Diferencia entre Turquía salvaje y Turquía Buitre

: 2 de febrero de 2022

Según la encuesta realizada en 2020, existen 11.158 especies documentadas de aves, muchas de ellas en peligro de extinción. A menudo se supone que el buitre salvaje de Turquía y Turquía está estrechamente relacionado. Esta mala interpretación puede deberse a la similitud en sus nombres. Estas dos especies no tienen mucho en común.

Buitre de Turquía salvaje contra Turquía

La principal diferencia entre los buitres de Turquía salvaje y Turquía es que la dieta de las dos especies está en contraste. El primero busca en sus alrededores nueces, semillas e insectos. El buitre de pavo no es un herbívoro y se alimenta de cadáveres de animales e insectos pequeños. No hay similitudes físicas entre las especies.

El nombre científico de una Turquía salvaje es Meleagris gallopavo. Son los más pesados bajo el orden de clasificación de Galliformes. Estas aves viven en pastizales, pantanos e incluso bosques. En promedio, los machos adultos generalmente pesan alrededor de 18 libras, mientras que las hembras son mucho más pequeñas. Pesan entre 8 y 10 libras.

Los buitres de Turquía tienen una altura promedio de dos pies y medio. A pesar de su alta estatura, pesan solo alrededor de 3 libras. Viven en desiertos, matorrales, llanuras, sabanas, bosques y regiones montañosas rocosas. Los buitres de pavo no son aves rapaces. No cazan sino que se escapan de los cadáveres podridos.

Tabla de comparación entre Turquía salvaje y buitre de Turquía

Parámetros de comparación Turquía salvaje <TAG1 Caribe. Apariencia Tienen un plumaje iridiscente oscuro con colas parecidas a un abanico. Tienen picos pálidos y son de color marrón oscuro. Dieta Son omnívoros. Son carroñas. Características Son aves que viven en el suelo. Son aves de vuelo.

Te puede interesar:  Diferencia entre tiranía y despotismo

¿Qué es el pavo salvaje?

Los pavos salvajes son ágiles y pueden volar distancias cortas, cerca del suelo. Los machos se caracterizan por sus pelirrojas, garganta y cuello.

Las civilizaciones antiguas como los mayas consideraron que estas aves eran representaciones del dios tramposo. En México, se reconoció la importancia de los pavos salvajes como fuente de alimento y comenzó la domesticación de esta especie.

Se encuentran en abundancia en la naturaleza en los EE. UU., Eliminando la necesidad de domesticación. La referencia a Turquía presenta la imagen del Día de Acción de Gracias.

Esta es una fiesta nacional que celebra la cosecha y la comida ritual de acción de gracias coloca al pavo como el foco del menú.
Según las diferencias diminutas en el plumaje, se han identificado cinco subclases.

Anidan en los pisos del bosque, en matorrales y arbustos. Los nidos poco profundos tienen solo una pulgada de profundidad y están revestidos de follaje.
Un embrague se refiere a la cantidad de huevos en una sola anidación. El embrague de una pavo salvaje tiene entre cuatro y diecisiete huevos.

Durante décadas después de 1966, hubo una fuerte disminución en la población de Turquía salvaje, atribuida a la caza sin control y la pérdida de hábitat. La contramedida de introducir esta especie en hábitats alternativos resultó ser un éxito en la restauración de la población.

¿Qué es el buitre de Turquía?

La palabra “ Buitre ” es de origen latino y significa “ rasgar ”.Los buitres de pavo se alimentan de animales muertos y en descomposición. Tienen un mayor sentido del olfato que les permite rastrear los alimentos.

Te puede interesar:  Diferencia entre ágil y scrum

Sus potentes picos pueden rasgarse en las pieles más difíciles con facilidad. El rasgo físico similar de los pelirrojos que el Buitre de Turquía comparte con Wild Turkey juega un papel clave en su denominación.

Tienen una longitud de alas de aproximadamente seis pies. Los buitres de Turquía son vistos como un símbolo de la muerte. También hay otras interpretaciones. Algunos los ven como signos de curación, mientras que otros los aluden como un signo de renacimiento.

El embrague de un buitre de Turquía es pequeño, con solo uno o tres huevos. A diferencia de otras aves, no construyen nidos. En cambio, se posan sobre repisas, vegetación densa, ocupan cuevas y grietas.

Esta especie puede volar hasta 6000 metros de altura. La icónica posición V de sus alas durante el vuelo les ayuda a estabilizarse. Pueden permanecer en el aire sin batir sus alas durante seis horas.

A menudo extienden sus alas en una pose horalta. Esta pose tiene una tríada de propósitos. Ayuda a secar las alas, calienta el cuerpo y elimina las bacterias.

Diferencias principales entre el buitre salvaje de Turquía y Turquía

  1. La vida útil promedio de una Turquía salvaje es inferior a diez años. Las aves domesticadas o las que no viven en un hábitat natural pueden sobrevivir hasta doce años. El buitre de Turquía puede vivir hasta cuarenta y cinco años en cautiverio.
  2. Hay dos especies de pavo salvaje. Uno es nativo de América y el otro de México. Los buitres de Turquía se encuentran en zonas esteparias y bosques.
  3. Los pavos salvajes tienen plumas rayadas y billetes curvos. Los buitres de Turquía parecen pesados y se plantean en una postura perpetuamente encorvada.
  4. Si bien los pavos salvajes rara vez se alimentan de pequeños reptiles e insectos, la dieta de un buitre de pavo es completamente a base de carne.
  5. Si bien los pavos salvajes pueden volar, generalmente lo hacen en ráfagas cortas. Los buitres de Turquía pueden volar a una velocidad de sesenta millas por hora.
Te puede interesar:  Diferencia entre RHA MA650 y MA750

Síntesis

Otro punto único a tener en cuenta son los sonidos que producen. Los pavos salvajes tienen una amplia y diversa gama de sonidos que producen. Incluye clucks, putts, arboles, carcajadas y engullidos. Los sonidos hechos por el buitre de Turquía se limitan a sisear y gruñir raspaduras.

Los pavos salvajes son polígamos y tienen varios socios durante la temporada de apareamiento. Los buitres de Turquía tienen un solo compañero de por vida y son monógamos.

No ha habido registros de enfermedades en aves de corral y ganado contraídas por pavos salvajes. El estigma contra los buitres de Turquía surgió de la creencia de que propagan enfermedades, aunque esto fue refutado más tarde. Incluso si el pájaro consume alimentos infectados, su fuerte sistema digestivo destruye las bacterias.

Los pavos salvajes tienen sentidos olfativos inexistentes. El buitre de Turquía tiene un sentido del olfato bien desarrollado, lo que le permite identificar olores de hasta cinco millas.

Actualmente, la población de Turquía salvaje es de aproximadamente seis millones. No son una especie en peligro de extinción. La población de buitres de Turquía se estima en más de cuatro millones. Protegidos por las leyes federales, no pueden ser cazados sin autorización del gobierno.

  1. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=oVICEKm1U04C&oi=fnd&pg=PR7&dq=wild+turkey&ots=ak3IaiLhro&sig=fl7apDvSO4g7NOEHSXkK3oIAc0M
  2. https://academic.oup.com/auk/article-abstract/103/3/586/5191488

Contenido