Diferencia entre Zwift y TrainerRoad

Última actualización: 24 de enero, 2022

La capacitación personal y mantenerse al día con la salud ha recorrido un largo camino desde los días en que fue realizada principalmente por el atletismo profesional y atrajo a una multitud similar. Ahora, la mayoría de las personas son conscientes no solo de qué tipo de comida comen y también del tipo de ejercicio que están dando a sus cuerpos, para mantener a raya las enfermedades y vivir un estilo de vida más saludable.

Los lectores que leen esto también leen:

Ahora hay empresas en el mercado con productos para hacer que el ejercicio sea divertido, entretenido y también hacer un seguimiento del progreso de cualquier individuo. Dos jugadores principales en esta categoría son Zwift y TrainerRoad. Zwift es un tipo de juego multijugador donde uno puede competir, interactuar y entrenar en un mundo virtual, y hay dos opciones de correr y montar en este mundo. TrainerRoad ayuda al ciclista a mejorar su ritmo y técnicas desde la comodidad de sus hogares.

Zwift vs TrainerRoad

La principal diferencia entre Zwift y TrainerRoad es que Zwift es más entretenido, divertido e interactivo en comparación con TrainerRoad. TrainerRoad se centra principalmente en los resultados y mejora los resultados o los mantiene en un punto.

Comparación entre Zwift y TrainerRoad

Parámetros de comparación Zwift resultados y resultados después del período de capacitación. Interfaz Más social e interactivo Más sobre resultados y orientado al rendimiento. Experiencia del usuario Más inmersivo y más interactivo. No tanto. Planes de capacitación No tan extenso como TrainerRoad. Más extenso y tiene mejores planes. Modos de uso Carreras y paseos en bicicleta Principalmente paseos en bicicleta. Pero el modo de triatlón ayuda al usuario a mejorar en la natación, los paseos y las carreras.

¿Qué es Zwift?

El sitio web oficial de Zwift dice que es una aplicación de correr, andar en bicicleta y entrenar y combina el divertido trabajo de un videojuego con el mundo del entrenamiento personal. El equipo más importante y básico requerido para esto es, por supuesto, una bicicleta de ciclismo cubierta, el sitio web de Zwift tiene una variedad de engranajes que incluyen bicicletas como SB20 Smart Bike, Tacx Neo Bike, Wahoo Kickr Bike, y también accesorios y kits adicionales para un mejor entrenamiento.

Entonces, ahora la parte más emocionante es cómo esta maravillosa aplicación primero toma el aporte de la bicicleta a través de diferentes medios, como un medidor de potencia, un entrenador inteligente, un sensor de velocidad a través de Bluetooth o ANT +. Luego, con la ayuda de la tecnología de ingeniería moderna, la aplicación utiliza un algoritmo para proyectar un avatar en la pantalla virtual. No solo esto, también tiene en cuenta la velocidad, la potencia, el gradiente de la carretera y, obviamente, el peso del conductor, para brindar la mejor y más orgánica experiencia.

Esta aplicación es compatible con la ecosfera de Android e iOs e incluso con AppleTV para que uno pueda aprovechar al máximo la carrera virtual. Además de la bicicleta, las otras piezas del equipo incluyen un entrenador o un conjunto de rodillos, una herramienta ANT + o conexión Bluetooth, y finalmente una fuente de pantalla. Ahora hay diferentes variedades de entrenadores disponibles en el mercado e incluso en el sitio web de Zwift, los entrenadores agregan resistencia a su camino para que uno pueda experimentar las colinas onduladas y una subida cuesta arriba.

Ahora, para el mundo virtual y sus cursos, hay ocho mundos diferentes en Zwift a partir de ahora e incluye Watopia, Innsbruck, Londres, Nueva York, Richmond, Yorkshire, Francia, París, y por supuesto el mundo virtual original de Zwift, Watopia. El usuario puede elegir cualquiera de los mundos y elegir el curso de su elección o incluso deambular libremente en el mapa como lo desee. Pero por otro lado, solo hay tres del mundo activos en un día determinado y esto se hace para que la población no sea lugares demasiado delgados y el usuario pueda tener compañeros corredores.

No solo que el usuario también puede configurar “ zwifting ” con un amigo más o menos en la aplicación complementaria y programar un viaje o carrera juntos. También hay otra característica sorprendente conocida como los socios de “ space ”, estos son esencialmente AIZwifters que deambulan por los mundos virtuales y ofrecen una experiencia de conducción constante. A partir de ahora, hay cuatro socios de ritmo que son Diesel Dan, CoCo Cadence, Bowie Brevet, y Amelia Anquetil y ofrecen servicios desde paseos casuales con pocas subidas hasta paseos en grupo Elite con un curso riguroso.

¿Qué es TrainerRoad?

Este está más enfocado en producir resultados mejores y más rápidos y hacer del usuario un mejor ciclista. Contienen una variedad de planes, análisis y modos de capacitación para ayudar al usuario a alcanzar sus objetivos. Hay planes para todo tipo de ciclistas que van desde carreras de carretera, triatlón y todoterreno.

El modo Road Racing seguramente mejorará el ritmo y la resistencia del corredor en cualquier grava o evento pavimentado y no solo para que también eleven el umbral del usuario con Las demandas constantes de largos días, colinas onduladas y escaladas más largas. Estos planes también ayudan al usuario a mantener la forma superior.

El modo Triatlón ayuda al usuario a mejorar en los tres deportes de correr, nadar y andar en bicicleta. Cuenta con cursos para triatlones de distancia completa, media distancia, olimpiada y sprint. Este plan, como los demás, ayuda al usuario a mejorar con su resistencia, resistencia y velocidad en tres formatos. Los maratones todoterreno incluyen formatos como un maratón de cross country, olímpico de cross country, ciclocross, gravedad y cross track cross country. Todos los cuales están personalizados para el usuario individual, que está estructurado, es efectivo y está respaldado por la ciencia.

Diferencias principales entre Zwift y TrainerRoad

  1. La diferencia básica es que Zwift está más motivado socialmente y tiene como objetivo hacer que el ejercicio sea divertido junto con otros entusiastas. TrainerRoad, por otro lado, está más orientado al progreso, tiene planes más elaborados y mejor para rastrear el progreso del usuario.
  2. No hay ningún tipo de estimulación mental o virtual en TrainerRoad, mientras que Zwift tiene características para estimulaciones virtuales y mentales.
  3. Los tipos de equipos necesarios para usar Zwift son más que TrainerRoad.
  4. Zwift también tiene el modo de carrera, aparte de los paseos en bicicleta habituales, TrainerRoad, por otro lado, ofrece el modo Triatlón que ayuda al usuario a mejorar en natación, paseos y carreras.
  5. TrainerRoad está en el extremo superior en comparación con Zwift en términos de precio.

Conclusión

El usuario puede tomar una decisión informada sobre cuál desea elegir, dadas sus necesidades y resultados de la aplicación que pretende utilizar. Uno es más social e interactivo, mientras que el otro está más enfocado en obtener resultados. En general, es más fácil comenzar sus entrenamientos con Zwift y luego pasar a TrainerRoad para una mejor resistencia y ritmo.

Referencias

  1. https://www.jsc-journal.com/index.php/JSC/article/view/329
  2. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-030-66093-2_18

Contenido