Diferencia entre DJI Mavic Mini y DJI Spark

Capturar momentos y apreciarlos es la parte más valiosa y adorable de las emociones humanas, que fue posible por primera vez descubriendo la cámara.

Eso ayudó a hacer clic en las imágenes y almacenarlas; muy pronto, con la invención de la cámara, la videocámara utilizada para grabar salió a la luz para grabar el momento en particular. Las videocámaras también dieron a luz a la industria cinematográfica de millones de dólares. Con el avance de la tecnología y la evolución de los gustos y las preferencias, la cámara cambió con la definición más alta intacta, ayudó a las personas a capturar imágenes únicas e impresionantes, que dieron origen a fotógrafos profesionales. Las videocámaras son una de las piezas tecnológicas más evolucionadas a lo largo del tiempo; La grabación SD anterior fue un encanto. Hoy en día, incluso la grabación de 8K es posible, con una capacidad de archivo compartida más rápida Hoy en día, la cámara no solo se usa en la grabación de películas sino también por jugadores y YouTubers.

El dron es un dispositivo de grabación de video de próxima generación que permite al usuario grabar ángulos desde los lugares más altos y difíciles de alcanzar como colinas, el centro del océano, y pistas de alta vista. Hoy DJI es la marca número uno para drones en el mercado a nivel mundial. DJI spark y DJI Mavic Mini son algunos de los drones más vendidos de DJI.

DJI Mavic Mini vs DJI Spark

La principal diferencia entre DJI Mavic Mini y DJI Spark es que Mavic Mini ofrece la mayor experiencia de grabación de 2.7k para obtener una calidad de video impresionante e imágenes en bruto. También proporciona un sistema de cardán de tres ejes para mantener intacto el equilibrio del dron y evitar que se caiga. Mavic Mini también ofrece un tiempo de vuelo de 30 minutos.

Te puede interesar:  Diferencia entre Siteground y Hostinger

DJI Spark ofrece una grabación de video estándar de 1080p con solo un cardán de dos ejes que puede no ser la mejor configuración para volar con solo un tiempo de ejecución de 15 minutos. DJI Mini es relativamente portátil y plegable que la chispa.

Tabla de comparación entre DJI Mavic Mini y Spark

Parámetros de comparación DJI Mavic Mini 1945 usando la aplicación DJI La chispa DJJI también es un pequeño dron que ofrece las características de la firma DJI como hover to fly. Calidad de grabación Ofrece una calidad de grabación de 2.7k Ofrece la calidad de 1080p Tiempo de vuelo Ofrece un tiempo de vuelo Peso 249 Grams300 Grams Velocidad máxima Ofrece una velocidad máxima de 47 Km /hora/hora Rango de vuelo 4000 metros3000 metros

¿Qué es DJI Mini?

DJI Mavic Mini, que ofrece la empresa china DJI, es un dron quadcopter que es uno de los drones más vendidos en el mercado que se utiliza para uso personal y comercial para videografía y fotografía.

Es un dron ultraligero con solo 249 gramos en su cuerpo. También tiene un significado cardán de tres ejes, los gimbals están presentes en la superficie del cuerpo para que el dron se equilibre perfectamente en el aire sin caerse ni estropear el metraje.

Ofrece un sensor de visión y un GPS preciso para encontrar su dron. Esta pequeña bestia proporciona un tiempo de vuelo de hasta 30 minutos, hecho posible por DJI para colocar una batería tan grande en un pequeño dron.

El Mavic Mini también se puede controlar a través de su teléfono inteligente descargando la aplicación DJI. Puede editar, enviar o guardar videos desde su aplicación directamente a cualquier otro dispositivo.

Te puede interesar:  Diferencia entre DTS y AC3

Este pequeño dron ofrece 2.4K de grabación de video y 12 megapíxeles de la cámara para capturar fotos, ¡lo cual es excelente!

El dron también tiene una transmisión de 4 kilómetros que permite al usuario volar un dron a altitudes más altas. Al ser un artículo pequeño, se pliega fácilmente y es portátil.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es DJI Spark?

DJI Spark es otro dron más vendido ofrecido por la compañía china DJI que ofrece una gran experiencia de vuelo.

La chispa DJI ofrece tomar fotos y videos en el aire, que es más fácil de usar, y cualquier otro dron en el mercado. The Spark ofrece una calidad de video de 1080p con la cámara de 10 megapíxeles intacta.

Ofrece un tiempo de vuelo de 15 minutos, que es excelente para un dron de una capacidad tan significativa. Es portátil y plegable, que se puede transportar fácilmente para viajar.

DJI Spark también ofrece conectividad Wi-Fi con su teléfono móvil para guardar videos y fotos directamente en su teléfono a través de la aplicación DJI. También ofrece un modo Tap Fly donde puede hacer clic en la pantalla para indicar en qué dirección procederá la unidad.

El Spark ofrece sensores que detectan y evitan cualquier obstáculo en el aire o incluso en el suelo. Este dron portátil proporciona un peso de solo 300 gramos con una velocidad máxima de la friolera de 50 km por hora. Esto ofrece las características más avanzadas, Hover to Start, en el que el dron se puede encender fácilmente arrojándolo al aire.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre DJI Mavic Mini y DJI Spark

  1. El DJI Mavic Mini ofrece un tiempo de vuelo de hasta 30 minutos, mientras que el DJI Spark tiene un tiempo de vuelo de solo 15 minutos que puede ser de 10 minutos si se usa vigorosamente o se vuela a altitudes más altas.
  2. El DJI Mavic Mini tiene gimbals de 3 ejes intactos en su cuerpo en tres ángulos diferentes para ofrecer estabilidad en el aire y el suelo. Este sistema de cardán también permite imágenes inestables y mejores resultados. En contraste, la chispa DJI tiene solo una configuración de cardán de dos ejes, que no es inadecuada pero completamente satisfactoria en términos de estabilidad.
  3. La chispa DJI ofrece una capacidad de grabación de video de solo 1080p, lo cual es bastante significativo en un dron económico, mientras que el Mavic Mini ofrece una capacidad de grabación de video de 2.4K. La Mavic Mini también ofrece una cámara de 12MP para capturar fotos, mientras que la Spark ofrece una cámara de 10 MP.
  4. Mavic Mini también ofrece una velocidad máxima de 47KPH, mientras que el Spark ofrece una velocidad enorme de 50 KMP. Ambos proporcionan una gran velocidad, lo que afecta la duración de la batería si se usa a velocidades máximas.
Te puede interesar:  Diferencia entre DVI y DVI de doble enlace

Síntesis

El dron ha cambiado por completo la experiencia de capturar videos y fotos desde los ángulos superiores, que anteriormente fue capturado desde un helicóptero con un camarógrafo a bordo. Pero con los drones, es conveniente capturar las mejores puntas. Hoy DJI es una de las mejores marcas a nivel mundial que fabrican drones que van desde usos personales hasta comerciales.

Los Mavic Mini y Spark son los mejores drones económicos del mercado; El Mavic Mini ofrece un alcance de 30 minutos con una tremenda capacidad de grabación de video de 2.4k con un sistema de cardán de tres ejes. El Spark es aún una versión más baja, ya que proporciona 15 minutos de tiempo de vuelo con una capacidad estándar de grabación de video de 1080p y un sistema de cardán de dos ejes.

https://ci-journal.net/index.php/acmla/article/view/1886

el 2022-07-05 / Síntesis

Contenido

4 comentarios en «Diferencia entre DJI Mavic Mini y DJI Spark»

Deja un comentario