Diferencia entre Fitbit Versa 2 y Fitbit Versa Lite

: 24 de enero de 2022

Los relojes inteligentes han traído una revolución en la vida cotidiana desde su invención. Fitbit ha creado una serie de relojes inteligentes que han sido muy populares en el mercado. Pero cuando se trata de elegir el reloj inteligente Fitbit perfecto, hay muchas confusiones. El más común de estos es entre Fitbit Versa 2 y Fitbit Versa Lite.

Fitbit Versa 2 vs Fitbit Versa Lite

La principal diferencia entre Fitbit Versa 2 y Fitbit Versa Lite es que la versión Lite carece de algunas características en comparación con Fitbit Versa 2. El Fitbit Versa 2 tiene una pantalla AMOLED, mientras que el modelo lite tiene una pantalla LCD. Como el Versa 2 ofrece mejores beneficios, cuesta más que Fitbit Versa Lite. El primero contiene extras como entrenamiento en pantalla, conteo escalado de pisos, seguimiento de vueltas de natación, Amazon Alexa, almacenamiento de música confinada y Fitbit Pay. Por otro lado, Lite pesa más y es asequible que la versión 2.

La diferencia entre Fitbit Versa y Fitbit Versa Lite, aparte de sus precios muy diferentes, que es casi la mitad, es que Fitbit Versa Lite es una versión similar de Fitbit Versa 2 pero carece de ciertas características como la pantalla AMOLED, el seguimiento de escalado de pisos, los entrenamientos en pantalla integrados de Alexa, etc.

Tabla de comparación entre Fitbit Versa 2 y Fitbit Versa Lite

Parámetro de comparación Fitbit Versa 2 <TAG15, con todas sus características. Fitbit Versa Lite es un modelo similar de Fitbit Versa 2, sin muchas de sus características y tiene un precio de $ 99.95 a $ 159.99.Batería La fitbit Versa 2 tiene una duración de batería de más de 6 días. Fitbit Versa Lite tiene una duración de batería de más de 4 días. ColorsFitbit Versa 2 está disponible en más de cuatro variedades de colores. Estos incluyen aluminio negro / carbón, aluminio de piedra / niebla gris, aluminio de cobre / rosa de pétalo, Burdeos / aluminio rosa de cobre. Fitbit Versa Lite está disponible en dos colores que solo incluyen azul marino y plata de morera. El molerry plateado viene con lila o banda blanca. WiFi Se puede conectar a WiFi. No se puede conectar a WiFi. GPSGPS se puede activar en él cuando se conecta a un teléfono inteligente. GPS no se puede activar en él en todas las características principales de Fitness Fitbit Versa 2 tiene muchas variedades de características de salud y estado físico, incluido el seguimiento de la salud femenina, los entrenamientos guiados, el análisis del sueño, el monitor de la frecuencia cardíaca, escalada en el piso y seguimiento de vueltas. Fitbit Versa Lite tiene relativamente menos características de estado físico para el usuario, que incluyen seguimiento de salud femenino, monitor de frecuencia cardíaca y análisis de sueño. DesignFitbit Versa 2 tiene más botones en su diseño. Tiene dos botones en el lado derecho y un botón en el lado izquierdo. Fitbit Versa Lite tiene solo un botón en el lado derecho, se puede decir que tiene un diseño mucho menos complicado. Otras características Fitbit Versa 2 tiene música de escenario a bordo, se puede conectar a Alexa y también tiene Fitbit Pay. Fitbit Versa Lite no tiene otras características especiales como Fitbit Versa 2. No tiene música de escenario a bordo, Fitbit Pay y tampoco se puede conectar a Alexa.

Te puede interesar:  Diferencia entre MP4 y MPEG 4

¿Qué es Fitbit Versa 2?

Fitbit Versa 2 es un reloj inteligente lanzado por Fitbit en septiembre de 2019. Luego se convirtió fácilmente en uno de los mejores relojes inteligentes del mercado debido a su combinación de diseño elegante y características inteligentes que eran perfectas para cualquier adulto ocupado para controlar su salud y estado físico en todo momento el día.

Tiene muchas características que pueden ser muy útiles durante todo el día para mantener y rastrear la aptitud física. Estos incluyen seguimiento de la salud femenina, entrenamientos guiados, análisis del sueño, monitor de frecuencia cardíaca, escalada en el piso y seguimiento de vueltas. Esto se traduce aproximadamente en poder rastrear sus pasos, calorías, hacer entrenamientos guiados desde una pantalla y un sistema de seguimiento de salud separado para las mujeres.

