Diferencia entre herencia y polimorfismo

: 2 de febrero, 2022

Estos dos buscan imitar elementos del mundo real y simplificar a los desarrolladores la escritura de código que abarque la cosmovisión en la que generan código. Hay cuatro ideas fundamentales en la codificación orientada a objetos: herencia, abstracciones, polimorfismo y confinamiento. Como se dijo anteriormente, cada una de las nociones puede considerarse como el fundamento sobre el cual se encuentra cualquier lenguaje contemporáneo.

Herencia versus polimorfismo

La principal diferencia entre herencia y polimorfismo es que la herencia permite la reutilización del código, mientras que el polimorfismo parece ser la apariencia de la misma funcionalidad de forma modificada. La distinción fundamental es que la herencia permite que el código escrito previamente se conserve de alguna manera en un programa, mientras que el polimorfismo ofrece un método para determinar dinámicamente qué versión de un método ejecutar. la herencia permite el reciclaje de código y el polimorfismo facilita la función de varias maneras.

La herencia es de hecho un tipo de transmisión bajo la cual se genera una nueva categoría que deriva las características de dicho grupo identificable. Promueve la noción de reproducibilidad de código y acorta la complejidad del código a lo largo de la computación orientada a objetos. La transmisión única, la herencia multinivel, el linaje múltiple, la herencia hereditaria híbrida y la herencia patriarcal son las manifestaciones comunes de la herencia.

El polimorfismo se refiere a la capacidad de completar un trabajo en numerosas formas o métodos. Se utiliza para describir funciones o técnicas. El polimorfismo permite a la entidad elegir la versión de la operación para realizar tanto en tiempo de compilación como de ejecución. El polimorfismo se clasifica en dos tipos: variabilidad de tiempo de compilación, así como polimorfismo en tiempo de ejecución.

Te puede interesar:  Diferencia entre TV LCD Full HD y TV LCD HD Ready

Tabla de comparación entre herencia y polimorfismo

Parámetros de comparación Herencia beneficioso como puente entre diferentes formas. Implementación La herencia se divide en diferentes categorías. En función / métodos, se utiliza la heterogeneidad. Uso Para promover la noción de modularización en OOP y acortar código, permite a una entidad elegir qué iteración de la operación activar en el tiempo de compilación y ejecución. Formularios Son posibles herencias simples, múltiples, multinivel, etc. Las variaciones genéticas pueden ser de compilación y de tiempo de ejecución. Ejemplo Debido a que una tabla ‘ ’ es ‘ madera dura, ’ la tabla ‘ ’ puede poseer la característica de la subclase ‘ madera dura. ’La función ‘ establecer color ’ en la categoría ‘ escritorio ’ también se puede invocar a la velocidad de construcción y operación.

¿Qué es la herencia?

La herencia se ha convertido en una característica importante de OOP que admite la escalabilidad. La reutilización tal vez podría caracterizarse como la capacidad de construir una clase especial reciclando las características de una base de datos de objetos. En herencia, parece haber una unidad estructural que las clases abstractas heredan. Cada vez que una clase toma prestada otra clase, los atributos de cada clase de base se están convirtiendo en miembros de la estructura de datos.

La expresión regular de accesibilidad en este caso especifica el método de referencia al componente en la estructura de datos para la clase derivada. A menos que no se otorgue una estrategia particular de acceso, se supone que es privada por elección. Si los métodos abstractos son estrictos, el centro de control es público por convención en C + +. La subclase en Java toma prestada la otra categoría mientras usa el término se extiende.

Una variante no puede visitar propiedades de la clase base que se han marcado como privadas. Un prototipo podría, como en Java, recuperar los atributos confidenciales de la superclase, y Java proporciona una solución si un descendiente necesita obtener o inicializar esas partes. La subcategoría puede usar el término “ super ” para referirse a instancias de su superclase adyacente. Solo puede alcanzar los componentes de la superclase más cercana.

Te puede interesar:  Diferencia entre mensajes de texto e iMessage

¿Qué es el polimorfismo?

El polimorfismo generalmente se define como ‘ una operación, numerosas formas. ’ Se logra tanto en los niveles de compilación como en los de eventos. La sobrecarga se usa para lograr la flexibilidad del tiempo de compilación, mientras que la anulación se usa para lograr la variabilidad genética en tiempo de ejecución. El polimorfismo permite que el artefacto elija “ qué versión de la operación ejecutar cuando ” también compila pero también ejecuta el tiempo.

La sobrecarga de invariancia se refiere a llamar a un mecanismo en una clase varias veces con varios tipos de datos, así como argumentos, aunque el método a saturar debería haber tenido el mismo mecanismo de devolución de llamada. Casi todo el período, los algoritmos expandidos son generadores de clase. El concepto de anulación solo es aplicable a las operaciones de clasificaciones que corresponden al concepto de linaje. En C + +, la técnica a anular generalmente se etiqueta con la palabra “ virtual ” en el modelo relacional y se reproduce en el prototipo.

La sobrecarga requiere escribir el código o quizás el método de la clase muchas veces con varios parámetros pero con las mismas variables de instancia. Implica que los parámetros suministrados en la operación pueden variar, y los valores calculados suministrados en el script en el tiempo de ejecución determinan qué variante del programa se ejecutará. En promedio, la operación más sobrecargada es la función de categoría Objeto.

Diferencias principales entre herencia y polimorfismo

  1. La herencia permite que una variable latente utilice los componentes y métodos de los tipos de clase base, el diagrama de clase no puede especificar esos miembros o métodos. El polimorfismo, por otro lado, permite que un objeto elija qué versión de un procedimiento ejecutar tanto en tiempo de compilación como de ejecución.
  2. La herencia es compatible con las clases. El polimorfismo, por otro lado, se usa en técnicas y variables.
  3. Testamentario único, múltiple, multinivel, jerárquico e híbrido son los muchos tipos de herencia. El polimorfismo, en el otro extremo, se caracteriza por sobrecarga y anulación.
  4. La herencia es el proceso de establecer una clase que hereda sus características de un objeto establecido. El polimorfismo, por otro lado, es una funcionalidad que puede implementarse de varias maneras.
  5. Principalmente en el caso de la herencia, la bicicleta de categoría podría derivarse de la clase que representa vehículos de dos ruedas, que puede ser una subdivisión de automóviles. En polimorfismo, la bicicleta de categoría puede contener un método llamado color de conjunto que cambia el color de la bicicleta dependiendo del nombre del color que haya suministrado.
Te puede interesar:  Diferencia entre Alienware M15X y M17X

Síntesis

El polimorfismo y la herencia parecen ser principios importantes para hacer de cualquier programa una realidad. De hecho, son los cimientos sobre los cuales se construyó el concepto de computación orientada a objetos.

Una cosa a tener en cuenta al crear software es que si desea volver a trabajar los datos que ha escrito anteriormente, esencialmente la especificación de una categoría, y luego hágalo nuevamente en su programa para cumplir una función idéntica o distinta, debe utilizar la herencia. Si desea disminuir la confusión general en todo su código y utilizar el mismo menú contextual para tareas relacionadas, simplemente debe usar polimorfismo.

  1. https://dl.acm.org/doi/abs/10.1145/1921607.1921611
  2. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-322-91603-7_23

Busque «Pregunte cualquier diferencia» en Google. Califique esta publicación! (Total: 0 votos, promedio: 0 votos )

Contenido

7 comentarios en «Diferencia entre herencia y polimorfismo»

  1. Pingback: kaspa asic miner
  2. Pingback: Click This Link
  3. Pingback: biilad rafidain

Deja un comentario