Diferencia entre Beats Studio 2 y Beats Studio 3

Los auriculares se han convertido en algo imprescindible en la actualidad, no solo privatizan el material que uno está escuchando, pero al mismo tiempo se hace efectivo para reducir el ruido y las perturbaciones de otros.

En el momento de la evolución, el avance técnico en ergonomía, la comodidad se convirtió en un factor primordial en el diseño. Los auriculares pasaron por la evolución en formas, mecánica, sistemas insonorizados que surgieron con más duración de la batería, inalámbrico.

La evolución en los auriculares Beats y su participación en proporcionar la mejor calidad de sonido es encomiable. Lanzado por uno de los famosos íconos de la música Dr. Dre, que influyó en toda una generación de artistas, sus diseños se volvieron confiables y especiales.

Beats Studio, además de la gama de productos más importante de la compañía, es una línea que se centra en los auriculares y proporciona una amplia variedad de gama.

Beats Studio 3 es la última versión de auriculares después de una serie de Studio 1 y 2, los cambios son en forma de calidad de sonido, ergonomía, duración de la batería, redundancia de ruido externo, etc.

Beats Studio 2 vs Beats Studio 3

La principal diferencia entre Beats Studio 2 y Beats Studio 3 está en su cronología del lanzamiento. Mientras que Beats Studio 2 pertenece a la gama de segunda generación del Dr. Dre, Beats Studio 3 es la última tercera generación del Studio original.

Tabla de comparación entre Beats Studio 2 y Beats Studio 3 ( en forma tabular )

Parámetro de ComparisonBeats Studio 2Beats Studio 3Chronology Es la segunda generación que Beats Studio lanzó después del éxito del original. Es la tercera generación del Beats Studio. Comfortabilidad Es relativamente menos cómodo con más a granel. Los audífonos se sienten más suaves y se ajustan bien, por lo tanto, son cómodos durante largas horas de trabajo. Vida de la batería No hay una función de carga rápida y la batería se escapa con bastante frecuencia. La duración de la batería es mucho mejor y avanzada, lo que permite más tiempo de ejecución sin interrupción para cargar. Chip W1 Falta el chip W1 en Studio 2, lo que reduce la velocidad de conectividad. El chip patentado de Apple se introdujo por primera vez en Studio 3.que permite un emparejamiento instantáneo con Bluetooth. Ruido Carece de la función Pure ANC ( Pure active la cancelación de ruido ), por lo que el ruido externo puede afectar la máxima calidad. Mejor función de cancelación de ruido debido al uso de 2 micrófonos en lugar de 1 y ANC puro.

Te puede interesar:  Diferencia entre el acelerador térmico y el overclocking

¿Qué es Beats Studio 2?

Beats Studio 2 es Dr. Dre ( la segunda generación de ritmos ), que es una versión avanzada de los Beats de primera generación anteriores.

Se lanzó en el año 2013 casi después de 5 años de exitoso impulso de marketing en ventas.

Es una versión mejorada del predecesor en términos de estética de diseño con una forma aerodinámica, más curvilínea, elegante y más ligera con un acabado súper brillante.

Los auriculares son ovales, diseñados de acuerdo con la ergonomía, contiguos a la oreja, y tienen textura de cuero lisa dentro de la cual hay una capa de espuma que reduce el reclamo hasta cierto punto.

Las orejeras tienen un anillo metálico plateado que le da un atractivo elegante que refleja bien la luz debido al pulido. Se presta atención a los detalles y se lanzan en muchos esquemas de color con el logotipo “ B ” en cada auricular que se convirtió en una imagen de marca.

Mucho más livianos que la pieza original, son portátiles debido a la función plegable avanzada y la fabricación, pero la diadema es menos acolchada y se ve pegajosa.

Las cancelaciones de ruido son relativamente más bajas que las rivales y la versión avanzada, el ruido de fondo permanece algo.

¿Qué es Beats Studio 3?

La tercera generación de la alineación original por el Dr. Dre, Beats Studio 3 es la versión más avanzada con diferencia. Fueron lanzados en el año 2017 en septiembre y las ventas solo crecieron.

El punto más para las ventas fue el legado de la marca y el tipo de auriculares que fabricó que hicieron un punto de referencia para otros en la carrera.

Te puede interesar:  Diferencia entre Microsoft Word y Wordpad

La ergonomía está bien analizada y trabajada con la sensación mate suave, el acolchado de la copa de aire es muy cómodo que cualquier otra versión y la sujeción es casi nula.

Pueden ser muy compactados y portátiles debido a la diadema ajustable, sin embargo, la diadema es la única parte negativa de esta versión, ya que es incómoda.

La forma es asimétrica y el icónico logotipo “ B ” en el auricular actúa como un botón para jugar o pausar. También consisten en un chip W1, convirtiéndose en la única versión que facilita la conectividad con Bluetooth.

El ANC se puede activar / desactivar y se adapta al entorno en el que se encuentra. La cancelación de ruido es eficiente y una excelente batería de respaldo.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre Beats Studio 2 y Beats Studio 3

  1. La principal diferencia entre Beats Studio 2 y Beats Studio 3 está en su orden de lanzamiento por parte de la marca. Beats Studio 2 lanzado en 2013 se convierte así en la segunda generación de la familia Beats, mientras que Beats Studio 3 se lanzó mucho más tarde en el año 2017 y se convirtió en la tercera generación.
  2. Beats Studio 3 es duradero pero carece del factor de comodidad, sin embargo, la versión de tercera generación consiste en cómodo con los audífonos que brindan una mejor experiencia sin mucha tensión.
  3. La duración de la batería del Beats Studio 2 es relativamente menos eficiente que el Beats Studio 3, que puede funcionar durante más horas sin interrupción.
  4. La velocidad de conectividad es menor en Beats Studio 2, pero la versión de tercera generación de Beats Studio viene con un chip W1 que permite una conectividad más rápida sobre el diente azul
  5. Ambos tienen una buena capacidad de ruido redundante, pero la versión de Beats Studio 3 es más capaz de brindar una mejor experiencia de usuario.
Te puede interesar:  Diferencia entre Mi Notebook y HP Laptop

Síntesis

Cada marca ofrece algo nuevo cada año con el avance en el campo tecnológico que crea competencia en el mercado. Por lo tanto, la única estrategia para dominar el es mantener el nicho y presentar nuevas características.

Aunque el Dr. Los auriculares Dre’s Beats se ven bastante similares en el primer aspecto, ambos son funcionalmente diferentes, Beats Studio 3 es una versión avanzada, por lo tanto, las características son más eficientes, el almacenamiento y la comodidad son mejores que Beats Studio 2.

Buen conocimiento de las diferencias en el diseño, en la estructura, con el punto de vista ergonómico, y la funcionalidad se vuelve importante de entender antes de cualquier compra.

el 2022-07-07 / Síntesis

Contenido

7 comentarios en «Diferencia entre Beats Studio 2 y Beats Studio 3»

  1. Pingback: guns for sale
  2. Pingback: site

Deja un comentario