 ( A60 ) en 1981, Mk3 ( A70 ) en 1986, y la última y última Mk5 de quinta generación ( A90 ) en 2019. Además, el modelo Supra se basa en el automóvil Celica de Toyota, incluido el estilo y cualquier cosa menos tamaño. Entonces, en consecuencia, Toyota ha decidido nombrar el modelo Supra. El modelo Supra está disponible en distintos colores, a saber, cero absoluto, rojo renacentista, tungsteno, turbulencia, gris, amarillo nitro, azul de cambio descendente y nocturno.

Hablando de su rendimiento, Toyota Supra tiene un gran motor con potencia potente para ofrecer una conducción suave y controlada. Desde el control de lanzamiento, hasta 225 hp, AT de ocho velocidades con palancas de cambio y palanca de cambios con control manual. Además de eso, Toyota Supra está alimentado por un 3.Dinamo de seis cilindros en línea DOHC de 0 litros con transmisión automática y tracción trasera. Los autos Supra cuentan con USB, altavoces, conectividad Bluetooth, una pantalla de 8.8 pulgadas con comando Supra, información de tráfico en tiempo real y otros sistemas importantes.

¿Qué es BMW Z4?

El fabricante de automóviles alemán BMW es conocido por su diseño y rendimiento súper geniales. La Z en BMW Z4 denota la palabra alemana para Futuro. BMW Z4 está bajo el modelo Z, una línea de roadsters, coupé, autos deportivos y variantes conceptuales. Posteriormente, la primera generación de BMW Z4 es tanto un roadster ( E85 ) como la versión Coupe ( E86 ). Tanto estos roadsters como los autos deportivos han estado en el mercado desde 2002 hasta 2008.

Te puede interesar:  Diferencia entre Kylie Cosmetics y Sephora

Donde la versión roadster está diseñada por el diseñador danés de BMW Andrés Warmer y la versión coupé de Tomasz Sychar. Desde entonces, BMW Z4 se ha convertido en un automóvil deportivo estándar de la generación de BMW Z. El BMW tiene colores distintos que incluyen blanco alpino, plata glaciar, rojo de San Francisco, zafiro negro, Misano Blue, Mineral White, Mediterranean Blue y Frozen Grey II.

Además, la versión habitual de cualquier BMW Z4 viene en una transmisión automática con 145-280 kW de potencia y un modelo de 4-6 cilindros. En ese caso, Z4 Roadster tiene réplicas incorporadas de seis cilindros y 2.5i y 3.0i. De modo que Z4 Coupe consta de solo un tipo de seis cilindros 3.0si y Z4 M. En general, el BMW Z4 es generado por un motor de seis cilindros en línea N46 I4 de 2.0-3.2 litros, que puede soportar a otros automóviles en caso de conducción deportiva.

Diferencias principales entre Toyota Supra y BMW Z4

  1. Toyota Supra es un automóvil deportivo y un vehículo de gran turismo fabricado por Toyota Motor Corporation en 1978. Por otro lado, el BMW Z4 pertenece a esta generación de autos deportivos BMW.
  2. Desde 1978 Toyota Supra ha fabricado cinco versiones como Mk1 de primera generación ( A40 ), Mk2 ( A60 ), Mk3 ( A70 ), Mk4 ( A80 <TA, y el Mk5 de quinta generación ( A90 ) debutó en el mercado en 2019. Mientras tanto, BMW Z4 proviene de la serie de generación BMW Z, que tiene dos versiones: versión Roaster y versión Coupe.
  3. Toyota Supra funciona con un motor de seis cilindros en línea DOHC de 3.0 litros y adoptó el motor BMW en su último modelo. Mientras que BMW Z4 funciona con un motor de seis cilindros rectos N46 I4 de 2.0 a 3.2 litros.
  4. Toyota Supra viene en 8 colores como tungsteno, turbulencia, gris, cero absoluto, rojo renacentista, amarillo nitro, nocturno y azul de cambio descendente. No obstante, BMW Z4 tiene una amplia gama de tonos como blanco alpino, rojo de San Francisco, zafiro negro, glaciar plateado metálico, azul de Misano, azul mediterráneo, gris congelado 2 metálico, y blanco mineral.
  5. Toyota Supra apareció como Combinado con la transmisión automática y la tracción trasera, con un motor turboalimentado de seis cilindros en línea de 335 caballos de fuerza. Sin embargo, BMW Z4 presenta una transmisión automática, una potencia de 145-280 kW y 2.0L ( cuatro cilindros ) y 3.2 L ( cilindro sico )
Te puede interesar:  Formica vs Laminate - Diferencia entre Formica y Laminate

Síntesis

Desde su incorporación, Toyota Supra es conocido por su aspecto interior más clásico exterior, que hasta ahora ha fabricado modelos de cinco generaciones como A50, A60, A70, A80, y versiones A90. Toyota Supra es considerado uno de los autos más caros e influyentes del mundo. Hay una serie de características que se encuentran en el Toyota Supra, que incluyen una pantalla de información y entretenimiento de 8.8 pulgadas, radio satelital, Bluetooth, entrada sin llave, cuatro altavoces, control de clima automático de doble zona, un clúster de calibre digital y llantas de aleación de 18 pulgadas.

BMW Z4 es uno de los mejores y exquisitos vehículos de la serie de BMW Z. BMW Z4 viene con dos versiones únicas: la versión de la lista BMW E85 y la versión Coupe BMW E86. BMW Z4 seguido de características estupendas como luces ambientales, equipo Steptronic de 8 velocidades, transmisión automática y muchos más.

  1. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=oDswDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT9&dq=toyota+supra&ots=hKJMkCMxCY&sig=36tz4YaINsqTiHMQpZRWEdF75pA
  2. https://www.osti.gov/etdeweb/biblio/20345833

Contenido