Diferencia entre Truecaller y Truecaller Premium

Todos recibimos llamadas y mensajes de un número desconocido. Pero, ahora podemos identificar la identificación de llamadas desconocida a través de Truecaller. Truecaller es una aplicación que nos ayuda a alcanzar el nombre y los lugares de los números desconocidos también. Solo esa persona tiene que estar registrada bajo Truecaller. Es una empresa sueca que lanzó su aplicación en el año 2009. Y a partir de entonces hay alrededor de 300 millones de usuarios en todo el mundo.

Truecaller vs Truecaller Premium

La principal diferencia entre Truecaller y Truecaller Premium es que Truecaller es la versión, donde podemos encontrar muchos anuncios y no podemos omitirlos. Por otro lado, el Truecaller Premium no tiene problemas para usar, ya que no hay anuncios.

Truecaller es una aplicación que nos brinda la oportunidad de identificar a la persona que llama desconocida. Es una aplicación gratuita y puede ser utilizada por cualquier persona. En general, esta versión de Truecaller es utilizada principalmente por personas, ya que es gratuita y cumple con los requisitos básicos de los usuarios.

Por otro lado, la siguiente versión avanzada de Truecaller es la Truecaller Premium. En esta versión, los usuarios obtienen ventajas más avanzadas. En esta versión, los usuarios deben tomar el paquete de suscripción con tarifas minimalistas.

Tabla de comparación entre Truecaller y Truecaller Premium

TrueG1> Parámetros de comparación Truecaller <TAG no puede usar el modo de incógnito. Truecaller Premium viene con características de incógnito y además, permite a los usuarios verificar sus perfiles. La mayoría de las personas usadas en su mayoría usaban esta versión de Truecaller. Solo un pequeño porcentaje de las personas usan esta versión Premium. Suscripción La aplicación general Truecaller es gratuita. Los usuarios deben pague una tarifa de suscripción minimalista para Truecaller Premium. Anuncio Los usuarios no pueden omitir o deshabilitar ningún tipo de anuncio en Truecaller. Truecaller Premium ofrece un servicio sin publicidad.

Te puede interesar:  Diferencia entre Honda Jazz y Toyota Yaris

¿Qué es Truecaller?

Truecaller es una creación de una empresa sueca que permite al usuario identificar la persona que llama o mensaje desconocido. Truecaller está configurado con algunas características limitadas pero sorprendentes. No solo permite al usuario identificar a la persona que llama, sino también bloquearla o enviarla por correo no deseado de forma permanente. Es gratuito y puede ser utilizado por cualquier persona simplemente descargándolo de la tienda de juegos o de la tienda Apple, ya que es compatible tanto con Android como con iOS. Después de completar la descarga, el usuario debe perforar sus detalles como número de teléfono, nombre, foto ( opcional ), etc.

Hoy en día, casi todas las personas usan Truecaller. El único problema que enfrentan los usuarios es que si la persona desconocida opuesta no está registrada a través de Truecaller, entonces no podrán identificar a la persona que llama. En Truecaller, los usuarios reciben una notificación cuando alguien de sus respectivos contactos intenta llamarlos, esta función está ausente cuando un desconocido los llama. Además, todos sabemos cómo son los anuncios, y aquí en esta aplicación, los usuarios pueden ver mucho sin siquiera omitir.

Además, uno puede escribir el número en la barra de búsqueda y luego encontrar su nombre, pero no obtendrá ningún otro detalle de su perfil. Los spammers pueden bloquearse o desbloquearse fácilmente al mismo tiempo. Si está buscando tales funciones, debe sentirse libre de descargar Truecaller.

¿Qué es Truecaller Premium?

Truecaller Premium es la versión más avanzada y actualizada de Truecaller. Por el término Premium, ya podemos suponer que nos permite tener algunas lealtades premium de la aplicación. Por lo tanto, hay muchas características que son bastante fascinantes. Truecaller Premium hace el mismo trabajo de identificación, pero con algunas otras características actualizadas. Solo necesita tomar una suscripción mensual o anual para unirse a esta versión. Permite al usuario usar una característica especial y ese es el modo de incógnito.

Te puede interesar:  Diferencia entre inaudible y audible

Incluso cuando una persona conocida o desconocida intenta ver el perfil de algún usuario premium, notifica directamente al usuario. Y además, si se sienten inseguros o amenazados, pueden bloquear ese perfil de inmediato. Es una versión sin publicidad. El usuario puede omitir tantos anuncios. Además, el usuario Truecaller Premium puede descubrir y ocultar perfiles. Les ayuda a mantenerse seguros.

Como sabemos, esta es una versión premium. Por lo tanto, para que el usuario se sienta especial y superior, agrega una insignia al perfil. Podemos entender que la compañía ha tomado muchas medidas para consolar al usuario. Además, una característica más genial es que esta versión alerta automáticamente o bloquea los spammers superiores. En general, tiene más características de protección. Y por último, pero no menos importante, a través de un Más función de contacto el usuario puede hacerse amigo del otro usuario premium de Truecaller coexistente. Esto es totalmente opcional y funciona según el usuario.

Diferencias principales entre Truecaller y Truecaller Premium

  1. En Truecaller, los usuarios están disponibles en algunas características limitadas. Por otro lado, comparativamente, hay más características en Truecaller Premium.
  2. El modo de incógnito no está presente en Truecaller. Por otro lado, los usuarios de Truecaller Premium tienen la oportunidad de usar el modo de incógnito.
  3. Dado que Truecaller es la aplicación básica para la identificación de la persona que llama desconocida y, por lo tanto, las personas se apegan a esta versión. Por otro lado, el Truecaller Premium es comparativamente el menos utilizado.
  4. Los usuarios de Truecaller no requieren pagar ninguna suma por el uso. Por otro lado, para usar el Truecaller Premium, el usuario está obligado a suscribirse con una tarifa promedio.
  5. En Truecaller, los usuarios deben ver cada anuncio. Por otro lado, los usuarios están libres de anuncios en Truecaller Premium.
Te puede interesar:  Diferencia entre Breville Barista Express y Breville Barista Pro

Síntesis

A partir de los datos mencionados anteriormente, podemos decir que Truecaller y Truecaller Premium son los mismos conceptos para identificar llamadas desconocidas pero en diferentes versiones. Truecaller es la versión inicial y, por otro lado, Truecaller Premium es la versión más avanzada que Truecaller. Si necesita elegir alguno de estos, puede pasar brevemente por las diferencias y luego proceder con su elección.

  1. https://www.diva-portal.org/smash/record.jsf?pid=diva2:825206
  2. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/9152633/

Contenido