Diferencia entre vitamina C y éster C

La dieta diaria humana normal contiene solo 1/100 del contenido de vitamina C en el organismo y se mezcla en el sistema digestivo durante el procesamiento. Ester-C es una vitamina C protegida que se ha demostrado que es absorbida y tolerada en los intestinos como otro ascorbato mineral. Las ventajas médicas de Nutrition C tienen una vista panorámica.

Vitamina C vs Ester C

La principal diferencia entre la vitamina C y la éster C es que la vitamina C tiene un pH ácido, mientras que el éster C contiene un pH neutro. La vitamina C tiene menos biodisponibilidad en sus combinaciones en comparación con el éster C. La vitamina C es particularmente importante para el bienestar de la piel y el marco resistente y la unión de colágeno. Ester C, se beneficia de muchas más maneras y trata de la mejor manera con muchos problemas de salud.

La vitamina C es un nutriente que existe en diferentes fuentes de alimentos y se vende como un potenciador de la dieta. El escorbuto se previene y se trata. Es un suplemento utilizado para mantener la producción enzimática de tejidos y sinapsis específicas. También está comprometido con muchas capacidades corporales, incluida la disposición de colágeno, la retención de hierro, el funcionamiento apropiado del marco insusceptible y el mantenimiento de ligamentos, huesos y dientes.

Ester-C es un elemento con un valor de pH imparcial. Tiene una parte alternativa al nutriente C normal, que tiene propiedades anticorrosivas. La parte principal de este proyecto es el ascorbato de calcio. Los nutrientes corrosivos para el ácido deshidroascórbico y los metabolitos de la treonina C de calcio son elementos diferentes de Ester-C y son compuestos.

Tabla de comparación entre vitamina C y éster C

Parámetros de comparación Vitamina CEster CBiodisponibilidad La vitamina C tiene una biodisponibilidad menor en comparación con Ester C. Ester C tiene una biodisponibilidad notable de tres o más veces que la vitamina C. Aditivo alimentario La vitamina C se utiliza ampliamente como alimento sustancia añadida, para prevenir la oxidación y mejorar el período de usabilidad. La éster C no se utiliza como sustancia añadida a los alimentos. La vitamina C es una mejora característica y segura del cuerpo y puede usarse en casos más leves también. La éster C se puede utilizar en casos extremos de escorbuto al igual que los pacientes con problemas gastrointestinales pero no muy recomendables. La vitamina C compuesta se considera un compuesto ácido. La éster C es completamente un pH.compuesto neutro. Precio Menos caro Más caro

Te puede interesar:  Diferencia entre Coho Salmon y Sockeye Salmon

¿Qué es la vitamina C?

La vitamina C es fundamental para el bienestar general de la persona. Un ácido más frágil y orgánico se llama químicamente ácido L-ascórbico. La vitamina C aborda el ácido L-ascórbico, el ascorbato y el ácido deshidroascórbico. Estos tres tipos de moléculas tienen actividad biológica de vitamina C. El ácido L-ascórbico puede existir en su mayor parte a pH ácido o pH bajo. La vitamina C actúa como cofactor en diferentes reacciones enzimáticas y además se involucra con el colágeno, la noradrenalina y la mezcla de carnitina, en el marco biológico.

Además, el ascorbato actuará como un agente característico de prevención del cáncer contra la presión oxidativa. El escorbuto puede ser causado debido a la deficiencia de vitamina C. La vitamina C es consumida de manera ineficaz por el sistema digestivo de mamíferos y no debe producirse para pagar la deficiencia. 90 mg por día para un hombre adulto y 75 mg por día para una mujer adulta es la asignación dietética recomendada de vitamina C.

Se requiere vitamina C para que el cuerpo fabrique un componente fundamental de las venas, huesos y tendones que es colágeno. También está relacionado con la producción de noradrenalina, que es un químico que es esencial para un pensamiento saludable. Los estudios han demostrado que la vitamina C es necesaria para la digestión del colesterol, lo que puede indicar que es beneficiosa para los niveles de colesterol y cálculos biliares. Además, la vitamina C es un increíble potenciador celular que protege al cuerpo de productos químicos nocivos.

