Diferencia entre Dell Latitude y Lenovo ThinkPad

Dell y Lenovo son productores populares de hardware informático. Dell es conocido por su diseño, y Lenovo es conocido por su excelente calidad. Dell Latitude es el nuevo modelo introducido por Dell, y Lenovo ThinkPad es un modelo impresionante introducido por Lenovo.

Latitud de Dell versus Lenovo ThinkPad

La principal diferencia entre Dell Latitude y Lenovo ThinkPad es su tipo de batería. El Dell Latitude tiene un tipo de batería de cuatro celdas, y Lenovo ThinkPad tiene un tipo de batería de tres celdas. Dell Latitude es una computadora portátil RAM de 16 GB, mientras que Lenovo ThinkPad es una computadora portátil RAM de 32 GB. En comparación con Dell Latitude, Lenovo ThinkPad es más barato. Dell Latitude tiene un tamaño de pantalla grande, mientras que Lenovo ThinkPad tiene un tamaño de pantalla pequeño.

Dell es el fabricante del modelo Dell Latitude. Dell Latitude viene con grandes innovaciones. Proporcionan su esfuerzo en las imágenes y resoluciones. El Dell Latitude viene con impresionantes imágenes nítidas. Dell Latitude tiene una función Safe-Shutter de cámara web que puede detectar cosas automáticamente y abrir y cerrar las computadoras portátiles. La inteligencia de audio ayudará a mejorar el audio de acuerdo con su conveniencia. También viene con una cámara de seguridad y teclas de silencio.

Lenovo es el fabricante del Lenovo ThinkPad. Es desarrollado por IBM. IBM es una de las principales empresas líderes en el sector de TI. Desde 2005, IBM ha tenido la autoridad para vender ThinkPad y luego la autoridad cambió a Lenovo. ThinkPad tiene un diseño complejo y un modelo atractivo. A la gente le gusta la estructura cuadrada del ThinkPad. En 1990, el ThinkPad se originó en Japón. La lonchera bento japonesa es la inspiración del Lenovo ThinkPad.

Te puede interesar:  Diferencia entre IIS y Tomcat

Tabla de comparación entre Dell Latitude y Lenovo ThinkPad

Parámetros de comparaciónDell LatitudeLenovo ThinkPad Resolución de pantalla La resolución de pantalla de Dell Latitude es de 1366 x 768 píxeles La resolución de pantalla del Lenovo ThinkPad es de 1920 x 1080 píxeles Peso El peso de la latitud de Dell es de 1.79 kg El peso del Lenovo ThinkPad es de 1.81 kg Unidades duras El disco duro en Dell Latitude es de 500 GB de SSD El disco duro en Lenovo ThinkPad tiene un tamaño de pantalla SSDS de 1000 GB El tamaño de pantalla de Dell Latitude es de 15.6 pulgadas El tamaño de pantalla de el ThinkPad de Lenovo mide 14 pulgadas Relación de contraste La relación de contraste en Latitud de Dell es 400: 1 La relación de contraste en Lenovo ThinkPad es 700: 1

¿Qué es latitud de Dell?

Dell es el fabricante del modelo Dell Latitude. Dell Latitude viene con grandes innovaciones. Proporcionan su esfuerzo en las imágenes y resoluciones. El Dell Latitude viene con impresionantes imágenes nítidas. Dell Latitude tiene una función Safeshutter de cámara web que puede detectar cosas automáticamente y abrir y cerrar las computadoras portátiles. La inteligencia de audio ayudará a mejorar el audio de acuerdo con su conveniencia. También viene con una cámara de seguridad y teclas de silencio.

Dell Latitude tiene una IA perfecta que detecta luz, y te hace sentir el verdadero rayo en tu sistema. Tiene un borde estrecho con un sistema de enfriamiento térmico equipado. El sistema mismo lo enfrió. Nunca te empuja a los límites. Dell Latitude viene con características ilimitadas. Como las personas se ven afectadas por muchos trastornos oculares, Dell Latitude viene con la solución. El Dell Latitude tiene una emisión de luz azul muy baja que le brinda una experiencia cómoda mientras trabaja. También le ayuda a explorar colores vibrantes en latitud ell.

Te puede interesar:  Diferencia entre TN e IPS

Dell Latitude tiene bordes cortados con diamantes que te sorprenden cada vez. La serie 5000 en Dell Latitude tiene la promesa de las primeras computadoras portátiles de fibra de carbono. Estas computadoras portátiles están hechas con el 21% de los bioplásticos. Dell Latitude tiene colores vibrantes para atraer personas. Utilizan pintura VOC que es 100% reciclada. Dell Latitude tiene una excelente duración de la batería que te hace sentir como wow. Dell Latitude puede administrar problemas remotos, de rendimiento y varios problemas técnicos.

¿Qué es Lenovo ThinkPad?

Lenovo es el fabricante del Lenovo ThinkPad. Es desarrollado por IBM. IBM es una de las principales empresas líderes en el sector de TI. Desde 2005, IBM ha tenido la autoridad para vender ThinkPad y luego la autoridad cambió a Lenovo. ThinkPad tiene un diseño complejo y un modelo atractivo. A la gente le gusta la estructura cuadrada del ThinkPad. En 1990, el ThinkPad se originó en Japón. La lonchera bento japonesa es la inspiración del Lenovo ThinkPad.

En 1992, se lanzó el primer ThinkPad. Lenovo ThinkPad es una computadora portátil tipo notebook que vendió más de 100 millones. El sistema operativo de Lenovo ThinkPad es Windows o Linux. El Lenovo ThinkPad fue lanzado en tres series diferentes. Son series X, series L y series T. La serie X son computadoras portátiles delgadas y ligeras. Son compactables. La serie T son computadoras portátiles premium. Tienen buen rendimiento y durabilidad. La serie L es una computadora portátil convencional. Tienen habilidades duras y funcionales.

Lenovo ThinkPad siempre nos sorprende con su diseño y calidad sobresalientes. Es adecuado para estudiantes y trabajo de oficina. Lenovo ThinkPad atrae a las personas por su diseño y calidad.

Te puede interesar:  Diferencia entre Microsoft Office y 365

Diferencias principales entre Dell Latitude y Lenovo ThinkPad

  1. La memoria total instalada en latitud de Dell es de 4 GB, y en Lenovo ThinkPad es de 8 GB.
  2. El brillo máximo en Dell Latitude es de 220 cd / m2, y en Lenovo ThinkPad es de 250 cd / m2.
  3. El almacenamiento en disco duro en Dell Latitude es de 7200 rpm, y el almacenamiento en disco duro en Lenovo ThinkPad es de 5400 rpm.
  4. Dell Latitude tiene un micrófono incorporado, mientras que Lenovo ThinkPad tiene dos micrófonos integrados.
  5. La capacidad de la batería en Dell Latitude es de 40 Wh, y en Lenovo ThinkPad es de 45Wh.

Síntesis

Tanto Dell Latitude como Lenovo ThinkPad tienen características finales. Dell Latitude tiene un excelente rendimiento exterior y sobresaliente, Lenovo ThinkPad también tiene una calidad impresionante y características interesantes. Dell Latitude tiene una gran capacidad de batería y capacidad de almacenamiento. Lenovo ThinkPad es adecuado para estudiantes y trabajo de oficina. Ambos proporcionan el máximo brillo y características integradas. Tienen altavoces y micrófonos de calidad para un mejor rendimiento. Dell es uno de los famosos productores de hardware. Lenovo es también un famoso productor de hardware informático. Dependiendo de su presupuesto, puede elegir su computadora portátil.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S096959311730481X

Contenido

Deja un comentario