Hamburguesa vs Hot Dog – Diferencia entre hamburguesa y Hot Dog

Las empresas de comida rápida venden muchas hamburguesas y perritos calientes. Ambas son variedades prominentes de sándwiches de comida rápida estadounidenses creados con carne molida especialmente diseñada en bollos únicos y rematados con salsas. Aunque ambos presentan carne y pan como materiales, todavía hay diferencias significativas entre ellos. Continúe leyendo si desea obtener más información sobre la diferencia entre una hamburguesa y un hot dog.

Hamburguesa vs Hot Dog

La principal diferencia entre una hamburguesa y un hot dog es que una hamburguesa es una empanada redonda servida con bollos de hamburguesa que también tienen forma redonda, y diferentes ingredientes y salsas. Por otro lado, un hot dog es una salchicha oblonga servida con bollos y salsas oblongas. Además, en comparación con las hamburguesas, los hot dogs generalmente tienen una mejor venta en las calles.

Las hamburguesas son sándwiches que consisten en carne ( típicamente carne de res, cerdo, pollo o pavo ), queso y verduras intercalados entre dos bollos circulares. Su título se deriva de la ciudad alemana de Hamburgo, de la cual muchos inmigrantes emigraron a América. Por lo general, a menudo se incluyen repollo, tomates, tocino, cebollas, queso, encurtidos y salsas, como mayonesa, salsa de tomate y mostaza, encima de la carne.

La carne utilizada para llenar los hot dogs tiene la forma de una salchicha, que se coloca en el centro de un pan largo conocido como pan de hot dog, junto con ingredientes adicionales. Con respecto a las implicaciones para la salud de los hot dogs, debe tenerse en cuenta que serán excesivos en sodio, grasa y nitrito, todo lo cual se ha relacionado con una variedad de problemas de salud.

Tabla de comparación entre hamburguesa y hot dog

Parámetro de comparación Burger Hot DogSignificado Un sándwich compuesto por una empanada de carne molida preparada intercalada entre dos bollos de hamburguesa circulares. Una salchicha jugosa con un suave, sensación suave y sabor que se prepara con frecuencia con lechada de res y se presenta en una rebanada de pan oblongo. Forma RoundOblong Origen 1945 Carne molida y pan. Cerdo, pollo, carne de res o una combinación de estos y pan. Efectos sobre la salud Depende del contenido de grasa y el corte de carne utilizada. Se presentan altos niveles de amoníaco para lograr un equilibrio de pH de 10 para eliminar E. coli y Salmonella. El alto contenido de grasa, sodio y nitrito está relacionado con problemas de salud.

Te puede interesar:  Diferencia entre Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero

¿Qué es una hamburguesa?

La hamburguesa es la abreviatura de la hamburguesa. Es un sándwich de comida rápida. Esa es una empanada de carne fresca a la parrilla intercalada entre dos bollos de hamburguesa de sésamo divididos, a menudo apilados con ensalada, tomates, encurtidos, cebolla y una variedad de salsas que incluyen mayonesa, salsa de tomate o mostaza. También está disponible para agregar una variedad de otros ingredientes, incluyendo tocino y queso, y también aguacates, cebollas caramelizadas, champiñones y otras salsas.

Los inmigrantes de naciones de habla alemana llevaron algunas de sus cocinas favoritas a la U. S. El filete de Hamburgo estaba entre ellos. Los alemanes simplemente condimentaron la carne picada de baja calidad con condimentos locales, y se convirtió en una dieta común entre las clases bajas, ya sea cocida o cruda. Se le dio el título de filete de Hamburgo en la ciudad costera de Hamburgo.

