Diferencia entre dominios de Google y la ruta 53 de AWS

: 24 de junio de 2022

Las computadoras y los dispositivos electrónicos se han convertido en humanos ’ los activos más valiosos; hemos avanzado a un nuevo nivel de desarrollo, y nuestras vidas se han vuelto mucho más fáciles como resultado de la computadora y su sistema de red. Pero una pregunta que hace clic en nuestras mentes es cómo se crea un sitio web y cómo se comparte con tanta gente en el mundo? La respuesta es con la ayuda de un Dominio, es la dirección de su sitio web a través de la cual las personas aterrizan en su página web. Sin embargo, también es necesario alojar un sitio web. Por ejemplo, si desea construir una casa, necesita comprar un terreno, de manera similar en el mundo de Internet, si desea construir su sitio web, debe comprar un host que pueda considerarse como un terreno y un dominio es la dirección de esa tierra.

Dominios de Google vs AWS Ruta 53

La principal diferencia entre Google Domains y AWS Route 53 es que Google Domains se creó para simplificar la conexión en línea y administrar nuestros dominios o dirección web; nos ayuda a registrar el nombre de dominio de nuestra página web. Mientras que, El objetivo principal de AWS Route 53 es proporcionar a los desarrolladores y organizaciones un método altamente confiable y de bajo costo para enrutar a los usuarios finales a las aplicaciones en línea mediante la conversión de nombres de dominio como www.website.com en una dirección IP correspondiente, como 109.0.0

Google Domains es una instalación de registro de dominio proporcionada por Google, simplifica el enlace a otros servicios de Google como Google suite, Google Adsense, etc, podemos registrar un nuevo dominio o transferir uno existente. Una vez que se crea el dominio, podemos utilizar ese nombre para construir un sitio web, cuentas de correo electrónico a medida e integraciones con terceros, entre otras cosas.

AWS Route 53, también conocida como Amazon Route 53, es una gestión completa, instalación escalable del sistema de nombres de dominio ( DNS ) que es un segmento de la plataforma de computación en la nube Amazon Web Services ( AWS ) de Amazon.com. Su nombre se refiere tanto a la ruta clásica US Route 66 como a la ubicación del servidor DNS exige el puerto TCP o UDP 53, que se introdujo en 2010.

Te puede interesar:  Diferencia entre JPG y PNG

Tabla de comparación entre dominios de Google y ruta 53 de AWS

Parámetros de comparación Google Domains , y subdominios personalizados. Sistema de nombres de dominio ( DNS ), registro de nombres de dominio, y servicios en línea de verificación de salud que son altamente accesibles y escalables. Usabilidad Si ya usa Google Cloud Services o es miembro de Google Community, esto es increíblemente simple de usar. La usabilidad de AWS se considera buena ya que su consola proporciona una interfaz única desde la cual puede configurar rápidamente todo. Categoría Registro de dominio Gestión de DNS Empresas que utilizan estas instalaciones Orbital, Platón, Farmioc, etc. Airbnb, Pinterest, Amazon, etc.

¿Qué es Google Domain?

Google Domains es el proveedor de nombres de dominio que ejecuta Google. Incluye registro de dominio personal, alojamiento DNS, DNSSEC, DNS dinámico, redirección de dominio, redirección de correo electrónico, etc. Google Cloud DNS y Google Workspace son compatibles de forma nativa con Google Domain. La redirección de correo electrónico gratuita se incluye con Google Domains, lo que le permite establecer hasta 100 seudónimos de correo electrónico personalizados que se transferirán instantáneamente a su cuenta de correo electrónico actual. También puede unirse a Google Workspace con sus dominios de Google y ofrecer a todos los miembros de su personal un ejemplo de dirección de correo electrónico corporativa: Xyz @ company.

Google Domain incluye algunas de las características más eficientes y confiables que facilitarán el control del dominio y mejorarán la calidad de su página web. Algunas de las características se dan a continuación:

– Red que es rápida, segura y confiable.

– Seguridad de la información personal

– Transferencia de dominio y reenvío de correo electrónico.

– Subdominios que son exclusivos para usted.

– Soluciones y herramientas de gestión de dominios que son fáciles de usar.

– Conexión sin esfuerzo con los desarrolladores de sitios web más populares.

– Nuevas extensiones de dominio

Nos encontramos con diferentes aspectos de Google Domain, pero aún así, una pregunta sigue sin respuesta. ¿Qué tiene de específico Google Domain, que deberíamos optar por ella? Bueno, puede considerar los siguientes puntos:

-Por un costo único y claro, obtendrá todo lo que necesita, junto con características adicionales. No hay otras sorpresas. No hay costo adicional. Es exactamente lo que estás buscando.

Te puede interesar:  Diferencia entre matriz y lista vinculada

– Profesional y menos complicado, Google Domains tiene los recursos y servicios para ayudarlo a crear un sitio web de aspecto profesional.

