Diferencia entre iCloud Photo Library y My Photo Stream

:

Apple tiene diferentes servicios para sus productos. Uno de los servicios de fotografía son las fotos de iCloud y mi flujo de fotos. Aunque parecen bastante similares, tienen funciones y utilidades distintas. Sin embargo, ambos servicios están disponibles en iPhone, iPad y iPod. Además, ambos incluyen compartir y guardar fotos y videos.

iCloud Photo Library vs My Photo Stream

La principal diferencia entre la Biblioteca de fotos de iCloud y My Photo Stream es que la Biblioteca de fotos de iCloud almacena toda la biblioteca de fotos en el almacenamiento en la nube. Mientras tanto, mi transmisión de fotos permite compartir fotos entre dispositivos iOS y iPadOS. En segundo lugar, la cantidad de almacenamiento de fotos y videos depende de la compra, mientras que mi flujo de fotos permite almacenar hasta 1000 fotos. En tercer lugar, iCloud admite fotos, fotos en vivo y videos, mientras que mi transmisión de fotos solo admite fotos. Cuarto, iCloud almacena fotos por un período indefinido, mientras que mi flujo de fotos solo se almacena durante 30 días, y después de eso, se requiere una copia de seguridad. Por último, iCloud guarda fotos en resolución completa, mientras que mi transmisión de fotos en dispositivos iOS y iPadOS optimiza la resolución de fotos para ahorrar espacio.

iCloud Photo Library es el almacenamiento en la nube que permite almacenar una biblioteca de fotos completa. Aunque, su almacenamiento depende de la compra. Además, guarda fotos, fotos en vivo y videos. Y almacena fotos y videos indefinidamente. En cuanto a los formatos compatibles con iCloud, son HEIF, JPEG, RAW, PNG, GIF, TIFF, HEVC y MP4. Se pueden crear álbumes para compartir con familiares y amigos. Además, las fotos se guardan en altas resoluciones.

Mi flujo de fotos permite a los usuarios compartir fotos entre dispositivos iOS y iPadOS. Permite el almacenamiento de hasta 1000 fotos y almacena hasta 30 días después de que se necesitan fotos de respaldo. Además, no admite video o fotos en vivo, pero admite formatos de archivo JPEG, TIFF, PNG y RAW. Sin embargo, las fotos almacenadas en dispositivos iOS y iPadOS optimizan la resolución para guardar el almacenamiento.

Te puede interesar:  Diferencia entre diagnóstico y solución de problemas en computadoras

Tabla de comparación entre iCloud Photo Library y My Photo Stream

Parámetros de comparación Biblioteca de fotos de Cloud Mi flujo de fotos Duración del almacenamiento de iCloud almacena fotos y videos indefinidamente. Mi flujo de fotos almacena fotos durante 30 días, luego, después de esa copia de seguridad, es necesario. StorageStorage depende de la compra de almacenamiento en iCloud. Almacena hasta 1000 fotos. Formato de archivo compatible Es compatible con HEIF, JPEG, RAW, PNG, GIF, TIFF, HEVC y MP4 Mi flujo de fotos admite formatos de archivo JPEG, TIFF, PNG y RAW Foto / Videos / Live PhotosiCloud almacena fotos, fotos en vivo y videos. Mi flujo de fotos solo guarda fotos. Resolución En iCloud, las fotos se guardan en alta resolución. En dispositivos iOS y iPadOS, las fotos están optimizadas para reducir la resolución y ahorrar espacio.

¿Qué es iCloud Photo Library?

iCloud Photo Library permite almacenar una biblioteca de fotos completa en el almacenamiento en la nube. Las fotos y videos se pueden guardar indefinidamente en el almacenamiento en la nube, aunque la cantidad depende de la adquisición de almacenamiento en iCloud.

A diferencia de mi flujo de fotos, almacena fotos, fotos en vivo y videos. Y es compatible con los formatos de archivo HEIF, JPEG, RAW, PNG, GIF, TIFF, HEVC y MP4. Además, se pueden crear álbumes para compartir con familiares y amigos. Y las fotos se guardan en alta resolución. Además, las fotos y videos de tamaño completo también se pueden almacenar en iCloud.

iCloud es un almacenamiento basado en la web que permite a los usuarios obtener acceso a través de la navegación en la barra de direcciones del navegador web. Con la ayuda de Apple ID, se puede acceder en cualquier dispositivo. Alta resolución.

Puede reemplazar mi flujo de fotos ya que después de cargar en iCloud, se puede acceder a las fotos y videos en cada dispositivo conectado en alta resolución. También mantiene las fotos y videos de tamaño completo, aunque el almacenamiento depende de la adquisición de almacenamiento en iCloud.

La carga de las fotos y videos en iCloud permite al usuario liberar sus dispositivos. También da acceso a fotos y videos en la plataforma.

Te puede interesar:  Diferencia entre RAM y CPU

Una de las desventajas es que a medida que la biblioteca se expande, los usuarios tienen que comprar más almacenamiento en iCloud. Además, eliminar archivos de iCloud resulta en la eliminación de cada dispositivo Apple conectado.