Los establecimientos de comida rápida con frecuencia proporcionan hamburguesas. Las hamburguesas que se ofrecen en los grandes restaurantes de comida rápida generalmente se producen en masa en fábricas y se enfrían antes de ser entregadas a la ubicación. Estas hamburguesas son delgadas y de grosor constante, en contraste con la clásica hamburguesa estadounidense, que es más completa y está hecha manualmente de carne molida en cocinas y restaurantes regulares. La mayoría de las hamburguesas en Estados Unidos son redondas, sin embargo, ciertos restaurantes de comida rápida, como Wendy’s, ofrecen hamburguesas de corte cuadrado. Las hamburguesas de comida rápida generalmente se asan en una tapa plana, sin embargo, otras compañías, como Burger King, eligen un procedimiento de cocción a fuego lento.

Te puede interesar:  Diferencia entre Cisco Quad Camera y Cisco P60

¿Qué es un perro caliente?

Un hot dog es un tipo de comida rápida en los Estados Unidos. Fue inventado en Alemania. Los perros calientes son muy populares en regiones con una gran población de inmigrantes europeos, como Detroit, Brooklyn y Chicago, en Estados Unidos. El término “ hot dog ” se relaciona con la idea generalizada de que los hot dogs contenían carne de perro real. En algunas localidades, los hot dogs a veces se conocen como red-hots.

Los perros calientes se pueden producir usando una variedad de carnes, y si alguien necesita encontrar lo que hay en un hot dog, solo mire la lista de ingredientes. Por lo general, los hot dogs se preparan con carne esquelética, que es un subproducto del mismo tipo de carne utilizada para hacer carne molida, filetes y asados. Los adornos están molidos muy finamente, lo que les proporciona una textura uniforme. La carne está salada, lo que le da al brebaje una sensación pegajosa. Las proteínas en la carne se adhieren entre sí y luego se vierte agua. Los nitritos también se usan en la mezcla de hot dog, lo que le da al hot dog un tono rosado y un sabor distinto.

Aunque los hot dogs son particularmente populares en los EE. UU., Están disponibles en todo el mundo. Japón consume una gran cantidad de hot dogs, y el hot dog más grande del mundo fue creado allí. En ciertas naciones, el término “ hot dog ” se refiere a un plato de salchichas distinto; por ejemplo, en Nueva Zelanda, se refiere a un perro de maíz, y los hot dogs se conocen como “ hot dogs estadounidenses. ”

Te puede interesar:  Diferencia entre el jarabe de agave ligero y el jarabe de agave ámbar

Diferencias principales entre hamburguesa y perrito caliente

  1. Una hamburguesa es un sándwich compuesto por una empanada de carne molida preparada intercalada entre dos bollos circulares de hamburguesa. Hot dog, por otro lado, es una salchicha jugosa con una sensación y sabor suaves y suaves que se prepara con frecuencia con lechada de res y se presenta en una rebanada de pan oblongo.
  2. Una hamburguesa tiene forma redonda mientras que un hot dog es oblongo.
  3. Burger se originó en Nueva York mientras que el hot dog vino de Alemania.
  4. Los ingredientes principales de una hamburguesa son carne molida y pan, mientras que los ingredientes principales de los hot dogs son carne de cerdo, pollo, carne de res o una combinación de estos y pan.
  5. Los efectos sobre la salud de una hamburguesa dependen del contenido de grasa y el corte de carne utilizada, mientras que los hot dogs contienen alto contenido de grasa, sodio y nitrito están relacionados con problemas de salud.

Síntesis

A pesar de sus muchas similitudes, las hamburguesas y los hot dogs tienen algunas similitudes. Se disfrutan mejor cuando y donde más se necesitan. Si bien ambos se disfrutan durante todo el año, las hamburguesas y los hot dogs se identifican con mayor frecuencia en las temporadas de primavera y verano. Otro aspecto de las hamburguesas y los hot dogs que coincide es su procesamiento. La asado es una de las formas más preferidas de preparar hot dogs y hamburguesas. Desde la década de 1950, cuando la parrilla se puso de moda, las hamburguesas y los perritos calientes han sido vecinos en la parrilla. Ambos tienen variaciones regionales que los mantienen tan distintos y diversificados como el país en el que son más populares.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/0278691595000476
  2. https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/1082013214562919

Contenido