Diferencia entre WhatsApp y Facebook Messenger

Las aplicaciones de mensajería son los nuevos innovadores en la actualidad. Las administraciones informativas de texto personalizadas son las reliquias de tiempos pasados, particularmente con las aplicaciones informativas sobre el ascenso. Una poderosa coincidencia está provocando el surgimiento del mercado de aplicaciones informativas como las siguientes grandes afueras para el desarrollo de medios en línea. WhatsApp y Facebook Messenger son sin duda las aplicaciones informativas más conocidas que hoy nos ayudan a interactuar con nuestros compañeros de cualquier lado del mundo.

Los lectores que leen esto también leen:

WhatsApp vs Facebook Messenger

La principal diferencia entre WhatsApp y Facebook Messenger es que WhatsApp requiere generalmente menos transmisión de datos que Facebook Messenger para asociar y una pequeña configuración para funcionar. Solo requiere cualquier lugar entre 8 y 64 kbps de transmisión de datos para funcionar.

WhatsApp es una aplicación de mensajería independiente y una administración de VoIP reclamada por Facebook. Es la aplicación de información portátil más famosa del mundo con una base de clientes de más de 1.500 millones. Es accesible para Android y otros teléfonos celulares totalmente gratis, excepto si no ha superado su límite de información diaria o está asociado con una organización Wi-Fi gratuita.

Facebook Messenger es una aplicación informativa independiente trabajada por Facebook. Es la aplicación homónima de Facebook que funciona libremente, pero requiere un inicio de sesión en Facebook para comenzar, lo que significa que los clientes pueden ingresar después de verificar efectivamente sus cuentas de Facebook.

Tabla de comparación entre WhatsApp y Facebook Messenger

Parámetros de comparación
WhatsApp Facebook Messenger BasicsWhatsApp es una aplicación gratuita de mensajería en etapas y propiedad de Facebook. Facebook Messenger no es una aplicación independiente o gratuita. Requiere un inicio de sesión en la cuenta de Facebook para que todo funcione. Fotos y videosWhatsApp le permite compartir solo 30 fotos a la vez. Facebook Messenger no tiene ese límite. Privacidad involucrada WhatsApp permite a cualquier cliente ver su último “ visto estado ”, fotografía de perfil y recibos de lectura de forma natural. Puede cambiar esta configuración de protección a su propia inclinación para que las personas solitarias en sus contactos puedan ver su último estado visto o nadie pueda. Las configuraciones y alternativas de cifrado de Facebook Messenger no son predeterminadas y debe accionar el cifrado para hacerlo como tal. Características WhatsApp es el cliente de IM más rico en elementos con una amplia disposición de elementos simplemente ingrese tu número de teléfono y muévete. Facebook Messenger le permite agregar personas que no están en su lista de Amigos de Facebook, sino que se le presenta la aplicación. Configuración de estado WhatsApp le permite poner un estado que es visible solo durante 24 horas Messenger no tiene esa característica.

¿Qué es WhatsApp?

Lanzado en 2009, WhatsApp es uno de los textos más conocidos y aplicaciones de información de voz. Está permitido utilizarlo, y puede enviar mensajes, decidir sobre decisiones de voz y organizar visitas de video tanto en el área de trabajo como en los teléfonos celulares. Parte de esto hace que esta aplicación se base en que funciona en varias estructuras de trabajo de teléfonos y PC, lo que ayuda a iluminar. También puede usar la configuración de Wi-Fi y la información de la celda para hacer llamadas individuales o de recopilación.

WhatsApp utiliza el teléfono o la asociación Wi-Fi de su teléfono con el trabajo de informar y llamar por voz a casi cualquier persona en el mundo, sola o en una reunión, y es particularmente agradable para familias y pequeños grupos de trabajo cooperativos. La aplicación le permite decidir sobre decisiones y enviar y obtener mensajes, archivos, fotografías y grabaciones. WhatsApp es totalmente gratuito — sin gastos ni membresías — Su prevalencia está respaldada por su ayuda para llamadas gratuitas en general, independientemente de si las personas que visitan no están en un país similar.