¿Qué es Ester C?

Ester-C es una combinación imaginativa de mejora de la vitamina C con licencia, y se llama Ascorbato de calcio ( químicamente ). La sal de calcio se tampona con L-ascórbico en proceso de producción mecánica. Este tipo de vitamina C está teniendo una mayor biodisponibilidad porque también se combina con los metabolitos de vitamina C que ocurren normalmente. Por lo tanto, en comparación con el ácido ascórbico normal, el intestino humano puede aclimatar eficientemente un mayor porcentaje de éster C.

Te puede interesar:  ¿Cuál es la Diferencia entre Cafezzino Plus y Cafezzino Supreme?

Se dice que Ester C es un producto no ácido, y su pH es equivalente a 7. La producción de Ester C podría incluir el calentamiento del ácido ascórbico, lo que provoca la producción de deshidroascorbato ( DHA ). El DHA es un compuesto antiviral sólido y puede entrar en la película mitocondrial que puede proteger contra las disfunciones mitocondriales. A través del portador GLUT, DHA puede ingresar y convertirse en ácido ascórbico en el cerebro para realizar funciones típicas, al igual que proteger el tejido neuronal de un derrame cerebral.

Ester-C utiliza un proceso de fabricación restrictivo a base de agua, produce un producto no partidista de pH que contiene metabolitos de vitamina C. Estos metabolitos convencionales pueden ser absorbidos rápidamente. También actúa biológicamente como diferentes tipos de vitamina C y es bueno para la salud de la piel, las articulaciones y la visión, la ayuda cardiovascular, la protección contra el cáncer y la salud del marco de resistencia.

Diferencias principales entre la vitamina C y la éster C

  1. La vitamina C tiene una composición normal ligeramente ácida, mientras que Ester-C está satisfecho con su pH no partidista y se hizo que tuviera un pH más no partidista.
  2. La vitamina C proviene de vegetales nuevos y una gran cantidad de productos naturales. Esta vitamina es significativa porque fortalece las muchas protecciones del cuerpo y combate los radicales libres, mientras que Ester C requiere un proceso de fabricación con licencia que se atribuya al factor de costo.
  3. La vitamina C es una vitamina que resuelve una serie de problemas complejos orgánicos nutritivos, que incluyen ácido L-ascórbico, ácido ascórbico y ácido deshidroascórbico. mientras que Ester C se elabora tamponando ácido L-ascórbico mezclado con calcio, que es calcio de ácido ascórbico.
  4. En términos de costo, la vitamina C es menos costosa, mientras que Ester C es más costosa.
  5. La vitamina C es un componente ácido puro, mientras que la éster C es un componente completo neutral para el pH.
Te puede interesar:  Diferencia entre PST y PDT

Síntesis

En contraste con cada uno de los elementos básicos de un medicamento, como los límites de ingestión, digestión y finalización, existen ventajas y desventajas para ambos productos. La opción ideal depende de la aprobación necesaria del experto médico de sus muestras de alimentos y edad. La vitamina C es normal es una mejora protegida. La utilización del éster C debería ser en casos extremos donde los problemas gastrointestinales son extraordinarios y requieren una rápida adición al nivel homeostático. Tanto la vitamina C como el éster C han terminado siendo eficaces contra los LDL en lesiones ateroscleróticas. Los estudios biológicos han encontrado que Ester-C se absorbe y descarga mejor que como sustancias corrosivas, y es un enemigo común del movimiento escorbuto. Estos resultados no se han imitado en este momento en humanos.28-30 Ester-C Sí, porque, en un pequeño comentario humano de personas sensibles a las fuentes de alimentos ácidos, Se puede observar que es más tolerable.

  1. https://www.livestrong.com/article/410822-differences-between-ester-c-vitamin-c/
  2. http://www.differencebetween.net/science/health/difference-between-vitamin-c-and-ester-c/

Contenido