Diferencia entre VRBO y Booking.com

En los próximos años, el intercambio de viviendas ha ganado un tremendo poder. Permiten que las personas permanezcan brevemente en el espacio de alguien que alquilará su propiedad a cambio de efectivo. VRBO, adquirido por HomeAway y Expedia Group. Booking.com es considerado como un servicio de viajes basado en Internet que permite a los visitantes elegir fácilmente la comodidad y el transporte en páginas web similares.

VRBO vs Booking.com

La principal diferencia entre VRBO y Booking.com es que en VRBO, los visitantes y propietarios están restringidos a la correspondencia por correo electrónico hasta que se haya realizado la reserva, mientras que los propietarios que registran en Booking.com no tendrán acceso a los datos sobre los visitantes antes de hacer una reserva. Esta idea facilita que los hoteles y otras instalaciones seleccionen y examinen con precisión a los visitantes.

VRBO es la abreviatura de Alquiler de vacaciones por propietario, como su nombre indica, adecuado para alquiler de vacaciones, todo es igual: casa, loft, apartamento, mansión, etc. El sitio web se estableció en 1995 para permitir a los titulares de hipotecas promover la información de la propiedad a los inquilinos. En 2006, HomeAway adquirió VRBO y se unió a la red HomeAway, que incluye diferentes regiones, como VacationRentals.com.

Booking.com en la industria de viajes de negocios basada en la web. Hoy en día se concentró en descubrir la conveniencia de los viajeros, Booking.com interactúa con una gran cantidad de turistas con más de 29 millones de listados de propiedades de todas las representaciones, incluidos alojamientos, casas privadas, lofts, pequeñas posadas pintorescas, y, en cualquier caso, locales de Glamping para las personas que no necesitan un techo fuerte sobre su cabeza durante la noche.

Tabla de comparación entre VRBO y Booking.com

Parámetros de comparaciónVRBOBooking.comDefinitionVRBO es una etapa de reserva de arrendamiento a corta distancia que proporciona propiedades residenciales y de inversión. Booking.com suele ser un sitio de reserva de hotel, pero permite a los propietarios enumerar sus propiedades. Regiones conocidas VRBO tiene una multitud más extensa, atrayendo a personas de Europa, Brasil, India y Australia. Booking.com es bien conocido en Europa, con 43 dialectos accesibles para que los clientes puedan leer las publicaciones en. Cargos VRBO, los visitantes no pagan ningún cargo por ayuda. Booking.com cobra que al propietario se le cobre el 15% por cada reserva, pero la tarifa de procesamiento de visa es del 3%.Comunicación con los huéspedes Los visitantes y propietarios están restringidos a la correspondencia por correo electrónico hasta que se haya realizado la reserva. Los propietarios que hayan grabado en Booking.com no obtienen datos sobre los visitantes hasta que hayan realizado una reserva. Interfaz de usuario VRBO tiene menos interfaz de usuario en comparación con booking.com.Booking.com tiene una interfaz de usuario increíble para los dos propietarios y visitantes.

Te puede interesar:  Diferencia entre ámbar y rojo

¿Qué es VRBO?

VRBO es una organización de alquiler de escapadas donde los propietarios o administradores de alquileres pueden publicar sus publicaciones de propiedad y los viajeros pueden reservar sus propiedades de escapada. La organización opera en 190 países / regiones, y se originó en América del Norte. Para ser precisos, su comando central está en Austin, Texas.

El primer sitio VRBO.com fue realizado por David Clouse en 1995 en Aurora, Colorado, para arrendar su condominio en la estación de esquí de Breckenridge. El sitio luego se convirtió en ayuda para que los titulares de hipotecas enumeren sus propiedades para alquiler momentáneo. Antes del advenimiento de Internet, la gestión de arrendamiento a corta distancia se proporcionaba a través de una promoción ordenada, gestión de la junta y agregación de alquileres en función de diferentes objeciones. En sus primeros 10 años, VRBO se desarrolló gradualmente para enumerar más de 65,000 alquileres.

Cada sitio web de alquiler de vacaciones tiene algunas estrategias de entrega únicas. VRBO tiene una estructura de evaluación que depende de un gasto de ayuda que cobra a los visitantes en algún lugar del rango de 6% y 15% del subtotal de la reserva. Aquí y allá, las marcas de alquiler temporal cobran a la tienda lesionada al momento de la reserva.

