Diferencia entre UGG Ultra y Ultimate

No se puede negar el hecho de que las botas UGG son una de las piezas de calzado más cómodas para usar en el invierno. Estas botas que originalmente estaban hechas de piel de oveja vienen en varias variedades, dos de las cuales son UGG ultra y UGG ultimate. Aunque ambos tienen un aspecto bastante similar, existen diferencias sutiles entre ellos.

UGG Ultra vs Ultimate

La principal diferencia entre UGG ultra y ultimate es que UGG ultra tiene un aspecto y ajuste delgados, lo que lo convierte en la elección perfecta para las personas que tienen pies y piernas más estrechos. Por otro lado, UGG ultimate es mejor para personas con piernas y pies más anchos, ya que incluso tiene una circunferencia media de la pantorrilla de 13 pulgadas.

UGG Ultra es un tipo de calzado de invierno especialmente diseñado para la comodidad, la durabilidad y una ligera cantidad de resistencia al agua. Tienen un revestimiento de piel de oveja que se evalúa a fondo a través de procesos vigorosos líderes en la industria. Esto garantiza que la más alta calidad del material haga el corte. Las botas son livianas y tienen una amortiguación excepcional.

UGG Ultimate es otro tipo de calzado de invierno que está hecho para aquellos con pies y piernas más anchos. Al igual que UGG Ultra, son cómodos y duraderos. Sin embargo, estas botas no son resistentes al agua. No obstante, tienen un forro de piel de oveja junto con una suela de goma moldeada. Esto garantiza una base bien diseñada para el usuario.

Te puede interesar:  Diferencia entre pernos y remaches

Tabla de comparación entre UGG Ultra y Ultimate

Parámetros de comparación UGG Ultra 1945 patas. Las botas LookUGG Ultra tienen un aspecto delgado y delgado. Las botas UGG ultimate tienen un aspecto más voluminoso en comparación con las anteriores. Forro El forro de las botas UGG Ultra tiene más crestas. El forro de las botas UGG Ultimate es más suave que el anterior. Altura del eje El eje de las botas UGG Ultra mide siete pulgadas de alto. El eje de las botas UGG Ultimate mide ocho pulgadas de alto. Circunferencia de medio becerro La circunferencia de medio becerro de las botas UGG Ultra es doce pulgadas de ancho. La circunferencia media de la pantorrilla de las botas UGG Ultimate tiene trece pulgadas de ancho.

¿Qué es UGG Ultra?

UGG Ultra es una bota de invierno diseñada y lanzada por la compañía estadounidense de calzado UGG. Las botas están diseñadas para pies y piernas estrechas. Tienen un aspecto delgado y proporcionan la máxima comodidad, durabilidad y resistencia. Las botas son livianas e incluso tienen una ligera cantidad de resistencia al agua. Esto asegura que las botas no pierdan su robustez incluso en climas húmedos.

Las botas vienen en dos tipos – corto y alto. Las botas altas tienen un eje de 7 pulgadas y una circunferencia media de la pantorrilla de 12 pulgadas. El material utilizado para diseñar el calzado se examina a través de rigurosos procesos industriales. En general, la compañía utiliza piel de oveja de doble cara, que es barata pero de alta calidad. Junto con esto, los tacones están hechos de gamuza pura. Esto garantiza el máximo equilibrio y resistencia.

Las botas UGG Ultra son perfectas para el trabajo desde el hogar, los días de ropa de salón y casi cualquier día informal de invierno. Las versiones cortas de las botas llegan hasta el tobillo. Esto los convierte en el emparejamiento perfecto para usar con calcetines. Las botas complementan una serie de looks y prendas de vestir, incluyendo mezclilla, prendas de punto, trajes de sudor, pantalones recortados, joggers, polainas e incluso vestidos de bodycon. Las botas incluso se pueden usar descalzas ya que aún proporcionan la máxima comodidad.

Te puede interesar:  Diferencia entre el traje de salón y el traje de cena

¿Qué es lo último?

Las botas UGG Ultimate son otro tipo de botas de invierno lanzadas por la compañía UGG. Estas botas están hechas para personas que tienen pies y piernas más anchos. El material utilizado para hacer el revestimiento y la suela es de piel de oveja, mientras que la suela está hecha de goma moldeada rígida. Esto garantiza que las botas sean cómodas de usar y duren mucho tiempo sin desgaste.

Sin embargo, las botas UGG ultimate no son impermeables. Entonces, una buena idea sería no usarlos cuando el clima es húmedo o lluvioso. No obstante, las botas tienen una costura trasera ancha y reforzada, así como una apariencia personalizada. Ofrecen un buen soporte a los pies mientras caminan, minimizando así las molestias. Las botas están construidas para el lujo y el estilo.

Tienen una cama de pie reemplazable y una trenza hacia atrás. Hay dos variedades en las que las botas UGG Ultimate están disponibles – cortas y altas. Las botas cortas llegan hasta el tobillo, mientras que las botas altas tienen un eje de 8 pulgadas. La circunferencia media de las botas es de 12 pulgadas de ancho. Algunas de estas botas incluso están diseñadas con un tacón alto, lo que las hace perfectas para un look ‘ vestido ’. Se pueden combinar con una serie de ropa, especialmente ropa casual en invierno.

Diferencias principales entre UGG Ultra y Ultimate

  1. Las botas UGG Ultra están hechas para personas con pies más estrechos, mientras que las botas definitivas están hechas para personas que tienen pies más anchos.
  2. Las botas UGG Ultra tienen un aspecto delgado y delgado, mientras que las botas finales se ven relativamente voluminosas.
  3. El forro de las botas UGG Ultra es rígido, mientras que el de las botas finales es liso.
  4. La altura del eje de UGG Ultra es de siete pulgadas de alto, mientras que la de las botas finales es de ocho pulgadas.
  5. La circunferencia media de las botas UGG Ultra es de doce pulgadas, mientras que la de las botas finales es de trece pulgadas.
Te puede interesar:  Kabir vs Tulsidas - Diferencia entre Kabir y Tulsidas

Síntesis

Tanto las botas UGG Ultra como las últimas se ven muy similares y la mayoría de las veces, no se pueden distinguir debido a su diseño. Sin embargo, una diferencia importante entre los dos es que las botas UGG Ultra están hechas para personas con pies estrechos, mientras que las botas definitivas están hechas para personas con pies más anchos. Es aconsejable elegir uno de los dos según el tamaño del pie del cliente.

Las botas vienen en variedades cortas y altas. Las botas cortas en ambos casos llegan hasta el tobillo del usuario. Sin embargo, la variedad alta en el caso de las botas UGG Ultra tiene una altura de eje de siete pulgadas. Mientras tanto, las botas definitivas tienen un eje de ocho pulgadas de largo.

  1. https://www.ingentaconnect.com/content/intellect/csfb/2020/00000011/00000001/art00005

Contenido