Diferencia entre clase y estructura

:

La cuestión de si usar una clase o una estructura es común entre los programadores C + + mientras se diseña el código. Entre los desarrolladores más jóvenes, hay una nube de ideas erróneas sobre la diferencia entre clase y estructura técnicamente. Incluso después de comprender las diferencias, los desarrolladores a veces no están de acuerdo con el código más apropiado.

En .NET, generalmente hay dos categorías de tipos, clase que es un tipo de referencia y estructura es un tipo de valor. El tipo de referencia vive principalmente en el montón, mientras que un tipo de valor vive en línea. Este artículo puede aclarar varias otras diferencias.

Clase vs Estructura

La principal diferencia entre clase y estructura es que la clase es el tipo de referencia que se asigna en el montón, así como la recolección de basura. Por otro lado, la estructura es un tipo de valor que se asigna en línea o en la pila en los tipos que la contienen.

Clase vs estructura

Una clase presente en C + + es bastante similar a una estructura C. Consiste en una lista de miembros de datos y un conjunto de operaciones generalmente realizado en la clase. Se puede decir que en la programación orientada a objetos, una clase es el bloque de construcción. La clase también es similar al plano de un objeto.

Una estructura es un tipo de valor de datos. Ayuda a hacer que una sola variable mantenga datos vinculados de varios tipos. Mientras se crea una estructura, se usa la palabra clave “ struct ”. Cuando se crea un objeto estructurado utilizando el nuevo operador, se llama al constructor apropiado y se crea.

Te puede interesar:  Diferencia entre 3G y LTE

Tabla de comparación entre clase y estructura

Parámetros de ComparisonClassStructDefault visibilidadPrivatePublicSize cuando está vacío1 Byte0 BytesMembers inicialización de variablesPermiteNo permite Recolección de basuraPosible porque usa pasar por referenciaNo es posible porque usa pasar por valorRe-usabilidadCompletamenteNo

¿Qué es la clase?

En la programación C + +, una clase es una estructura de datos o un tipo definido por el usuario que tiene funciones y datos como sus miembros. El acceso predeterminado es privado para los miembros de la clase C + +. Los miembros privados no pueden acceder fuera de la clase y solo se puede acceder a través de los métodos de clase. La herencia está permitida en clase porque su función puede ser heredada por sus subclases

Las instancias de tipo de datos de clase se conocen como objetos. Puede contener funciones de miembro, operadores sobrecargados y constantes variables definidas por el programador. Con la ayuda de plantillas de clase, se puede generar la declaración de clase. Estas plantillas de clase representan una familia de clases.

La declaración de una clase real se obtiene mediante instanciación de plantilla con uno o más argumentos de la plantilla. La especialización de plantilla se define como una instanciación de una plantilla con un conjunto específico de argumentos. La sintaxis C + + intenta hacer que las estructuras de todos los aspectos se vean como los de los tipos de datos básicos.

Las clases de C + + tienen sus miembros. Los miembros de las clases se declaran de acceso privado o público por los especificadores, respectivamente. Después de un especificador, si algún miembro encontrado tendrá el acceso asociado a menos que se encuentre otro especificador.

Te puede interesar:  Diferencia entre Pinterest e Instagram

¿Qué es la estructura?

En una palabra, una estructura generalmente representa un paquete. Son varios elementos relacionados los que deben vincularse en un contexto de cierta manera. Este tipo de contexto puede pasar un número que está restringido de argumentos a una función.

En términos del lenguaje de programación C, es una declaración de tipo de datos compuesta. Generalmente define una lista agrupada de variables físicas bajo un nombre en el bloque de memoria. Permite acceder a las diferentes variables a través de un solo punto o a través del nombre declarado de la estructura que devuelve la dirección que es la misma.

La estructura puede contener otros tipos de datos para ser utilizados para registros con el tipo de datos mixtos u otros tipos mixtos. En C, hace referencia al bloque contiguo de una memoria física, generalmente delimitado por límites de longitud de palabra. Como resultado, cada campo se encuentra en un desplazamiento fijo desde el principio.

Cuando se trata del lenguaje C + +, una estructura es similar a una clase C + + pero la visibilidad predeterminada es bastante diferente. Se puede asignar dinámicamente o se asigna estáticamente en el montón o en la pila con un puntero explícito. La visibilidad predeterminada de la estructura en C + + es privada.

Diferencias principales entre clase y estructura

  1. La clase es mejor de usar cuando los objetos son complejos y grandes, y se requiere herencia, mientras que para más simple y más pequeño es mejor usar una estructura donde la herencia es menos importante.
  2. Cuando se trata de visibilidad, todas las funciones son visibles para los objetos de la clase. Pero los datos de los objetos de estructura no son visibles para otros objetos relacionados con la misma estructura.
  3. Todos los tipos de constructores están permitidos en clase, como sin o con parámetros. Por otro lado, la estructura solo permite constructores parametrizados.
  4. La clase tiene una gestión eficaz de la memoria debido a la facilidad del proceso de recolección de basura, mientras que la estructura resulta en una mala gestión de la memoria porque carece de recolección de basura.
  5. En términos de herencia, está permitido en clase porque su función puede ser heredada por sus subclases. Por otro lado, la estructura nunca permite la herencia.
Te puede interesar:  Diferencia entre Perl y Python

Síntesis

Se puede concluir que tanto la clase como la estructura son comunes entre los programadores C + +. La clase es el tipo de referencia que se asigna en el montón, así como en la recolección de basura. Por otro lado, la estructura es un tipo de valor que se asigna en línea o en la pila en los tipos que contienen.

Cuando se trata de visibilidad, la visibilidad predeterminada es privada en clase, mientras que es pública en una estructura. La recolección de basura es posible en clase porque usa paso por referencia. Por otro lado, en la estructura, la recolección de basura no es posible porque utiliza el valor de paso. El tamaño de la clase es de 1 byte cuando está vacío, mientras que en huelga, es de 0 bytes.

  1. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-319-96418-8_50
  2. http://www.openrce.org/articles/files/jangrayhood.pdf

Contenido

4 comentarios en «Diferencia entre clase y estructura»

  1. Pingback: lost farm edibles

Deja un comentario