Diferencia entre volantes y volantes

: 30 de enero de 2022

Los términos “ rufles ” y “ frills ” se utilizan en una variedad de contextos. Cuando se usan en inglés, se usan de manera diferente a cuando se usan en la moda, especialmente cosiendo. Un volante o furbelow es una tela, encaje o cinta esparcida sobre una prenda firmemente recogida o plisada en un extremo y aplicada como recorte para la ropa, la ropa de cama, u otros textiles en costura y confección. Los volantes se refieren a una tira de encaje, tela o cinta bien ensamblada cosida a una prenda o ropa de cama para recortar.

Volantes vs volantes

La principal diferencia entre volantes y volantes es que los volantes describen una tira de tela o tela fuertemente plisada utilizada para adornos o molduras. En contraste, los volantes son una protuberancia plisada y reunida o un borde decorativo de cinta cosida en los bordes de faldas o vestidos, u ocasionalmente alrededor del cuello de los vestidos y blusas.

Las volantes o el frambelow son una tela, encaje o cinta esparcida sobre una prenda firmemente recogida o plisada en un extremo y aplicada como recorte a la ropa, la ropa de cama, u otros textiles en costura y confección. Ruffles siguió siendo un estilo de equipamiento popular en los tiempos modernos, dentro y fuera.

Una protuberancia plisada, reunida o borde de cinta, tela, encaje o papel rizado utilizado para la ornamentación se conoce como un relleno “ ”. Los volantes son una protuberancia plisada y reunida o borde de cinta, tela, encaje o papel rizado utilizado para la ornamentación. Se refiere a los pequeños pliegues creados con tela, cinta o encaje y cosidos en los bordes de faldas o vestidos, u ocasionalmente alrededor del cuello de vestidos y blusas, en confección o costura.

Tabla de comparación entre volantes y volantes

Parámetros de comparación Rufas coser y vestir ropa, ropa de cama u otros textiles. Un volante es una protuberancia plisada y reunida o borde de cinta, tela, encaje, o papel rizado utilizado para la ornamentación. Los volantes de origen se originaron en el siglo XV en Alemania. Los abuelos se originaron en el siglo XVI en España. Los volantes son más anchos que los volantes. Los volantes son menos anchos que los volantes. Los volantes son más grandes que los volantes. Los volantes son más pequeños que los volantes en tamaño.DelicacyRuffles son menos delicados que los volantes. Los volantes son más delicados que los volantes.

Te puede interesar:  Diferencia entre el acento de Nueva Zelanda y los acentos australianos

¿Qué es Ruffles?

Los volantes son una pieza de tela decorativa plisada comúnmente utilizada como decoración de prendas. La etimología de la frase ruffle es incierta; sin embargo, ha sido de la palabra alemana baja despeinada, lo que significa “ arrugar. ” Un volante en la parte inferior de un vestido es una arruga decorativa. Un volante o furbelow es una tela, encaje o cinta dispersos sobre una prenda que se recoge o pliega firmemente en un extremo y se usa como toque final en la costura y la confección. Es un hermoso adorno de encaje recogido de tela, comúnmente utilizado para decorar o embellecer el cuello o la muñeca.
De vez en cuando, los volantes y volantes seguían siendo un diseño de acabado popular en los tiempos actuales. Se refiere a una tira de encaje, tela o cinta bien ensamblada cosida en una prenda o ropa de cama para recortar. Los volantes son más amplios que los volantes en la industria de la moda. Los volantes se pueden hacer de varias maneras. Algunos están hechos de tela circular, mientras que otros de tela rectangular.
En realidad, los orígenes del volante se remontan al siglo XV en Alemania, cuando los guerreros se cortaron las mangas para crear una mirada despejada que luego representaría su regreso a casa de la batalla. Más tarde, la realeza, las mujeres indígenas en Oaxaca, los presidentes y, mucho más tarde, celebridades como Jerry Seinfeld y Rihanna abrazaron los detalles. Ruffles, dramáticos, han vinculado el diseño de vestuario y la alta moda, lo que los convierte en una de las tendencias más ricas históricamente del verano.

Te puede interesar:  Diferencia entre Sephora White y Sephora Black

¿Qué es Frills?

Un volante es una protuberancia plisada, reunida o borde de cinta, tela, encaje o papel rizado utilizado para adornos, cabello en el cuello de un pájaro o animal, arrugándose alrededor del borde de una película fotográfica, y un lujo que no es necesario pero apreciado y valorado cuando es accesible. Se refiere a los pequeños pliegues creados con tela, cinta o encaje y cosidos en los bordes de faldas o vestidos, u ocasionalmente alrededor del cuello de vestidos y blusas, en confección o costura. Son más delicados y más pequeños que los volantes y se utilizan para decorar una prenda de vestir o muebles.

Todo comenzó en la España del siglo XVI cuando los soldados cortaron las mangas de su capa superior de ropa para mostrar la prenda debajo. Los diseñadores de prendas comenzaron a usar esto en sus diseños, agregando una cuerda flexible para arrugar aún más la tela, lo que resultó en un Fril más fuerte. La ropa era frecuentemente correctiva e incómoda durante todo el reinado de la reina Isabel I, y la corrección de la postura como definición de volante se convirtió en uno de los elementos de prendas más de moda. Hombres y mujeres de alto rango, tanto hombres como mujeres, usaban ropa con volantes con tanto como un cable interno para mantener todo en su lugar.

Diferencias principales entre volantes y volantes

  1. Un volante es una tela o cinta estirada sobre un paño firmemente ensamblado o desplumado en un extremo y utilizado como recorte para coser y vestir ropa, ropa de cama u otros textiles, mientras que, un volante es una protuberancia plisada y reunida o borde de cinta, tela, encaje o papel rizado utilizado para la ornamentación.
  2. Ruffles se originó en el siglo XVI en Alemania, mientras que Firlls se originó en el siglo XV en España.
  3. Los volantes son más anchos que los volantes, mientras que los volantes son menos anchos que los volantes.
  4. Los volantes son más grandes que los volantes, mientras que los volantes son más pequeños que los volantes.
  5. Los volantes son menos delicados que los volantes, mientras que los volantes son más delicados que los volantes
Te puede interesar:  Diferencia entre ciruelas pasas y fechas

Síntesis

Un volante, una refriega o alboroto, una ligera alteración o irregularidad en una superficie, irritación, o irritación son todos los términos utilizados para describir una tira de tela o tela fuertemente plisada utilizada para adornos o adornos. Los volantes incluyen una protuberancia plisada y reunida o cinta, tela, encaje o papel rizado usado decorativamente, pelo de cuello de pájaro o animal, arrugas en el borde de una película fotográfica, y un lujo que no es necesario pero apreciado y valorado cuando es accesible. Un volante ” ” es un protuberancia plisado, recogido o borde de cinta, tela, encaje o papel rizado utilizado para la ornamentación.

Ambos son muy encantadores, y muchos de los nuevos diseños contienen flores suntuosas encantadoras, pero también vemos llanuras en una mezcla que es una buena opción para las personas que desean no tomar la primavera. Los volantes y volantes se usan indistintamente ocasionalmente, y pueden aparecer iguales en el ojo inexperto. Aún así, el diseño de un volante es bastante distinto del de un volante.

  1. https://journals.ashs.org/hortsci/view/journals/hortsci/31/4/article-p688c.xml
  2. https://journals.ashs.org/hortsci/view/journals/hortsci/31/4/article-p608c.xml

Contenido