Diferencia entre Turkish Airlines y Qatar Airways

Viajar de un país a otro ahora se está volviendo cada vez más común. Entonces, el uso de aerolíneas también se está volviendo popular. Hay varios tipos de aerolíneas disponibles. Todas estas aerolíneas varían en sus costos proporcionados por ellos. Turkish y Qatar Airways también brindan servicios de aerolíneas a personas.

Turkish Airlines vs Qatar Airways

La principal diferencia entre Turkish Airlines y Qatar Airways es que las aerolíneas turcas no proporcionan la posibilidad de viajar en primera clase. Por otro lado, Qatar Airways proporciona la posibilidad de viajar en primera clase. Además, las comidas servidas por ambas aerolíneas también varían. El costo de ambas aerolíneas también es un factor de variación.

Turkish Airlines es un servicio nacional de aerolíneas ofrecido por Turquía. Es el servicio de aerolíneas más grande del mundo, con más de 315 destinos. Esta aerolínea se estableció en 1993 como Turkish State Airlines. Debido al buen trato, los cómodos arreglos para sentarse y la flota moderna, Turkish Airlines es muy popular. También ofrece los mejores productos de clase ejecutiva.

Qatar Airways I, una compañía aérea de Qatar. Fue establecido en 1993. Es uno de los mejores servicios de aerolíneas del mundo. Fue el primero en operar Airways A350. Aparte de esto, las vías aéreas de Qatar sirven a todos los continentes. Qatar Airways tiene muchas divisiones, por ejemplo, Qatar Duty-Free, Qatar Airways Holiday, etc.

Tabla de comparación entre Turkish Airlines y Qatar Airways

Parámetros de comparación Turkish Airlines 1945 Aeropuerto,
Yeşilköy, Estambul, Turquía Qatar Airways Towers,
Doha, Qatar Hubs Aeropuerto de Estambul Aeropuerto Internacional de Hamad

Te puede interesar:  Diferencia entre chismes y rumores

¿Qué es Turkish Airlines?

Turkish Airlines ha recibido una calificación de 3 estrellas por la calidad de sus productos aeroportuarios y a bordo, así como por el servicio prestado por sus empleados. La disposición de los asientos está bien mantenida. Junto con eso, se tiene el cuidado adecuado para la limpieza, y los baños son adecuadamente higiénicos. También se toman medidas de seguridad adecuadas.

Muchos pasajeros se sorprenderían al saber que Turkish Airlines vuela a más ubicaciones en el extranjero que cualquier otra aerolínea en el mundo, con vuelos que salen de una docena de ciudades diferentes en América del Norte. También realiza un trabajo fantástico para llevarlos allí.

Turkish Airlines cuenta con uno de los mejores productos de clase ejecutiva del mundo, también es excelente en economía, viaja a casi todas partes, ofrece varios servicios únicos que otras aerolíneas no ofrecen, y logra todo esto con un descuento mientras es miembro de la alianza global más grande y mejor del mundo. Esa es una combinación extremadamente difícil de superar.

Los clientes de clase premium, como cualquier aerolínea, obtienen más accesorios opulentos, pero los turcos también sobresalen en la economía, con cargadores USB en asientos y servicios que rara vez se ven en la economía básica, incluidos menús impresos y kits de servicios gratuitos que contienen gafas de sol y accesorios. El valor, así como la calidad de la cocina y el sistema de entretenimiento, se filtran.

¿Qué es Qatar Airways?

Qatar Airways fue calificada como la mejor aerolínea del planeta, seguida de Singapore Airlines, que quedó en tercer lugar el año pasado, y Cathay Pacific, que recibió la mejor aerolínea en 2014. La base de Qatar Airways, también conocida como Aeropuerto Internacional de Hamad, fue galardonada con el “ Mejor Aeropuerto ” en el Medio Oriente, superando a los dos aeropuertos de los EAU en Abu Dhabi y Dubai.

Te puede interesar:  Diferencia entre religión y superstición

Qatar Airways emplea a unas 50,000 personas y atiende a 173 ubicaciones en todo el mundo. La aerolínea ha recibido numerosos honores por su excelente servicio y calidad de producto. Además, la aerolínea tiene su programa de fidelización, Privilege Club.

Qatar Airways es considerada como una de las principales aerolíneas del mundo. Qatar ocupa el primer lugar entre las mejores aerolíneas del mundo, según nuestro análisis interno. Qatar también está clasificada como una de las principales aerolíneas del mundo por Skytrax.

En la lista de Safeline Airways, esta aerolínea ocupa el puesto 38. Qatar Airways emplea a unas 45,000 personas en todo el mundo, de las cuales más de 32,000 trabajan como personal de la aerolínea. Doha es el hogar de uno de los salones de negocios más grandes del mundo. Tiene un tamaño de flota de 233. Podemos concluir que es el mejor servicio de línea aérea.

Diferencias principales entre Turkish Airlines y Qatar Airways

  1. Los destinos cubiertos por Turkish Airlines son 331. Por otro lado, Qatar Airways cubre 173 destinos.
  2. Las vías aéreas turcas proporcionan apoyo financiero a Klarna. Pero Qatar Airways no proporciona este soporte.
  3. Turkish Airways tampoco admite PayPal o Google pay. Pero Qatar Airways admite estos métodos de pago.
  4. Turkish Airways no ofrece oportunidades de viaje en primera clase. . Por otro lado, Qatar Airways ofrece esta oportunidad de primera clase.
  5. Las vías aéreas turcas tienen menos cooperación con sus clientes. Pero Qatar Airways tiene una buena cooperación.

Síntesis

Entonces, la conclusión es que tanto para los vuelos de Turkish Airlines como para Qatar Airways, obtendrá un excelente servicio. Se pueden encontrar niveles similares de confort en los asientos económicos. Turkish Airlines ofrece lujosos asientos de negocios, así como una excelente cocina en todos los grados. Sin embargo, si desea volar en primera clase, tendrá que reservar con Qatar Airways.

Te puede interesar:  Diferencia entre Ghee y mantequilla clarificada

Ambas aerolíneas vuelan a alrededor de 300 destinos diferentes en todo el mundo. Turkish Airlines y Qatar Airways ofrecen vuelos de primera clase, aunque Turkish Airlines no. En todas las clases, Qatar Airways ofrece un servicio excepcional. Cuando vueles con Turkish Airlines, disfrutarás de viajes de lujo que rivalizan con los de Qatar.

Para viajes económicos, Turkish Airlines y Qatar Airways ofrecen asientos idénticos. Ambos tienen un ancho de 46 centímetros ( 18 pulgadas ). Los asientos son curvos y los reposacabezas son ajustables. Ambas sillas se reclinan unos 15 centímetros cuando desea dormir ( 6 pulgadas ). Los asientos económicos de Turkish Airlines ’, por otro lado, vienen con un reposapiés ajustable para mayor comodidad. El reposabrazos se puede quitar para hacer espacio adicional si el asiento a su lado está vacío.

Para que podamos elegir cualquiera de ellos. Ambas aerolíneas son seguras y seguras. Puede haber una ligera diferencia de precio para ambas aerolíneas. Pero al comparar sus diferencias y similitudes, podemos elegir fácilmente entre ellas.

  1. https://eric.ed.gov/?id=EJ1022917

Contenido