Diferencia entre Wacaco Nanopresso y Minipresso

Ningún día puede comenzar sin nuestra dosis diaria de espresso. Pero no tenemos el tiempo libre para quedarnos y preparar nuestro café todos los días o podemos estar de viaje o simplemente en movimiento y anhelar una taza de café, Necesitamos una solución expresa para eso. Aquí es donde entran los Wacaco Nanopresso y Minipresso.

Los lectores que leen esto también leen:

Nanopresso vs Minipresso

La principal diferencia entre Nanopresso y Minipresso es que Nanopresso es una versión mejorada de las cafeteras portátiles que Minipresso. El Nanopresso también es más compacto que el Minipresso. El Nanopresso también es mucho más ligero y es más conveniente de limpiar que el Minipresso.

El Nanopresso es la última tecnología en el mercado de cafeteras portátiles. No solo viene con una presión de 18 bares, sino que también es no eléctrico y funciona con varios tipos de café molido. Es una de las cafeteras más avanzadas y la primera opción de todos los entusiastas de la cafeína.

El Wacaco Minipresso es una cafetera portátil compacta única en su tipo. Es fácil de usar y funciona con variedades de café molido. No importa si viaja o no, la calidad de su café no disminuirá a manos de esta cafetera no eléctrica.

Tabla de comparación entre Nanopresso y Minipresso

Parámetros de comparación Nanopresso <TAG, que es 24 g menos que Minipresso. Pesa 360 g. Capacidad del depósito de agua El Nanopresso tiene un nivel de depósito de 80 ml. El Minipresso tiene un nivel de depósito de 70 ml. Presión máxima La presión máxima que se puede alcanzar son 18 barras. La presión máxima que se puede alcanzar es de 8 barras. Compatible con cápsulas El Nanopresso es compatible con las cápsulas NS. El Minipresso GR no es compatible con las cápsulas, pero la versión Minipresso NS es

¿Qué es Nanopresso?

El Wacaco Nanopresso es mucho mejor o digamos, una actualización del Wacaco Minipresso. Tiene todas las ventajas del Minipresso, solo que mejor. Es más compacto y liviano, ya que pesa solo 336 gy mide solo 15,5 cm de altura. Pero este nuevo avance no ha reducido la calidad de la marca. Por el contrario, ha expandido su nivel de depósito de agua a 80 ml y un tamaño de portafiltro a 8 g.

El Nanopresso protege sus manos del calor, ya que está revestido por un patrón de disipador térmico. También proporciona un máximo de 18 barras de presión con su sistema de bomba que le permite fabricar esa toma perfecta de espresso.

Por mucho que a uno le encante esta versión, también debe tenerse en cuenta que es deliciosamente adaptable a los archivos adjuntos y avances. El adaptador NS demuestra ser un gran accesorio cuando viaja y surge la necesidad de hacer café con cápsulas. Como no se basa en la electricidad, uno puede operarla muy fácilmente cuando lo desee. Las piezas de Nanopresso son fácilmente desmontables y, por lo tanto, son más fáciles de limpiar y almacenar en su cocina.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es el minipresso?

El Wacaco Minipresso fue una de las mejores presentaciones en el mercado de cafeteras portátiles y ha demostrado ser una alternativa bastante prometedora y barata. Tiene una presión óptima de 8 barras o 116 PSI y es una opción de café compacta y versátil. Pesa 360 gramos y mide 17 cm de altura. Tiene una capacidad de depósito de agua de 70 ml y 8 gramos de capacidad de tierra.

Una vez que el pistón está desbloqueado, es fácil de operar y bombea el pistón a la presión óptima para obtener ese disparo revelador de espresso por la mañana. Como se opera a mano, no requiere electricidad ni cartuchos N2O. Tiene una taza de espresso incorporada y cucharadas y funciona mejor con café molido súper fino.

El Minipresso es de dos tipos, el Minipresso GR y el Minipresso NS. La única diferencia entre los dos es que Minipresso GR no puede funcionar con cápsulas NS mientras que Minipresso NS sí. El Minipresso no es capaz de hervir el agua, por lo que debe ponerle agua caliente. Su limpieza es un poco desordenada a veces, pero aparte de eso, el Minipresso es eficiente, rápido y fácil de usar para su tiempo de espresso “ ” independientemente de si está en casa o viajando.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre Nanopresso y Minipresso

La principal diferencia entre el Nanopresso y el Minipresso es que el Nanopresso es una versión más nueva y actualizada del Minipresso. El Nanopresso puede llamarse Minipresso, solo que mejor. Otras diferencias pequeñas pero significativas incluyen:

  1. La diferencia en altura y peso es que el Nanopresso es más pequeño ( 15.5 cm ) en altura y más ligero ( 336 g ) en peso. El Minipresso mide 17.5 cm de altura y pesa 360 g.
  2. La capacidad del depósito de agua para el Nanopresso es de 80 ml, que es superior a la capacidad de Minipresso de 70 ml.
  3. La presión óptima para un Nanopresso es de 18 bares, mientras que un Minipresso solo puede alcanzar 8 bares.
  4. Las cápsulas

  5. NS son compatibles con Nanopresso. La versión Minipresso GR no es compatible con las cápsulas NS, pero la versión NS sí.
  6. El Nanopresso proporciona una experiencia más fluida mientras lo limpia que el Minipresso.

Conclusión

Lo moderno no deja mucho tiempo para que uno disfrute tranquilamente del café, por lo que uno debe ser rápido y eficiente y estas máquinas lo ayudan a preparar café rápidamente en el poco tiempo libre que obtiene. El Nanopresso supera todos los obstáculos que enfrenta el Minipresso y es más compacto y liviano a pesar de que se utilizan materiales más pesados.

Ya sea que esté en su casa o acampando en el bosque, estos fabricantes de espresso portátiles se pueden usar en todas partes ya que no requieren electricidad. Siempre se sabe que Wacaco proporciona calidad y después de estos inventos, todos los entusiastas del espresso estarán de acuerdo en que definitivamente han restaurado su declaración de calidad.

Última actualización el 11/07/2022 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Contenido