Diferencia entre Tweek y Tweak

El diccionario de inglés tiene muchas palabras. Muchas de estas palabras tienen la misma pronunciación y muchas están mal escritas entre sí. Alrededor de 1,71,000 palabras en el diccionario de inglés son ampliamente utilizadas y casi 60,000 palabras están mal escritas. La palabra ‘ tweak ’ también se escribe a menudo erróneamente como ‘ tweek.

Tweek vs Tweak

La principal diferencia entre tweek y tweak es que tweek es solo una palabra mal escrita de la palabra correcta tweak y no es una palabra grabada en el vocabulario en inglés mientras que tweak es una palabra real que tiene un significado literal. El significado áspero de los ajustes es poner un poco de perturbación en alguna parte.

Tweek no es una palabra. No tiene presencia en el diccionario de inglés y no tiene un significado literal. ‘ Tweak ’ es la ortografía original de ‘ tweek ’. Aunque a veces existe confusión cuando una persona que no le gusta tanto el inglés usa la palabra tweak. A menudo extravían ‘ tweak ’ con ‘ tweek ’ y cometen errores.

La palabra tweak tiene su propia descripción importante y presencia en el diccionario de inglés. A diferencia de ‘ tweek ’, la palabra ‘ tweak ’ tiene su propio significado definido descrito en el diccionario de inglés. Tweak describe el tirón o la molestia, como hacer pequeños cambios en algo como una máquina o una parte del cuerpo haciendo un giro repentino.

Tabla de comparación entre Tweek y Tweak

Parámetros de comparación Tweek en el diccionario y marca su presencia por su registro en el vocabulario. MeaningTweek se usa en términos científicos. Es la interferencia cuando la alta frecuencia excede la baja frecuencia para llegar al receptor. Tweak ( en verbo ) significa tirar o torcer un órgano vivo o un cambio menor para mejorar algo. Referencia de argotTweek es un término de argot que a veces usan casualmente los hablantes nativos para retocar Una palabra de propósito general que es gramaticalmente correcta y aceptable. Noun and verbTweek no tiene nombre ni referencia verbal y no se puede usar con tiempos. La palabra tweak tiene significados de nombre y verbo adecuados y tiene uso con tiempos para gramática. Impresiones Tweek no causa una buena impresión durante el uso porque es una jerga. La palabra tweak tiene un significado específico y también es moralmente correcta. Por lo tanto, hace buenas impresiones mientras se usa.

Te puede interesar:  Diferencia entre Kanchipuram Saree y Banarasi Saree

¿Qué es Tweek?

Tweek es un término de argot utilizado para la palabra correcta tweak. Tweek no tiene presencia y lugar en el diccionario de inglés. Los matraces son generalmente utilizados por los hablantes nativos de un idioma para señalar un significado y propósito particular de un texto de una manera que no todos entienden pero la persona objetivo sabe bien cuando se usa.

Tweak tiene un significado general de torcer o tirar de algo. Por ejemplo, retocando la nariz de alguien. Este ajuste tiene el significado de un giro repentino causado por alguien a la nariz de otra persona.

Este giro se llama ajuste. Pero en términos de jerga, este ‘ tweak ’ se usa como un término general ‘ tweek ’. Esto se usa sarcásticamente para reflexionar sobre las emociones de la persona objetivo en alguna referencia que sea común tanto a la persona involucrada en la escena.

Por lo tanto, la semana de la jerga es la expresión informal que se usa en el idioma hablado comúnmente para la palabra tweak. Tweek también se usa como un término científico y tiene su propia descripción general de la ciencia.

La semana es la forma de la atmósfera que se produce cuando los componentes de alta frecuencia exceden los componentes de baja frecuencia para llegar a un receptor, por lo tanto científico.

¿Qué es Tweak?

Tweak es una palabra reconocida en el diccionario de inglés y tiene un significado específico.

Como verbo, el ajuste significa dar un giro repentino o un tirón a una parte del cuerpo como la nariz, las orejas, etc. o hacer perturbaciones e interacciones menores en una máquina para que funcione bien con un propósito de la facilidad de las mejoras.

Te puede interesar:  Diferencia entre profesión y carrera

El proceso de realizar estas mejoras también se conoce como ajustes. Como verbo, significa pellizcar y tirar con giros repentinos, contracciones o ajustar ligeramente las estructuras mecánicas para que funcionen bien. Como sustantivo, el ajuste se usa para mostrar problemas o angustia en algo.

De manera jerga, el ajuste también es un término utilizado para influir en que la metanfetamina ( un medicamento para el trastorno deficitario y la obesidad ) se desarrolla en un ser humano. La persona que usa esto se llama tweaker o tweeker ( de forma alternativa ).

Ajustar y ajustar son las palabras utilizadas en términos de jerga para personas drogadictas. El término científico es psicosis química. ‘ Tweakin ’ también se deriva de ajustes que tienen importancia en el texto.

Tweakin en el texto significa el acto de decir cosas estúpidas que no tienen sentido en un texto. Ajuste, así como las formas tensas también.

Diferencias principales entre Tweek y Tweak

  1. La palabra tweek tiene una base científica que es interferencia atmosférica, mientras que el ajuste es el significado de giros repentinos o pequeñas perturbaciones.
  2. Tweek es un término de argot que no forma una impresión cortés, utilizado por hablantes nativos para hacer sarcasmo, mientras que el ajuste tiene un fondo de uso cortés y correcto.
  3. La semana no se puede modificar en tiempos, mientras que el ajuste tiene las modificaciones adecuadas para el inglés formal.
  4. La semana no tiene sinónimos, mientras que el ajuste tiene sinónimos.
  5. Es extraño que la mayoría de los angloparlantes usen tweek de manera inapropiada cometiendo errores gramaticales, mientras que un pequeño porcentaje de personas usa tweak con precisión.
Te puede interesar:  Joya contra gema: diferencia entre joya y gema

Síntesis

Las palabras y su propósito de usar dependen de persona a persona. Un nuevo hablante de inglés intenta usar palabras de manera muy precisa y conveniente de una manera que no cometa ningún error gramatical.

Sin embargo, a medida que el hablante envejece al hablar, intentan poner las palabras que no tienen una existencia adecuada en el diccionario y para expresar sus pensamientos de una manera baja y nítida, hacen uso de jerga y atajos como tweek.

Sin embargo, no se recomienda usar jerga ya que no tienen impresiones educadas a los ojos de las personas formales. La investigación detallada es digna en todos los aspectos.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0273117716000612
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0950423020305970

Contenido