Diferencia entre Cloudways y WP Engine

El lanzamiento de un sitio web no es tan fácil como parece. Hacerlo manualmente parece casi imposible y lleva bastante tiempo. Para facilitarlo, hay una gran variedad de plataformas de construcción web y proveedores de alojamiento disponibles en la actualidad.

Las plataformas como estas funcionan para facilitar las empresas en línea. Web Hosting es un servicio proporcionado por las empresas o plataformas de alojamiento web que venden o alquilan espacio para almacenar archivos en un servidor que facilita el acceso a un sitio web en Internet.

Justo después de comprar un plan de alojamiento web, el sitio se almacena en servidores y se le asigna un DNS único. El DNS es la dirección del sitio web que permite a cualquier persona que no sea DNS ver y acceder al sitio web.

El dilema comienza cuando una sola empresa de alojamiento o servicio tiene que ser elegida entre los millones disponibles. Algunas opciones típicas son VPS, alojamiento web compartido y dedicado. Si bien el alojamiento en la nube es mucho más fácil y tiene más características en comparación con las típicas.

Cloudways y WP Engine son dos servidores web que siguen al alojamiento en la nube. Indudablemente, se destacan por sus características únicas. Ambos servidores web ofrecen alojamiento en la nube sólido y administrado para sitios de WordPress con varios planes de alojamiento como opciones.

Cloudways vs WP Engine

La principal diferencia entre Cloudways y WP Engine es que Cloudways es un alojamiento administrado de WordPress, mientras que WP Engine está completamente administrado, es decir, hace todo lo que se necesita.

Te puede interesar:  Diferencia entre QuickTime y Windows Media Player

Tabla de comparación entre las vías navegables y el motor WP

Parámetro de comparaciónCloudwaysCloudWays
ServidorUtiliza servidores SSD NGINX de vanguardia.Mientras utiliza los servicios web de Amazon y los servidores de Google Cloud Platform
VelocidadEn promedio, está conectado en algún lugar por encima de 400 milisegundos.Mientras que solo se necesitan 300 milisegundos para conectarse.
FiabilidadTiene un tiempo de actividad promedio de aproximadamente el 99,6 por ciento.Tiene un puntaje aún mejor, es decir, el tiempo de actividad del 99,99 por ciento.
Copia de seguridad y recuperaciónHay copias de seguridad diarias, junto con puntos de recuperación.Junto con los puntos de respaldo diarios, tiene un sistema automático de recuperación ante desastres.
Dominio libreSe proporciona un nombre de dominio gratuito con cada uno de los planes de alojamiento.No se proporciona dominio gratuito.
Planes y preciosTiene cinco planes y es bastante amigable con el presupuesto en comparación con WP Engine.Tiene tres tipos de planes que son más costosos.

¿Qué es CloudWays?

Cloudways es una empresa de servicios de plataforma de alojamiento web que ayuda a administrar aplicaciones relacionadas con el sitio alojadas en servidores en la nube. Ofrece un alojamiento de WordPress asequible pero de alta funcionalidad basado en la nube.

Cloudways está diseñado y optimizado para que no haya compromiso en velocidad, rendimiento y seguridad. Tiene una forma única de alojamiento web. Utiliza una red de servidores para alojar un sitio y sigue cambiando sus preferencias de red de vez en cuando de acuerdo con la carga que soportan los servidores.

Te puede interesar:  Diferencia entre módem y enrutador

Utiliza servidores SSD NGINX de vanguardia y tiene un tiempo de actividad promedio de aproximadamente el 99,6 por ciento, que es bastante alto. Es un paquete completo que ayuda a monitorear el servidor y administrarlo en muchas funciones.

Algunos sistemas de almacenamiento en caché se utilizan para acelerar las aplicaciones del sitio y aumentar los tiempos de carga. Cloudways utiliza el mecanismo avanzado de almacenamiento en caché NGINX. Sus sistemas de almacenamiento en caché se ejecutan en las últimas versiones actualizadas. También le da al usuario acceso a más de 60 centros de datos + en todo el mundo, que son administrados por sus socios de alojamiento en la nube.

Sorprendentemente, después de una lista tan grande de características, Cloudways sigue siendo una plataforma económica. Tiene cinco planes de precios que ofrecen varios precios; son Digital Ocean, Vultr, Linode, Google Cloud y Amazon Web Services. También proporciona un nombre de dominio gratuito con cada uno de los planes de alojamiento.

¿Qué es WP Engine?

WP Engine es otra plataforma de alojamiento web que es específica de WordPress. Está bastante en el lado más costoso en comparación con otros hosts de WordPress. Ofrece planes totalmente administrados que están optimizados para hacer todo el trabajo del sitio. No solo administra el servidor sino también el sitio de WordPress si en caso de que se enfrentan problemas.

WP Engine tiene dos proveedores de servidores, a saber, Google Cloud Platform y Amazon Web Services. Funciona bajo tecnología de punta al igual que Cloudways. NGINX, Varnish y Memcached son las herramientas de alta calidad utilizadas en WP Engine. También tiene una opción para que los usuarios elijan sus lenguajes de programación preferidos.

Te puede interesar:  Diferencia entre Cisco Network Essentials y Network Advantage

Ofrece un tiempo de actividad promedio del 99,99 por ciento, que es el más alto entre otros. Con una interfaz totalmente administrada, proporciona al usuario varias características optimizadas. Velocidad y rendimiento es probablemente el enfoque principal.

WP Engine utiliza una potente tecnología de hardware que ofrece algunas de las conexiones más rápidas. También tiene un sistema automático de recuperación ante desastres que permite la recuperación inmediata en piloto automático, que es un punto positivo sobre Cloudways.

Actualmente opera alrededor de 18 centros de datos en el mundo. Con algunas de las características extremadamente únicas que ofrecer, WP Engine tiene tres planes de precios ligeramente costosos. El plan de inicio, el plan de crecimiento y los planes de escala son los únicos.

Diferencias principales entre Cloudways y WP Engine

  1. Cloudways es un alojamiento web administrado, mientras que WP Engine se gestiona por completo.
  2. WP Engine tiene una velocidad de conexión ligeramente mejor que Cloudways.
  3. Cloudways tiene un tiempo de actividad del 99,6 por ciento, mientras que el motor WP es del 99,99 por ciento.
  4. WP Engine tiene una función de recuperación adicional sobre Cloudways.
  5. Cloudways proporciona un nombre de dominio gratuito, pero WP Engine no.
  6. WP Engine tiene planes de precios más costosos que Cloudways.

Síntesis

A medida que crece la competencia, cada vez más empresas están a la par de ofrecer el servicio de alojamiento y proporcionar información de terceros. Tanto Cloudways como WP Engine son las principales plataformas de alojamiento web disponibles en la actualidad. Con gran velocidad, rendimiento y características que tienen, es difícil elegir uno de ellos.

Al final, todo se reduce a las preferencias y requisitos del usuario. Ambos obtienen puntos casi idénticos en todos los campos. En resumen, cada uno de ellos tiene algunas ventajas y desventajas sobre el otro. Pero la diferencia en las actuaciones no es drástica.

2 comentarios en «Diferencia entre Cloudways y WP Engine»

  1. Pingback: upx1688

Deja un comentario