El gasto de ayuda fluctúa dependiendo del gasto de la reserva, normalmente cuanto mayor sea la cuota, menor será el nivel del cargo. La seguridad es una preocupación típica para un propietario de alquiler de excursiones que es nuevo en arrendar una propiedad en VRBO. Proporciona mucha administración para proporcionar seguridad, confianza, y garantía para dos exploradores y terratenientes.

Te puede interesar:  Diferencia entre brandy y coñac

¿Qué es Booking.com?

Booking.com es un servicio de viaje holandés basado en Internet para reservas de vivienda y otros artículos de viaje, y un auxiliar de Booking Holdings. Se establece en Amsterdam. Booking.com invierte recursos en innovación, elimina la fricción en los deportes y conecta constantemente a un gran número de exploradores con encuentros importantes, diversas opciones de transporte y lugares maravillosos para alojarse — de hogares a hoteles, y más.

Como uno de los centros comerciales de viajes más grandes del mundo tanto para marcas establecidas como para visionarios de negocios, todo es igual, Booking.com otorga propiedades en todo el planeta para contactar a una multitud mundial y desarrollar sus organizaciones. Se puede acceder a Booking.com en 43 dialectos y ofrece más de 28 millones anunciados como publicaciones, incluidos más de 6.2 millones de hogares, condominios y otros lugares únicos para quedarse. Cualquier lugar al que necesite ir y cualquier cosa que desee hacer, Booking.com lo hace simple y lo apoya con el servicio al cliente diario.

Algo agradable con respecto a la estrategia de Booking.com es que tiene recientemente antes de su registro para presentar un caso. La mayoría de las otras OTA solo evalúan el juego dentro de las 24 horas posteriores a las reservas. Para ser legal, la conveniencia menos estimada debe estar en la web y accesible cuando se verifica en Booking.com. El valor más bajo debe ser para la misma reserva: los mismos atributos y tipos de conveniencia, las mismas fechas de registro y visualización, y acuerdos de compensación similares. El costo más bajo no se considerará en la cuenta de una reserva abstrusa.

Diferencias principales entre VRBO y Booking.com

  1. En VRBO, los visitantes no pagan ningún cargo por ayuda mientras Booking.com cobra al propietario que se le cobra el 15% por cada reserva, pero la tarifa de procesamiento de visa es del 3%.
  2. VRBO proporciona medidas de caso efectivas, que pueden garantizar efectivamente la pérdida de visitantes por daños a la propiedad, mientras que Booking.com no ofrece protección para los propietarios si los visitantes dañan su propiedad.
  3. VRBO proporciona una interfaz de usuario menor entre el propietario y los visitantes, mientras que Booking.com tiene una interfaz de usuario increíble para los dos propietarios y visitantes.
  4. En VRBO, el modo de cancelación permite a los visitantes cancelar las reservas 14 días antes del registro para que sean elegibles para un descuento completo en cualquier caso. La cancelación de Booking.com indica que habrá una multa para los visitantes abandonados, y algunas tarifas, tarifas y ofertas inusuales no son elegibles para cancelación o descuentos de ninguna manera.
  5. VRBO no proporciona vuelos y transporte en su base, ya que simplemente se centra en las diferentes propiedades registradas, mientras que booking.com ofrece vuelos y transporte en su base.
Te puede interesar:  Diferencia entre Needlepoint y Cross Stitch

Síntesis

Los servicios de viaje en línea facilitan el acceso a los visitantes potenciales que las promociones tradicionales, y comprenden el mercado y el equipo para ayudarlo a obtener más citas. Estas etapas también ayudan a garantizar citas seguras, supervisar investigaciones y discusiones directas con los visitantes. La mayoría de los servicios de viajes basados en la web permiten a los propietarios de alquileres de excursiones enumerar y promocionar sus propiedades de forma gratuita. Contingente en el escenario, la OTA podría tomar una comisión del 3% al 25% de cada acuerdo realizado en su sitio. Aunque cada OTA cambia, casi todos requerirán una medida de registro. Tal vez, en comparación con un espacio más ordinario como una habitación individual, VRBO registra un espacio más grande: casas enteras, casas adosadas o condominios. El cliente debe hacerlo solo, no pasarlo a los titulares de hipotecas o visitantes diferentes. Booking.com ahora también ha extendido su empresa al pequeño mercado de conveniencia, que pronto incluye Bed and Breakfast, alquileres de vacaciones y apartamentos con cocina de trabajo familiar.

Contenido