No tiene que poseer una marca de teléfono similar a la de su beneficiario de llamadas o estar en un escenario particular — la aplicación funciona con teléfonos iPhone y Android y Mac o PC o área de trabajo de Windows, también puede usar para enviar y recibir mensajes, sin embargo, no se conforme con las decisiones. Al igual que algún otro servicio de mensajería de SMS, puede comenzar una discusión con un individuo o una reunión y visita en video con hasta ocho personas.

¿Qué es Facebook Messenger?

Facebook Messenger no tiene costo de envío de mensajes utilizados para enviar mensajes de texto, compartir fotografías, grabaciones, cuentas de sonido y para visitas grupales. La aplicación, que tiene una opción para descargar, también se puede utilizar para hablar con sus compañeros en su lista de Facebook.

Los clientes esencialmente descargan la aplicación en su gadget portátil / de tableta; la aplicación también se puede utilizar en el área de trabajo. Los clientes tienen la opción de configurar Messenger utilizando su cuenta de Facebook o con su número de teléfono. En caso de que decida configurar un registro con su perfil de Facebook, Messenger toma datos de su perfil de Facebook para configurar su perfil de Messenger. Estos datos incorporan una lista de compañeros, una imagen de perfil, etc. La aplicación puede ajustarse con sus contactos telefónicos al igual que con su lista de acompañantes actual en Facebook.

Después de configurar una cuenta de Facebook, la aplicación Messenger puede coincidir con la totalidad de sus contactos de directorio telefónico a pesar de los compañeros de Facebook. La aplicación Messenger permite a los clientes enviar a diferentes clientes su área en el mensaje. Esto está terminado utilizando la innovación GPS accesible en la mayoría de los dispositivos ahora. Los guardianes podrían necesitar incapacitar a las administraciones del área en los dispositivos de sus hijos para mantenerse alejados de cualquier peligro probable. En la mayoría de los dispositivos, las administraciones de área se pueden encontrar en la configuración telefónica. Esencialmente, perjudique la admisión ‘ a mi área alternativa ’.

Diferencias principales entre WhatsApp y Facebook Messenger

  1. WhatsApp funciona como una aplicación independiente propiedad de Facebook, donde Facebook Messenger necesita que tenga una cuenta de Facebook para acceder a la aplicación.
  2. WhatsApp tiene un límite de 30 fotos mientras comparte, mientras que Facebook Messenger no tiene límite.
  3. WhatsApp le permite tener configuraciones personalizadas, mientras que la dosis de Facebook Messenger no permite personalizar la configuración de privacidad.
  4. WhatsApp le permite conectarlo con personas a través del número de teléfono donde Facebook Messenger le permite conectarse con personas de su lista de amigos de Facebook.
  5. WhatsApp tiene una función de estado, mientras que Facebook Messenger no tiene dicha característica.

Conclusión

WhatsApp, propiedad de Facebook, es más popular que Facebook Messenger, y existe una alta probabilidad de que esté en al menos una de esas aplicaciones. Las dos aplicaciones informantes tienen una base consolidada de clientes de alrededor de 2.800 millones de personas y cada una de ellas mide miles de millones de mensajes día a día. Ambas aplicaciones tienen ciertas cualidades y deficiencias. Facebook Messenger está firmemente coordinado con su perfil de Facebook, aunque WhatsApp trata sobre los alcances que ha guardado en su teléfono. Profundamente, ambas etapas lo ayudan a hablar con sus compañeros y tienen aspectos más destacados como llamadas gratuitas y recopilación de información, a pesar de que las dos aplicaciones no pueden ser más únicas entre sí.

A muchos clientes les encanta Whatsapp por tener la opción de acceder tanto en sus teléfonos como en su PC. Sin embargo, en ese momento, ¡Facebook Messenger hace precisamente algo similar! No es una gran sorpresa las dos etapas contendientes que una vez se fabricaron una base colosal de clientes en un abrir y cerrar de ojos por varias razones, cabezas traseras. Independientemente de si Facebook Messenger era una aplicación enviada mucho más tarde que Whatsapp, lucharon bien para asegurar WhatsApp para darse un respiro.

Referencias

  1. https://dl.acm.org/doi/abs/10.1145/3025453.3025484
  2. https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=3039440

Contenido