Diferencia entre Fitbit Versa y Apple Watch

Esta diferencia de compatibilidad se refleja en las características y especificaciones admitidas por cada variante. Como el Apple Watch es compatible con otros dispositivos iOS del usuario, hace que la integración de datos en toda la plataforma sea mucho más fluida. Esto está ausente en el caso del Fitbit Versa.

Fitbit Versa vs Apple Watch

La principal diferencia entre Fitbit Versa y Apple Watch es que el primero es compatible con las plataformas Android e iOS, mientras que este último es únicamente compatible con la plataforma iOS. Esto implica que un Fitbit Versa se puede emparejar efectivamente con cualquier dispositivo Android o Apple, sin embargo, por el contrario, un Apple Watch tiene una ventana de emparejamiento muy limitada.

Tabla de comparación entre Fitbit Versa y Apple Watch

Parámetros de comparación Fitbit Versa <TAG con varios dispositivos iOS. No se puede integrar con un dispositivo Android. Pantalla Fitbit Versa luce una pantalla LCD. Un Apple Watch tiene una pantalla OLED. Tamaño de pantalla Fitbit Versa tiene un tamaño de pantalla de 1.34 pulgadas. Los relojes de manzana tienen un tamaño de pantalla de 1.5 pulgadas. Resolución Un Fitbit Versa tiene una configuración de resolución de 300 × 300.Un Apple Watch tiene una configuración de resolución de 390 × 312. Música de streaming Se necesita una aplicación de escritorio para transmitir música a un Fitbit Versa. Esto hace que la transmisión de música sea una tarea ardua. Se necesita una aplicación móvil para transmitir música. Esto hace que el proceso sea libre de problemas y conveniente para el usuario. Battery Life Mayor duración de la batería que un Apple Watch. Mayor duración de la batería que un Fitbit Versa. Seguimiento GPS Esta característica no está disponible. El seguimiento GPS está disponible. Precio Fitbit Versa es más lucrativo y económico que un Apple Watch. Un Apple Watch es bastante caro. Smartwatch Características El Fitbit Versa no admite características extensas de smartwatch como dictado o scabr.

Te puede interesar:  Diferencia entre Google y Wolfram Alpha

¿Qué es un Fitbit Versa?

El Fitbit Versa es un reloj inteligente de salud y estado físico que ofrece una amplia compatibilidad con las plataformas Android e iOS. Inicialmente fue lanzado por Fitbit como un potente competidor de las otras opciones de reloj inteligente disponibles en el mercado.

Con una pantalla LED de 1.34 pulgadas, Versa es un contendiente principal para la posición as dentro de la creciente industria de relojes inteligentes. El nicho asegurado por Versa es el precio rentable de sus ventas. El diseño del reloj es similar a Pebbles. Tiene un botón en el lado izquierdo y dos botones en el lado derecho. El puerto de carga se encuentra en la parte inferior del reloj.

Como un reloj inteligente orientado principalmente al estado físico, el Fitbit Versa ofrece características como monitoreo de la frecuencia cardíaca, seguimiento de pasos, calorías, etc. La interfaz de Versa es más fácil de navegar ya que todos los datos necesarios se pueden encontrar en una sola aplicación. Esto elimina la molestia de descargar múltiples aplicaciones.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es un Apple Watch?

La serie Apple Watch se lanzó en 2015 como un reloj inteligente asociado primario que era compatible con otros dispositivos Apple. Propiedad y comercializado por Apple Inc., el reloj amalgama un conjunto de características distintas que incluyen el seguimiento de estado físico, las comunicaciones inalámbricas y la integración de dispositivos iOS de un usuario.

El Apple Watch presenta una pantalla OLED superior de 1.5 pulgadas con una resolución de 390 × 312 píxeles. Hay varias variantes debajo de cada serie del reloj inteligente. El diseño distintivo del reloj junto con sus características mejoradas de reloj inteligente, sobre las características de estado físico, lo convierten en una opción popular.

Te puede interesar:  Diferencia entre AVG y McAfee

Hay varias aplicaciones que el usuario de Apple Watch puede descargar para monitorear y rastrear diferentes parámetros de salud. Descargar múltiples aplicaciones puede ser tedioso para el usuario. Por lo tanto, esta gama carece de la racionalización que Fitbit Versa tiene para ofrecer.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre Fitbit Versa y Apple Watch

  1. La principal diferencia entre los dos productos es que el Fitbit Versa es compatible con las plataformas Android e iOS, mientras que un Apple Watch es únicamente compatible con la interfaz de Apple. Por lo tanto, un Apple Watch solo se puede usar con un dispositivo Apple.
  2. La capacidad de visualización de cada uno es bastante diferente. Mientras que un Apple Watch luce una pantalla OLED, un Fitbit Versa tiene una pantalla LCD. Los tamaños de las pantallas también son ligeramente diferentes. El primer reloj tiene una pantalla de 1.5 pulgadas, mientras que el segundo tiene una pantalla de 1.34 pulgadas.
  3. La resolución de pantalla de un Apple Watch es mucho más superior a una Fitbit Versa. La gama anterior luce una pantalla de resolución de 390 × 312, mientras que la Fitbit Versa tiene una configuración de resolución de pantalla de 300 × 300.
  4. Los relojes de manzana están equipados con instalaciones de rastreo GPS. Esta opción no está disponible en un Fitbit Versa.
  5. Los dos productos también difieren en términos de sus precios de mercado. Un Apple Watch se vende en un extremo mucho más alto del espectro de precios que un Fitbit Versa. Por lo tanto, este último producto es la opción más asequible entre los dos.
  6. La duración de la batería ofrecida por un Fitbit Versa es muy superior a la de un Apple Watch. El drenaje de la batería se acelera mucho más en un Apple Watch, especialmente si se usan con frecuencia características como el rastreo GPS.
  7. La aplicación de escritorio debe usarse para un Fitbit Versa para poder transmitir música. Alternativamente, la transmisión de música es extremadamente conveniente en Apple Watch, ya que utiliza la galería iTunes en el teléfono del usuario para sincronizar efectivamente los datos.
  8. Un Apple Watch tiene más funciones de reloj inteligente que un Fitbit Versa. Permite al usuario dictar o garabatear respuestas. Estas características están ausentes de la interfaz Fitbit Versa. El Fitbit Versa es principalmente un rango orientado a la aptitud física.
Te puede interesar:  Diferencia entre SQL y MySQL

Síntesis

Tanto el Fitbit Versa como la gama Apple Watch tienen varias ofertas y especificaciones comunes. Sin embargo, las diferencias entre los dos son igualmente visibles y notables.

La amplia compatibilidad de un Fitbit Versa lo distingue de un Apple Watch. El antiguo reloj inteligente se puede emparejar fácilmente con una plataforma Android e iOS, mientras que la compatibilidad del segundo se limita únicamente a la línea de dispositivos iOS.

Esta diferencia distintiva está en el corazón del dilema de selección que enfrentan la mayoría de los usuarios. Si desea un reloj inteligente que ofrezca una compatibilidad extensa a un precio lucrativo, entonces el Fitbit Versa es la mejor opción. Si bien si las restricciones presupuestarias no son muy significativas y desea un reloj inteligente que sea compatible con los otros dispositivos iOS que posee, entonces el Apple Watch será la opción ideal.

  1. https://essay.utwente.nl/76647/
  2. https://mhealth.jmir.org/2020/5/e16716/

el 2022-07-08 / Síntesis

Contenido

1 comentario en «Diferencia entre Fitbit Versa y Apple Watch»

Deja un comentario