Diferencia entre IBM y SCO

IBM y SCO son gigantes de negocios que son famosos en su área de trabajo. Proporcionan servicios y productos relacionados con la tecnología de la información a las personas.

Las compañías han estado en una batalla legal por algún tiempo por más de mil millones de dólares en efectivo. El caso judicial fue sobre algunos datos informáticos no probados y, sobre esto, SCO perdió su alcance global.

IBM vs SCO

La principal diferencia entre IBM y SCO es que es un gigante de la tecnología de la información que es conocido mundialmente por sus servicios y agencias a través de las cuales se aseguran de que los clientes estén satisfechos con lo que obtienen, mientras que SCO es la empresa matriz de UNIX y ayuda a proporcionar a los clientes soluciones relacionadas con el proveedor de servicios.

IBM vs SCO

IBM es uno de los principales gigantes tecnológicos del mundo que se especializa en proporcionar a las empresas más pequeñas o incluso a las personas consultas y soluciones a muchos problemas relacionados con la tecnología de la información. La empresa no siempre fue la misma desde el comienzo de su establecimiento. Se le había llamado de otra manera y debido al curso de los eventos que tuvieron lugar, más tarde, se cambió el nombre junto con algunas políticas de la compañía.

SCO es una fuente de soluciones UNIX que ayudan a los clientes de todo el mundo. Su popularidad en el campo se vio marcada después de que presentaron una demanda contra IBM por violar las políticas de privacidad de los clientes y alegar que se han agregado códigos sobre la base de LINUX que se había agregado impactó al grupo SCO. Esta popularidad no se ha aliviado todavía.

Te puede interesar:  Diferencia entre Anaconda y Python

Tabla de comparación entre IBM y SCO

Parámetros de comparación IBM , UtahLine of BusinessProducts and servicesSoluciones basadas en UNIXGreater Share Hold in the MarketYesNoLegal Lawsuits FiledNoneYSí, contra IBM

¿Qué es IBM?

IBM significa International Business Machines.

Es una empresa que brinda servicios sobre tecnología de la información y también consultas a través de agencias.

Estas agencias ayudan a obtener un alcance en todo el mundo y, por lo tanto, se aseguran de que su presencia en el mercado se sienta en todas partes.

Su objetivo principal es asegurarse de que los servicios prestados por ellos sean únicos y al mismo tiempo auténticos.

Su sede está presente en Armonk, Nueva York. Es un lugar similar a Hamlet que ha experimentado desarrollos desde los años siguientes.

En el momento de su introducción como empresa u organización, era solo un conjunto de muchas empresas más pequeñas con valores y participaciones de acciones más bajos.

Su objetivo era que ese tiempo fuera el inicio y luego la creación de la Compañía de Grabación de Tabulación ( TRC ).

Después de alcanzar su objetivo principal, comenzaron a ganar popularidad entre los profesionales relacionados con la tecnología.

Esto más tarde condujo a la creación de IBM. Este cambio en el nombre también provocó un gran cambio en sus ventas y sus productos.

Comenzaron como una empresa que vende hardware y productos similares a hardware para convertirse en una de las mejores empresas de proveedores de servicios del mundo.

Para el año 2001, la compañía de software convertida en hardware comenzó a obtener muchas ganancias y pudo manejar la entrada de ingresos de manera adecuada y estructurada.

Este crecimiento en el valor monetario de la empresa dio paso a la producción de un mayor número de productos lanzados por la empresa.

Te puede interesar:  Diferencia entre el diseñador web y el desarrollador web

A medida que evolucionó la tecnología, también lo hizo IBM. Para el año 2013, había desarrollado muchos métodos tecnológicamente avanzados nuevos, como el uso de computadoras móviles y la seguridad del software.

¿Qué es SCO?

SCO o el grupo SCO se formaron una vez después de la fusión de la compañía llamada Santa Cruz Operations y otra compañía llamada Caldera.

Su sede se encuentra en Lindon, Utah.

Las Operaciones de Santa Cruz fueron el principal proveedor de los sistemas de operaciones UNIX que se obtuvieron principalmente para Intel Hardware.

Caldera es un revendedor LINUX que tiene valor de mercado como unidad comercial principal.

Esta fusión ocurrió en el año 2002 y fue cuando se formó el único propietario de UNIX, SCO, y se convirtió en un importante proveedor de servicios.

Pero el año 2003 provocó la caída del grupo SCO.

En 2003, SCO inició una demanda legal contra el grupo de compañías comerciales de IBM por un valor de precio de mil millones de dólares.

La demanda se inició cuando SCO alegó que IBM había agregado detalles adicionales sobre SCO y sus detalles UNIX sobre el código fuente LINUX.

Esta supuesta adición significaría una violación de las políticas de privacidad que IBM ha estado afirmando seguir y esta fue la razón detrás de la demanda.

Después de la presentación de la demanda, el grupo SCO vio una gran disminución en sus ingresos regulares y también en la forma en que los clientes solían acercarse a ellos antes.

Este fue un gran golpe y, por lo tanto, resultó en un gráfico negativo en su cuadro de crecimiento.

Más tarde, el grupo SCO fue apenas conocido y reconocido por las personas por sus servicios y también se han mantenido estancados en su crecimiento.

Te puede interesar:  Diferencia entre tarjeta gráfica y tarjeta de video

Diferencias principales entre IBM y SCO

  1. Mientras que la sede de SCO se encuentra en Utah, la sede de IBM se encuentra en la ciudad de Nee York.
  2. El grupo IBM todavía tiene las principales consultas y consultas relacionadas con la información y la tecnología de clientes en el mundo, mientras que SCO ha perdido su impulso.
  3. Si bien IBM tiene tanto servicios que proporcionan como producción de capacidades de hardware enumeradas debajo del nombre de la compañía, SCO solo tiene soluciones basadas en servidores UNIX debajo de él.
  4. SCO persiguió a IBM con una demanda, mientras que IBM no presentó tales demandas contra el grupo SCO.
  5. Al principio, IBM había sido llamado de otra manera y había visto muchos cambios desde que la compañía había comenzado inicialmente, pero por otro lado, SCO no tiene cambios tan drásticos que no sean una sola fusión.

Síntesis

Tanto SCO como IBM son empresas basadas en soluciones que alguna vez fueron las más importantes del mundo.

Aunque las personas prefieren ir a IBM en estos días, no significa que SCO esté totalmente fuera de los clientes, ya que todavía tienen algunos clientes mayores que no cambiarían a una empresa más desarrollada.

Si la demanda contra IBM no hubiera sido presentada ante el tribunal por SCO, habría tenido un mayor crecimiento en el mercado.

Este crecimiento habría sido fundamental para atraer a más personas a la empresa, lo que habría resultado en una aceptación acelerada por parte del mundo.

Pero debido a la falta de infraestructura y dinero, la compañía apenas vio ningún desarrollo en ningún área, como la tecnología o incluso en los tipos de equipos utilizados.

  1. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/5389432/
  2. https://heinonline.org/hol-cgi-bin/get_pdf.cgi?handle=hein.journals/jltp2003&section=26

Contenido

8 comentarios en «Diferencia entre IBM y SCO»

Deja un comentario