En lo que respecta a sus otras características técnicas y diseño, también tiene mucha variedad allí. el Fitbit Versa 2 tiene un diseño delgado y elegante, está disponible en más de seis colores, puede reproducir música de escenario a bordo, se puede conectar a Alexa y también tiene Fitbit Pay.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es Fitbit Versa Lite?

Fitbit Versa Lite, por supuesto, como su nombre lo predice, es una versión más ligera del Fitbit Versa 2. Fue lanzado en marzo de 2019 y es perfecto para las personas que desean solo las funciones básicas de un reloj inteligente y no desean gastar mucho en él.

Fitbit Versa Lite viene por un rango de precios que es casi la mitad del Fitbit Versa 2. Carece de muchas características que son un gran éxito en el Fitbit Versa 2. Tiene seguimiento de la salud femenina, seguimiento de la frecuencia cardíaca y análisis del sueño. No se puede conectar a ningún otro dispositivo inteligente y tampoco contiene Fitbit Pay.

Te puede interesar:  Diferencia entre grupo de trabajo y dominio

Tampoco hay lugar para GPS o WiFi en este reloj inteligente Fitbit. Está disponible en dos colores diferentes con una opción para dos opciones en bandas en una de ellas. No es un reloj inteligente muy elegante o extravagante con muchas características principales, pero hace el trabajo básico de un reloj inteligente.

Esto, junto con su rango de precios mucho más bajo, también lo convierte en un gran éxito entre las personas.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre Fitbit Versa 2 y Fitbit Versa Lite

  1. Fitbit Versa 2 tiene un rango de precios de $ 199.99 a $ 229, mientras que Fitbit Versa Lite tiene un rango de precios de $ 99.95 a $ 159.99, que es casi la mitad de Fitbit Versa 2.
  2. Las principales características de acondicionamiento físico de Fitbit Versa 2 incluyen seguimiento de la salud femenina, entrenamientos guiados, análisis del sueño, monitor de frecuencia cardíaca, escalada en el piso y seguimiento de vueltas. Las principales características de acondicionamiento físico de Fitbit Versa Lite incluyen seguimiento de la salud femenina, monitor de frecuencia cardíaca y análisis del sueño.
  3. Fitbit Versa 2 está disponible en más de cuatro colores, incluyendo negro / aluminio carbón, aluminio de piedra / niebla gris, aluminio de cobre / rosa de pétalo, Burdeos / aluminio rosa de cobre. Fitbit Versa Lite está disponible en solo dos colores, incluyendo azul marino y plata de morera, donde la plata de morera viene con lila o banda blanca.
  4. Fitbit Versa 2 tiene música escénica a bordo, se puede conectar a Alexa y también tiene Fitbit Pay, mientras que estas funciones no están disponibles en Fitbit Versa Lite.
  5. Fitbit Versa 2 tiene dos botones en el lado derecho y un botón en el lado izquierdo, mientras que Fitbit Versa Lite tiene solo un botón en el lado derecho.
Te puede interesar:  Diferencia entre Handbrake y Freemake Video Converter

Síntesis

Fitbit Versa 2 y Fitbit Versa Lite son relojes inteligentes excepcionales en sus propias categorías. El alcance de las funciones que ofrecen puede diferir, así como el precio. Todo depende de la necesidad del usuario y del presupuesto, que finalmente decidirá qué reloj es perfecto para ellos. Fitbit Versa 2 ofrece muchas más funciones y características que lo hacen muy útil pero también posiblemente demasiado extra para algunas personas. Fitbit Versa Lite, por otro lado, realiza todas las funciones mínimas de un reloj inteligente que podrían ser más adecuadas para los gustos de algunas personas.

  1. https://dl.acm.org/doi/abs/10.1145/3410530.3414377
  2. https://dspace.mit.edu/handle/1721.1/122243

el 2022-07-05 / Síntesis

Contenido

Piyush ha estado trabajando para esforzarse por proporcionar las mejores diferencias y comparaciones. Es el fundador de sitio web. Tiene una especialización en Comunicaciones y MBA en Finanzas de NMIMS, Mumbai, India.

7 comentarios en «Diferencia entre Fitbit Versa 2 y Fitbit Versa Lite»

  1. Pingback: visit this website
  2. Pingback: look at these guys
  3. Pingback: แผ่น HPMC

Deja un comentario