Diferencia entre Vrbo y Vacasa

El término ‘ alquiler de vacaciones ’ se refiere a apartamentos, hogares o centros turísticos administrados profesionalmente que están disponibles en alquiler para turistas. Estos actúan como un reemplazo para los hoteles. Con tarifas asequibles, los alquileres de vacaciones permiten a un turista experimentar plenamente la cultura local, teniendo en cuenta su comodidad. Se pueden reservar tanto en línea como fuera de línea.

Los lectores que leen esto también leen:

Vrbo vs Vacasa

La principal diferencia entre Vrbo y Vacasa es que Vacasa es relativamente nueva en la industria del alquiler de vacaciones. Fue fundada en el año 2009, mientras que Vrbo ha estado en esta industria desde 1995. Vrbo es uno de los sitios de alquiler más antiguos de la industria. Vrbo tiene muchas más opciones para elegir en comparación con Vacasa.

Propiedad de Expedia Group, Vrbo es un sitio de alquiler de vacaciones. El nombre ‘ Vrbo ’ significa ‘ alquiler de vacaciones por propietarios ’. Ofrece hogares completos, lo que significa que sus usuarios no tienen que compartir su lugar con nadie. Como resultado, toda la propiedad se alquila, nadie más puede alquilarla al mismo tiempo.

Vacasa es otro sitio de alquiler de vacaciones que utiliza la mejor tecnología para satisfacer sus necesidades. Trabaja para hacer felices tanto a los propietarios como a los turistas con sus servicios con retornos atractivos. Ofrece atención al cliente 24/7 por teléfono y correo electrónico, ayudando a los clientes en cada paso del camino.

Tabla de comparación entre Vrbo y Vacasa

Parámetros de comparaciónVrboVacasaIncorporated en 19952009HeadquartesAustin, USAPortland, OregonNumber of Properties2 millones + 25000 + PresenciaEn 190 + países En 31 estados y 17 paísesVisión Permitir a las familias pasar tiempo de calidad juntos durante su estadía Para que su estadía sea lo más fácil posible Recorrido virtual No se proporciona un recorrido en 3 D de la propiedad disponible en rentBBB ( Better Business Bureau ) RatingF, no acreditadoA +, acreditado desde 2014

¿Qué es Vrbo?

Iniciado en 1995, Vrbo es uno de los sitios web de alquiler de vacaciones más antiguos. Es propiedad de Expedia Group y ha adquirido varios sitios pequeños de alquiler de vacaciones como Stayz, HomeAway, Bookabatch, Abritel, FeWodirekt, etc. Su enfoque principal es proporcionar a las familias una escapada perfecta al proporcionar una miríada de sitios de propiedades de alquiler.

El sitio web de Vrbo ofrece una de las opciones máximas para elegir, cuando se trata de elegir la propiedad de alquiler adecuada para unas vacaciones. Más de 2 millones de propiedades figuran en su sitio web disponible en más de 190 países. Además de los lugares de alquiler tradicionales, también se puede elegir un bungalow, villa, castillos o torres.

Después de ingresar la información requerida sobre la ubicación, la fecha de llegada y salida, puede encontrar una variedad de opciones para elegir. Tiene filtros útiles para ayudar a encontrar su lugar adecuado más rápido. Ofrece información completa sobre cada listado en su sitio web. Desde imágenes confiables hasta el número de camas disponibles, lo contiene todo.

Incluso permite al usuario conectarse al administrador de la propiedad y hacerle preguntas sobre su propiedad. La mejor parte sobre el uso de este sitio web es su útil función de guardado que permite al usuario volver a la lista más adelante.

¿Qué es Vacasa?

Iniciado en 2009, Vacasa es otro sitio web de alquiler de vacaciones que utiliza la mejor tecnología para satisfacer las necesidades del consumidor. Se jacta de tener un sistema de gestión de clase mundial que libera a los propietarios de todas las responsabilidades. Ofrece servicio las 24 horas para cuidar cada pequeño detalle en la administración de propiedades.

Actualmente opera solo en 17 países. Por lo tanto, no se pueden encontrar listados en el máximo del Medio Oeste y el Caribe. Ninguno se puede encontrar en Asia o Australia. Sin embargo, tiene planes de expandirse pronto. Uno puede volver a consultar más tarde para encontrar la propiedad.

Al igual que Vrbo, uno puede encontrar un lugar de alquiler de su elección completando los detalles necesarios y utilizando filtros para llegar a los resultados requeridos. Una cosa que distingue a Vacasa de otros sitios de alquiler de acaciones son los recorridos 3D que ofrece. Proporciona un recorrido virtual para cada uno de sus listados, lo que facilita a los usuarios elegir un lugar viable.

Vacasa recibió una calificación A + de Better Business Bureau ( BBB ), así como la acreditación. La familia Vacasa es muy receptiva cuando se trata de críticas negativas. Las disculpas rápidas y las técnicas de resolución de problemas hacen que sea un muy buen sitio web para reservar un lugar de alquiler.

Diferencias principales entre Vrbo y Vacasa

  1. Mientras Vrbo ha estado en la industria de alquiler de vacaciones desde 1995, Vacasa entró en la industria en 2009.
  2. Vrbo tiene su sede en Austin, mientras que la sede de Vacasa se encuentra en Portland, Oregon.
  3. Vrbo ofrece un mayor número de listados en comparación con Vacasa. Tiene más de 2 millones de opciones en 190 países +, mientras que Vacasa tiene solo 25000 opciones + en 17 países.
  4. Vrbo no ofrece un recorrido virtual de sus listados. Solo tiene fotos de la propiedad. Si bien Vacasa ofrece un tutorial digital además de las imágenes de sus listados, facilita a sus usuarios seleccionar una propiedad.
  5. Vrbo recibió la calificación F de Better Business Bureau ( BBB ), sin acreditación, mientras que Vacasa tiene una calificación A + y también ha sido acreditada.
  6. Si bien el objetivo de Vrbo es proporcionar a las familias un alquiler de vacaciones de escapada perfecto, Vacasa tiene como objetivo utilizar la tecnología para que la estadía del usuario sea lo más fácil posible.

Conclusión

Vrbo y Vacasa se encuentran entre la lista de líderes en la industria de alquiler de vacaciones. Proporcionan una variedad de opciones para que la estadía de sus usuarios sea lo más fácil posible. Están dirigidos a hacer que los usuarios ’ experimenten una experiencia divertida e inolvidable.

Si bien Vacasa no ofrece servicios en ciertos destinos, sus servicios están sin duda orientados a detalles muy detallados y sus recorridos en 3 D, lo que hace que los usuarios quieran usar sus servicios una y otra vez. Por otro lado, Vrbo ha estado sirviendo a los clientes durante mucho tiempo y, por lo tanto, conoce este negocio por completo. Por lo tanto, es muy poco probable que Vrbo lo decepcione.

Referencias

  1. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/13683500.2019.1711027
  2. https://vtechworks.lib.vt.edu/handle/10919/101653

Contenido