Diferencia entre Canon EOS R y RP

Canon es una compañía multinacional japonesa que se ocupa de lentes, cámaras, escáneres, impresoras y muchos más productos. Canon es encontrado por Takeshi Mitarai, Goro Yoshida, Saburo Uchida y Takeo Maeda en 1937 en Japón. Producen varios productos que son utilizados por las personas en todo el mundo. Canon EOS R y Canon EOS RP son dos de estos productos.

Canon EOS R vs RP

La principal diferencia entre el canon EOS R y RP es que ambos tienen un tipo diferente de sensor que cambia muchas cosas sobre una cámara. El modelo R tiene un sensor CMOS de 30.3 megapíxeles, mientras que el modelo RP tiene una cámara CMOS de 26.2 megapíxeles.

Se sabe que Canon EOS R es la primera cámara de lente intercambiable sin espejo de fotograma completo de Canon. Este producto ofrece muchas características a sus usuarios, como la compatibilidad con lentes RF que funciona de manera excelente con una distancia óptima. Tiene un sensor CMOS de doble píxel de 30.3 megapíxeles de fotograma completo, así como un flash Speedlite para fotografía de iluminación creativa. También proporciona una empuñadura muy cómoda a los usuarios y es un producto muy famoso entre fotógrafos y cineastas.

Por otro lado, Canon EOS RP también es un producto canónico con una cámara de lente intercambiable sin espejo de fotograma completo. Sin embargo, este modelo llegó casi un año después del modelo EOS R con algunas características mejores y avanzadas. Tiene un cuerpo ligero y una cómoda empuñadura. Consiste en un sensor CMOS de 26.3 megapíxeles que se sabe que funciona perfectamente con poca luz. Ofrece la velocidad de AF más rápida del mundo en solo 0.05 segundos.

Te puede interesar:  Diferencia entre la cuenta de Microsoft y la cuenta local

Tabla de comparación entre Canon EOS R y RP

Parámetros de comparación Canon EOS R <TAG cámara de lente intercambiable más EF y EF-S sin espejo. Modelo Modelo anterior. Modelo posterior. Sensor Tiene un sensor CMOS AF de doble píxel de 30.3 megapíxeles de fotograma completo. Tiene un sensor CMOS de 26.2 megapíxeles. Batería La batería LP-E6N que permite al usuario tomar 350 disparos por carga. Utiliza una batería LPE17 que es más pequeña que la batería de EOS RP. Fecha de lanzamiento 25 de octubre de 2018.14 de marzo de 2019.

¿Qué es Canon EOS R?

Canon EOS R puede describirse como una cámara de lente intercambiable. Es un producto de Canon. Canon es una corporación multinacional japonesa que fabrica productos como lentes, cámaras, escáneres, etc.

Se sabe que es compatible con las lentes RF diseñadas de una manera que funciona de manera excelente con la distancia óptima. Es una excelente opción para fotógrafos y cineastas buenos y creativos también. Este producto es bastante famoso entre los clientes de todo el mundo.

Tiene un sensor CMOS AF de doble píxel de 30.3 megapíxeles de fotograma completo que tiene un enfoque significativo. También proporciona a sus clientes compatibilidad total a través de un adaptador y una iluminación creativa flash Speedlite. Esta característica permite a los fotógrafos tomar bellas imágenes, incluso con poca luz.

Canon EOS R también ofrece a los clientes una cómoda empuñadura, lo que facilita a los fotógrafos en movimiento y más personalizaciones. Consiste en una opción Bluetooth y wifi que ayuda al usuario a compartir las fotografías y videos con cualquier otro dispositivo. También ofrece ofertas de disparo remoto y ataduras, así como un puerto USB.

Te puede interesar:  Diferencia entre escritorio y computadora portátil

Canon EOS R es un producto favorito entre varios cineastas y fotógrafos, ya que ofrece una variedad tan amplia de características. También tiene un cuerpo de aleación de magnesio bien diseñado que se sabe que es resistente a la intemperie y una pantalla táctil LCD.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es Canon EOS RP?

Canon EOS RP es otra cámara de lentes con espejo más EF y EF-S completamente transparente lanzada bajo la marca Canon. Se sabe que tiene un cuerpo ligero con varias características como las lentes RF. Las lentes RF tienen un enfoque posterior corto de diámetro ancho, así como una alta velocidad de comunicación.

Consiste en un sensor CMOS de 26.2 megapíxeles. También se sabe que trabaja magníficamente con poca luz, lo que lo hace bastante famoso entre los fotógrafos a quienes les gusta capturar la belleza de la noche. También ofrece una cómoda empuñadura y una pantalla táctil de ángulo variable de alta resolución OLED.

Canon EOS RP también proporciona a sus clientes la velocidad de AF más rápida del mundo en solo 0.05 segundos, lo que permite a los usuarios tomar buenas fotos instantáneas. Ofrece características como WiFi y Bluetooth para conectarse con cualquier dispositivo en cualquier momento y en modo silencioso. A través de esto, los clientes pueden personalizar las fotos y compartirlas a través de la aplicación canon camera connect. Este producto también es famoso entre los cineastas.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre Canon EOS R y RP

  1. Sin embargo, tanto Canon EOS R como RP son cámaras de lentes sin espejo de fotograma completo, pero el modelo RP vino después del modelo R.
  2. EOS R tiene un sensor CMOS de formato de 30,3 megapíxeles y 35 mm, mientras que EOS RP tiene un sensor CMOS de formato de 26,2 megapíxeles y 35 mm.
  3. EOS RP es una cámara ligera en comparación con EOS R con características ciertamente más avanzadas.
  4. El modelo EOS R tiene la batería LP-E6N que permite al usuario tomar 350 disparos por carga. En contraste, EOS RP usa una batería más pequeña, es decir. Batería LPE17.
  5. Canon lanzó el modelo EOS R en India el 25 de octubre de 2018. En contraste, el modelo EOS RP se lanzó el 14 de marzo de 2019.
Te puede interesar:  Diferencia entre Animoto y Lumen5

Síntesis

Canon EOS R y RP SON conocidos por ser la primera cámara de lente intercambiable sin espejo de fotograma completo de Canon. Ambas cámaras se lanzan bajo la marca Conon. Canon ha lanzado previamente una amplia gama de cámaras y está trabajando en mejores cada día.

El modelo EOS R ofrece varias características de conectividad Bluetooth y WiFi, compatibilidad con lentes RF que funcionan de manera excelente con una distancia óptima, disparos remotos y ofertas de sujeción. Los usuarios a menudo obtienen una empuñadura muy cómoda mientras usan este producto. Tiene un diseño hermoso, y su cuerpo está hecho de aleación de magnesio y se sabe que es resistente a la intemperie.

En contraste, Canon EOS RP ofrece algunas características mejores y avanzadas que el modelo EOS R. Tiene un cuerpo liviano y una cómoda empuñadura. Proporciona un sensor CMOS de 26.3 megapíxeles, que ayuda a los fotógrafos a tomar imágenes alucinantes incluso con poca luz. También ofrece la velocidad de AF más rápida del mundo en solo 0.05 segundos. Esta cámara también es resistente a la intemperie y es muy famosa entre varios fotógrafos y cineastas de todo el mundo.

  1. https://academic.oup.com/jcem/article-abstract/96/7/2074/2834153
  2. https://academic.oup.com/sysbio/article-abstract/69/5/813/5817324

el 2022-07-06 / Síntesis

Contenido

13 comentarios en «Diferencia entre Canon EOS R y RP»

  1. Pingback: sunwin

Deja un comentario