¿Cuál es mi flujo de fotos?

My Photo Stream permite a los usuarios compartir fotos entre dispositivos iOS y iPadOS. Las fotos y los videos pueden ahorrar hasta 30 días, luego de esa copia de seguridad. Y permite el almacenamiento de hasta 1000 fotos.

A diferencia de iCloud Photo Library, solo almacena fotos. Y es compatible con los formatos de archivo JPEG, TIFF, PNG y RAW. Sin embargo, las fotos están optimizadas para ahorrar espacio en mi flujo de fotos. Y las fotos se sincronizan automáticamente de forma predeterminada.

Con la misma ID de Apple, las fotos se sincronizan en todos los dispositivos Apple. Además, si se elimina una foto de mi flujo de fotos. Entonces, no se elimina de ningún dispositivo Apple conectado. Sin embargo, lo elimina de mi flujo de fotos.

Con la configuración predeterminada, si se hace clic en una foto mientras mi flujo de fotos está habilitado, luego se carga automáticamente en la nube y se puede acceder a ellos desde otros dispositivos Apple conectados con la misma ID de Apple.

Sin embargo, la configuración predeterminada se puede cambiar a la carga manual de fotos en mi flujo de fotos. Esto les da a los usuarios que elijan la foto requerida para guardarla en el almacenamiento en lugar de en toda la biblioteca. Además, los usuarios pueden elegir qué amigos y familiares pueden ver ciertas fotos.

En cuanto a los contras, mi flujo de fotos tiene un corto período de almacenamiento de fotos, menos soporte de formato de archivo y tampoco guarda videos y fotos en vivo.

Diferencias principales entre iCloud Photo Library y My Photo Stream

Ambos funcionan como almacenamiento y espacio para compartir fotos y videos. Aunque tienen conceptos básicos bastante similares. Pero son muy diferentes entre sí, desde el almacenamiento hasta la resolución. Estos dos son algunos de los servicios de Apple para compartir y almacenar fotos y videos. Además, se puede acceder por iPhone, iPad y iPod.

  1. iCloud Photo Library guarda toda la biblioteca de fotos en el almacenamiento en la nube. Mientras tanto, mi transmisión de fotos permite compartir fotos entre dispositivos iOS y iPadOS.
  2. En iCloud, la cantidad de almacenamiento de fotos y videos depende de la adquisición. Mientras que mi flujo de fotos permite almacenar hasta 1000 fotos.
  3. iCloud admite fotos, fotos en vivo y video, mientras que mi transmisión de fotos solo admite fotos.
  4. iCloud almacena fotos por un período indefinido, mientras que mi flujo de fotos solo se almacena durante 30 días, y después de eso, se requiere una copia de seguridad.
  5. iCloud guarda fotos en resolución completa, mientras que mi transmisión de fotos en dispositivos iOS y iPadOS optimiza la resolución de fotos para ahorrar espacio.
Te puede interesar:  Diferencia entre Linux Mint y Ubuntu

Síntesis

Apple ofrece una variedad de servicios para sus productos. Las imágenes de iCloud y mi flujo de fotos son dos de los servicios de fotografía. Aunque parecen ser bastante similares, sus propósitos y utilidad son diferentes. Sin embargo, ambos servicios están disponibles en iPhone, iPad y iPod touch. Ambos le permiten compartir y guardar fotografías y videos. Ambos sirven como servicios de almacenamiento y uso compartido de imágenes y videos, con muchas similitudes entre ellos. Sin embargo, difieren significativamente en términos de almacenamiento y resolución.

iCloud Photo Library es un servicio de almacenamiento en la nube que permite a los usuarios guardar una biblioteca de fotos completa. Sin embargo, su almacenamiento depende de la adquisición. Y también guarda imágenes, imágenes en vivo y videos. Además, también mantiene fotos y videos por un período indefinido. HEIF, JPEG, RAW, PNG, GIF, TIFF, HEVC y MP4 se encuentran entre los formatos compatibles con iCloud. Se pueden hacer álbumes para compartir con amigos y familiares. Además, las fotos se almacenan en formatos de alta resolución.

Los usuarios pueden intercambiar imágenes entre dispositivos iOS y iPadOS a través de My Photo Stream. Puede contener hasta 1000 fotos y las guarda hasta 30 días antes de que necesiten una copia de seguridad. Tampoco admite imágenes en vivo o video, aunque maneja los tipos de archivos JPEG, TIFF, PNG y RAW. Las fotos guardadas en dispositivos iOS y iPadOS, por otro lado, están optimizadas para el almacenamiento.

  1. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-1-4302-3763-1_14
  2. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=FuDJCgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT19&dq=iCloud+photo+library+and+my+photo+stream&ots=g3_RUTtT-c&sig=ykXzC9qgtpYDECt0lBe67VCsDvc

Contenido

5 comentarios en «Diferencia entre iCloud Photo Library y My Photo Stream»

  1. Pingback: blote tieten

Deja un comentario