– Conozca la calidad y la fiabilidad; haga que su sitio web y su presencia en línea sean más potentes aprovechando los recursos de Google.

¿Qué es la ruta 53 de AWS?

AWS es una tecnología totalmente administrada y estable que se utiliza para crear la ruta 53 de AWS. La estructura dispersa de los servidores DNS ’ garantiza una capacidad continua para dirigir a los usuarios finales a su aplicación. Características como AWS Route 53 Traffic Flow y el control de enrutamiento lo ayudan a aumentar la confiabilidad al permitirle simplemente crear redundancia para redirigir a sus visitantes a un lugar diferente si su punto final de aplicación principal va abajo. La ruta 53 de AWS está diseñada para ofrecer el nivel de confiabilidad que exigen las aplicaciones críticas. Y su Acuerdo de nivel de servicio garantiza la disponibilidad de la ruta 53 de AWS.

AWS Route 53 proporciona asistencia para el registro de dominio, incluida la capacidad de encontrar y registrar nombres de dominio accesibles, así como migrar nombres de dominio existentes a la Ruta 53 para la administración. También incluye las siguientes características para sus usuarios:

– Protege sus solicitudes recurrentes de DNS dentro del Resolver de la ruta 53 de AWS con el Firewall DNS del resolver de la ruta 53.

– Controlador de recuperación de aplicaciones de la ruta 53: Control de enrutamiento,

– Controlador para AWS Route 53 Recuperación de aplicaciones: Regulación de seguridad

– Administración global de tráfico que es fácil de usar y rentable:

– El enrutamiento depende de la latencia Envíe a los usuarios finales a la región de AWS con la menor cantidad de latencia.

– Los usuarios finales se enrutan a un punto final específico que selecciona en función de su región geográfica utilizando Geo DNS.

– Consola de administración, consola de administración de AWS y ruta 53 de AWS trabajan juntas y eliminan la necesidad de codificación.

Si optamos por la Ruta 53 de AWS, ¿cuáles son los beneficios que se agregarán a nuestra parte y qué es específico al respecto? Para responder eso, puede considerar los siguientes puntos:

Te puede interesar:  Diferencia entre Dell G7 y Lenovo Y740

– Flujo de tráfico en AWS La ruta 53 dirige el tráfico dependiendo de una variedad de factores, incluyendo la salud del punto final, la región geográfica y el tiempo de respuesta.

– AWS Route 53 puede realizar un seguimiento del desarrollo y rendimiento de su software, así como de sus servidores web y otras herramientas.

– AWS Route 53 proporciona opciones de registro de nombres de dominio, lo que le permite buscar y adquirir nombres de dominio adecuados, así como mover nombres de dominio actuales a la Ruta 53 para su administración.

Diferencias principales entre Google Domain y AWS Route 53

1. Round Robin ponderado no es compatible con Google Domain, mientras que AWS Route 53 lo admite.

2. En comparación con Google Domain, AWS Route 53 está muy disponible en muchos países.

3. Nombre barato, Squarespace, GoDaddy, etc. son algunos de los competidores de Google Domain, mientras que Loadmaster, Enterprise ADC, A10 Thunder ADC F5 BIG-IP, Load balancer, etc son algunos de los competidores de AWS Route 53.

4. Las herramientas integradas con Google Domain son Google Site, por otro lado, las herramientas integradas con la ruta 53 de AWS son SignalFx, Cloudcraft, AWS Shield, etc.

5. Según algunos críticos, el dominio de Google se queda corto en términos de actualizaciones de funciones y hojas de ruta en comparación con la dirección de la ruta 53 de Amazon ’.

Síntesis

Un nombre de dominio presta exposición instantánea a su sitio web y empresa, lo coloca en la plataforma en línea donde habrá competencia, popularidad y exposición en el mercado global y le brinda la oportunidad de comenzar su negocio. Comunica que usted es serio sobre su negocio y ayudará a los consumidores en línea a comunicarse con usted más fácilmente, y lo considera una organización con visión de futuro con fácil acceso a Internet. Hemos visto y comparado las diferentes características y aspectos del dominio de Google y la Ruta 53 de AWS, ambos son los mejores y ofrecen las mejores soluciones para sus clientes. El dominio de Google presenta una interfaz de usuario clara ( ), muchas opciones de configuración y es visible y editable en la consola de Google en muchas circunstancias. Sin embargo, si desea crear un sitio web simple rápidamente, o requiere mucho seguimiento y rastreo en su sitio web y su página web requiere HTTPS, puede optar por la ruta 53 de AWS; de lo contrario, puede seguir el dominio de Google.

Contenido

5 comentarios en «Diferencia entre dominios de Google y la ruta 53 de AWS»

  1. Pingback: ufabtb
  2. Pingback: pink wagyu strain

Deja un comentario