Diferencia entre uñas de almendras y uñas con forma de ataúd

: 3 de febrero de 2022

A las mujeres les encantan las uñas y también le dan importancia. Almond y Coffin son dos formas populares. Con clavos en forma de almendra, las esquinas redondeadas son ligeramente curvas, cortas y cuadradas con un área de cutícula ancha. Las uñas en forma de ataúd tienen puntas puntiagudas con todas las esquinas curvadas, excepto una que mira hacia abajo.

Clavos de almendras Vs Clavos con forma de ataúd

La principal diferencia entre las uñas de almendras y las uñas con forma de ataúd es que las uñas con forma de almendra son más planas y de aspecto más natural, muy versátiles y generalmente más fáciles de aplicar, mientras que las uñas en forma de ataúd son más largas, con bordes que se curvan en la parte inferior y tienen una vida útil más larga aplicada en la mano para verse hermosas.

Las uñas de almendras son puntas curvas que siguen la forma natural de la punta del dedo. Se ve elegante y moderno, pero también es relativamente fácil de lograr. Las uñas que siguen la forma de almendras se consideran uñas de corta duración y hacerlas hará que sus dedos se vean bonitos y bien arreglados.

Las uñas con forma de ataúd son pequeñas y delgadas. Estos son pequeños y delicados y se consideran uno de los tipos de uñas más pequeños.
Un clavo en forma de ataúd es un clavo más puntiagudo que uno redondo. Esta forma de uñas se ve fresca y moderna, pero a veces es difícil de hacer.

Te puede interesar:  Diferencia entre desayuno y brunch

Tabla de comparación entre uñas de almendras y uñas con forma de ataúd

Parámetros de comparación Clavos de almendras , la curva en el borde agrega unicidad adicional. Estas uñas tienen un borde puntiagudo y una base redondeada, que parece una media luna. Apariencia Las uñas en forma de almendra son más largas y delgadas a la vista. Las uñas en forma de ataúd son un poco más largas y gruesas. Se ve muy bien en timbres cortos porque aparecerán largas se vería mejor con los dedos largos. Mira, es elegante y se ve lindo sin ningún patrón de diseño. Es más audaz y atractivo que combina bien con el uso formal y de fiesta. También se llama AsThese “ Uñas de estilete ”. El área de la uña es más corta que el dedo mismo. Estas uñas se conocen como uñas “ Quoval ” ( cuadrado ovalado ).

¿Qué son las uñas de almendras?

Las uñas de almendras están en tendencia desde el año 2014. Estos son diseños de uñas que tienen una forma curva de almendras.

La forma de almendras se puede agregar a cualquier diseño, se puede hacer en diferentes colores.

Estos diseños de uñas son excelentes para las personas que desean un poco de llamarada en las uñas sin querer hacer un diseño complejo completo.

Se pueden hacer con casi cualquier combinación de colores y puede agregar un toque de estilo a los atuendos. A muchas personas no les gusta usar colores brillantes u otros estilos elegantes en sus uñas.

Solo quieren tener algo simple y dulce en sus manos. Es por eso que las uñas de almendras son tan populares.

Para tener un aspecto lindo y elegante, este diseño de uñas puede ser la mejor opción.

Las uñas de almendras no necesitan ser decoradas con ningún tipo de patrones. A algunas personas les gusta pintarlas en un solo color o aplicarles algunos colores neutros.

Te puede interesar:  Diferencia entre Catapult y Trebuchet

Además, esta forma se adapta a cualquier tono de piel y es mejor para las mujeres en su adolescencia hasta los veinte años.

Aplicar una capa base de buena calidad es un paso esencial ya que protege la uña y ayuda a que el esmalte dure más.

¿Qué son las uñas con forma de ataúd?

Las uñas en forma de ataúd son cuando la uña es más ancha en la parte superior que desde la parte inferior. Es una manicura súper moderna que se ve muy bien en cualquiera.

También es una forma divertida de probar nuevos diseños de uñas. Se caracteriza por lados que son paralelos a la longitud de la uña. Las uñas en forma de ataúd pueden ser cortas y largas, dependiendo del efecto deseado de la manicura.

Las uñas en forma de ataúd tienen una variedad de usos, incluido el engrosamiento mediante la aplicación de acrílico o gel en la parte superior de las uñas naturales.

Otras formas de usar este tipo de uñas incluyen aplicar esmalte de uñas en varios colores o incluso moldear uñas en otros tipos de formas. También se usa agregando polvo acrílico para la textura a su uña en forma de ataúd después de aplicar.

Para tener algo extra dramático, también se puede aplicar con una capa base negra y cubierto con esmalte de uñas blanco o viceversa.

Para puntas más pequeñas, coloque un color blanco en la punta con un tampón o unas tijeras de cutícula. Las uñas en forma de ataúd se ven geniales con cualquier tipo de vestido que uses, ya sea informal o formal. Son fáciles de mantener y también requieren menos tiempo.

Te puede interesar:  Diferencia entre tostadora y parrilla

Diferencias principales entre las uñas de almendras y las uñas con forma de ataúd

  1. Las uñas en forma de almendra son aquellas en las que los lados están curvados ligeramente hacia adentro, formando una forma como la de una nuez.
  2. Las uñas en forma de almendra combinan bien con diferentes diseños, mientras que una uña en forma de ataúd nunca complementaría el mismo diseño.
  3. Las uñas en forma de ataúd se logran al colocar los bordes exteriores de las uñas naturales y las uñas de almendras se crean con puntas de uñas.
  4. Las uñas en forma de almendra se ven principalmente en los dedos del anillo, mientras que las uñas en forma de ataúd generalmente se ven en los dedos del medio.
  5. La forma de almendras será más gruesa y suave que las uñas en forma de ataúd porque está creada con una punta sintética.

Síntesis

Clavos en forma de almendra o ataúd. Uno debe ser consciente de todos los factores, como el grosor, la longitud y el área del dedo, para poder decidir si las uñas son estrechas en su base o no.

La textura de la superficie puede variar ampliamente entre ambas uñas con forma, algunas de ellas planas o ligeramente estriadas, mientras que otras están muy arrugadas o con baches.

Las uñas son una parte importante de nuestro cuerpo, y debemos tratarlas con cuidado.

También es importante asegurarse de que sus uñas estén limpias, recortadas y no demasiado largas para una buena punta de clavo. Las uñas largas pueden inhibir que obtenga una gran manicura o pedicura.

Además, el esmalte de uñas que usa no debe ser astillado o agrietado. Si es así, debe obtener otro porque el esmalte de uñas viejo puede hacer que su nuevo esmalte de uñas se astille más fácilmente en los bordes o simplemente en general.

Ambas formas tienen un aspecto elegante y hay que decidir probar de acuerdo con la ocasión, el estilo, etc.

  1. https://www.taylorfrancis.com/chapters/edit/10.4324/9780203952962-70/colors-beneath-skin-carmen-morones
  2. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.1473-2130.2004.00141.x

Contenido