Diferencia entre Toyota Vellfire y Alphard

En la producción de lujo de Toyota, tanto Toyota Vellfire como Alphard son muy prominentes en el mercado internacional por su lujosa estructura. El modelo rediseñado de los dos necesita una vista adecuada para elegir entre ambos autos. En apariencia y tecnología, parecen muy parecidos aunque diferentes en múltiples niveles, y sus factores distintivos se enumeran a continuación:

Toyota Vellfire vs Alphard

La principal diferencia entre Toyota Vellfire y Alphard es que Toyota Vellfire se cuenta en el automóvil más lujoso de Toyota, mientras que Alphard se cuenta en el automóvil deportivo. El Toyota Vellfire tiene mucho más espacio, ya que de siete a ocho personas pueden sentarse a la vez y es más espacioso que el Toyota Alphard.

El Toyota Vellfire es el modelo de variante de minivan completamente cargado. El automóvil es espacioso con un techo solar dividido para pasajeros de primera y segunda fila. El modelo se lanzó en el año mayo de 2008 con el automóvil en forma de furgoneta con capacidad para siete u ocho personas. Tiene una característica única de los ajustes de asiento operados a distancia y los ajustes de freno de pánico por razones de seguridad.

El Alphard es el automóvil de segunda generación de Toyota de Japón. Es un automóvil deportivo de motores Toyota que se lanzó en el año 2002 con AWD – en todas las ruedas. Alphard tiene la característica de un vehículo multiusos con asientos de cuero reales y acabado premium en cada parte del interior.

Tabla de comparación entre Toyota Vellfire y Alphard

Parámetros de comparación Toyota Vellfire <TAG15 representa la impresión audaz y atrevida. El exterior de Alphard representa el valor y el lujo. Lanzado El Toyota Vellfire se lanzó en el año 2008, mayo. Por otro lado, el Toyota Alphard se lanzó en el año 2002. LooksEl Toyota Vellfire presentaba un aspecto frontal estable cerca del capó. El Toyota Alphard presentaba un aspecto deportivo con un diseño de parrilla gruesa en la parte delantera. InteriorVellfire ha lanzado un panel instrumental interior con luces brillantes en 16 tonos. Alphard contiene asientos de cuero de lujo e iluminación según los tonos de humor dentro de cada esquina del automóvil.

Te puede interesar:  Diferencia entre cuero vegano y cuero

¿Qué es Toyota Vellfire?

El Toyota Vellfire es uno de los lujosos automóviles de la marca Toyota que tiene el modelo frontal uniforme con una distancia entre ejes aumentada de 50 mm. Hace que su viaje de larga distancia sea menos exhaustivo e inigualable para el capitán. Vellfire está acompañado por tecnología de control de temperatura tripartita. También tiene luces LED diurnas.

El tema del diseño es bastante audaz e intrépido en la apariencia del automóvil. Es un automóvil de nivel de entrada entre los MPV o el automóvil premium de Toyota Japón. En diseño externo, tiene una espaciosa cabina con un cuarto de Piller oscurecido que expresa la realeza del automóvil. El Toyota Vellfire está diseñado con una supervisión muy extrema ya que el modelo impecable con capacidad es sobresaliente.

Las barras frontales planas anchas son algo llamativo en la minivan con faros dobles sobre los neumáticos delanteros que lo hacen dinámico. Vellfire se acompaña de un monitor de vista panorámica que amplía la visibilidad desde el asiento del conductor. Aunque la minivan es robusta y rápida, todavía tiene un buen historial en el control de la emisión de carbono.

La tecnología y el diseño especiales de Toyota Vellfire incluyen compuerta trasera eléctrica, entrada inteligente con botones de arranque, frenos de estacionamiento electrónicos, altavoz 17 + de origen JBL para música, tapicería, autocarga ingeniosa, y puertas laterales automáticas.

¿Qué es Alphard?

El Alphard es el auto deportivo de Toyota Japón lanzado como Minivan y producido desde el año 2002. Toyota Alphard está disponible en gasolina y modelo híbrido con una capacidad de 7-8 personas a la vez en el automóvil. El nombre Alphard se dio en base a la estrella más brillante de la constelación Hydra. Los modelos híbridos de Alphard están en el mercado desde 2003. Inicialmente se introdujo para el mercado japonés solo y luego se lanzó en Bangladesh, Rusia y el sudeste asiático. El Alphard está clasificado como el automóvil de lujo de Toyota Japón.

Te puede interesar:  Diferencia entre fertilizante y constructor de césped

La primera generación de Toyota Alphard fue facelifted en el año 2005 con las nuevas mejoras en las luces traseras utilizando también las llantas de aleación. Un modelo híbrido del automóvil es el vehículo bajo Ultra-Emmision, que es setenta y cinco por ciento en comparación con otros automóviles en el mercado. El primer modelo del Toyota Alphard se llamó ANH10.

El segundo modelo de este automóvil se llamó ANH20 lanzado en el año 2008 y el tercer modelo se lanzó en el año 2015, es decir, ANH30 con un aspecto elegante. La medición de la tercera generación de Alphard es de 1850 mm de ancho, 1895 mm de altura, lo que lo hace ver tan grande en apariencia.

Diferencias principales entre Toyota Vellfire y Alphard

  1. Off-Road: el Toyota Vellfire no es compatible con la conducción todoterreno de manera adversa Alphard es capaz de brindar una buena experiencia todoterreno con gran comodidad.
  2. Transmisión: CVT- El Toyota Vellfire tiene una transmisión continuamente variable, por otro lado, la automática de 6 velocidades Toyota Alphard con palanca de cambios secuencial.
  3. Salida y par: en la capacidad, Toyota Vellfire tiene una salida de 180PS a 6,000 rpm y un par de 235Nm @ 4,100 rpm mientras que Alphard tiene una salida de 271ps a 6,200 rpm y un par de 340Nm a 4,700rp.
  4. Poder: El poder de Vellfire es 2,494 DOHC de válvula en línea 4, 16 con VVT-i dual, y Alphard tiene el poder de gasolina V6 de 3,456cc, DOHC de 24 válvulas con doble VVT-i.
  5. Características: La característica principal de Toyota Vellfire son los faros LED con luces de nivelación automática y de circulación diurna, por otro lado, Alphard tiene siete airbags, ABS, distribución electrónica de la fuerza de frenado ( EBD ), asistencia de frenado, control de estabilidad del vehículo en él.
Te puede interesar:  Diferencia entre podcasts y seminarios web

Síntesis

Los dos autos son competentes para dar una exposición de conducción impecable con la confiabilidad de la marca Toyota. La eficiencia del combustible es la primera opción de cada comprador de automóviles para un mejor promedio. Vellfire y Alphard tienen características de seguridad para pasajeros, principalmente bloqueo infantil, bolsas de aire en cada asiento, roturas antibloqueo y fácil acceso a la ventana.

Ambos modelos son similares en muchas características, la diferencia clave es el precio principalmente porque Alphard es asequible en comparación con Toyota Vellfire. Alphard también es amigable con el bolsillo en términos de consumo de combustible del automóvil. Las personas que tienen dinero extra quieren autos lujosos, entonces Vellfire debería ser la primera opción.

  1. https://link.springer.com/chapter/10.1057/9781137263636_8
  2. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1002/bse.2778

Contenido