Diferencia entre Kaspersky y Trend Micro

: 29 de enero de 2022

Internet, que ahora ha facilitado nuestro cambio a conexiones digitales y ha facilitado nuestras vidas, También ha creado nuevas vulnerabilidades y nuevas formas potenciales para que los ciberataques manipulen el mundo digital.

Debido a la expansión de Internet, cualquier sistema vinculado a la Web o cualquier dispositivo conectado a Internet es vulnerable a las amenazas cibernéticas. El rápido aumento de los ataques de virus a lo largo de los años ha resultado en un aumento gradual de la absorción de software antivirus en comparación con otros productos de seguridad.

Kaspersky y Trend Micro son 2 identidades principales en el campo de la seguridad que proporcionan una gran cantidad de programas antivirus y sistemas de prevención para abordar los riesgos potenciales que amenazan la autenticidad de nuestra informática dispositivos. Colocamos a los dos gigantes de la seguridad uno contra el otro para ver quién es preferible en la protección digital y ofrecer soluciones de seguridad completas.

Kaspersky vs Trend Micro

La principal diferencia entre Kaspersky y Trend Micro es Kaspersky, el distribuidor privado de seguridad de punto final de más rápido crecimiento en el mundo, que protege a más de 400 millones de usuarios y más de 270,00 grandes corporaciones. Mientras que Trend Micro es también una de las firmas de visión más exitosas del mundo, es un líder en protección antivirus. Tanto Kaspersky como Trend Micro son dos títulos conocidos en el mundo corporativo, ofrece una variedad de suites de seguridad web y soluciones de seguridad de red tanto para empresas como para consumidores, pero Kaspersky es fácil de introducir y utilizar, aunque Trend Micro requiere algo de tiempo.

Kaspersky es el mayor proveedor mundial de medidas de seguridad digital y el desarrollador del popular software antivirus Kaspersky. Kaspersky es un nombre bien conocido en el entorno cibernético, con el objetivo de proporcionar productos y soluciones de red seguros tanto para individuos como para empresas. Kaspersky Lab tiene su sede en Moscú, Rusia. Eugene Kaspersky lo fundó en 1997, Kaspersky emplea a miles de programadores de computadoras y aísla a más de 400 millones de usuarios activos y 270,000 empresas en todo el mundo.

Te puede interesar:  Diferencia entre Dell Gaming Laptop y Alienware

Por otro lado, Trend Micro es un jugador vital en el campo de la ciberseguridad y una de las etiquetas más conocidas en el sector de protección antivirus, con oficina central en Tokio, Japón. Trend Micro es un líder mundial en operaciones de red y servicios de ciberamenaza para empresas, infraestructuras en la nube, enlaces, centros de datos y otras organizaciones. Eva Chan comenzó la compañía con profesionales como Jenny Chang y Steve Chang para construir un software antimalware. Su perseverancia llevó a la compañía a convertirse en un importante proveedor de las soluciones de software antivirus más avanzadas.

Tabla de comparación entre Kaspersky y Trend Micro

Parámetros de comparación Kaspersky programa de seguridad antimalware y web orientado al consumidor desarrollado por Trend Micro. Sede central Moscú, Rusia Tokio, Japón Características Kasperskyrend se centra en la seguridad de punto final para usuarios domésticos y comerciales. Impacto en el sistema El software antivirus tiene un impacto menor en el rendimiento del sistema. El efecto del sistema de Tend Micro es generalmente sustancial. Beneficios Kaspersky tiene una gran cantidad de ofertas avanzadas, como controles parentales de contraseña y un firewall. Tend Micro ofrece soporte para teléfono y chat.

¿Qué es Kaspersky?

Kaspersky Lab es el proveedor líder mundial de soluciones de ciberseguridad y el creador del conocido software antivirus Kaspersky. Kaspersky es una de las identidades más conocidas en la industria de la ciberseguridad, con la intención de proporcionar servicios y soluciones de red seguros tanto para consumidores como para empresas. Kaspersky Lab, con sede en Moscú, Rusia, es el mayor proveedor privado de protección de punto final del mundo. Eugene Kaspersky lo fundó en 1997 y abrió su primera oficina europea en Cambridge ( 1999 ), seguida de una oficina alemana en 2003.

Kaspersky contrata a miles de ingenieros de software y protege a más de 400 millones de usuarios y 270,000 empresas en todo el mundo. Es uno de los principales vendedores de software antivirus del mundo y compite directamente con las principales empresas en el panorama de la ciberseguridad. En 2012, se le atribuyó a la corporación la invención del gusano Flame, que se descubrió por primera vez en los sistemas informáticos del Ministerio de Petróleo iraní.

Te puede interesar:  Diferencia entre Dell Inspiron y Dell Vostro

Las características de privacidad, los controles parentales y las herramientas antiphishing están incluidos en el software Kaspersky Security. Las herramientas de diagnóstico, los controles parentales, los filtros de sitios web para adultos, una aplicación Password Manager y otras características se incluyen en Total Security. El software Kaspersky está disponible para Mac y PC y dispositivos Android, iOS, Windows, Linux y Symbian.

¿Qué es Trend Micro?

Trend Micro, con sede en Tokio, Japón, es un jugador clave en el campo de la ciberseguridad y uno de los nombres más conocidos en la industria de protección antivirus. Trend Micro es líder mundial en seguridad de corporaciones y servicios de ciberseguridad para empresas, infraestructuras en la nube, conexiones, centros de datos y, entre otras cosas. Eva Chan y sus cofundadores Jenny Chang y Steve Chang fundaron la compañía para construir un programa antivirus. Fue su persistencia lo que impulsó a la corporación a convertirse en un proveedor líder de las soluciones de software antivirus más desarrolladas.

Los sistemas de seguridad Trend Micro ofrecen una seguridad excepcional en Internet, y la compañía sigue basada en sus fortalezas especializadas, brindando soluciones de cifrado únicas y eficientes para los modernos sistemas operativos de teléfonos inteligentes de la actualidad. Trend Micro se ha convertido en una de las compañías de percepción de profundidad tecnológica más grandes del mundo, y es líder en software antivirus.

Antivirus + La seguridad protege de virus, malware, spam, spyware y ransomware mediante la aplicación de la tecnología Modern Artificial Intelligence Learning. El software antivirus Trend Micro es el proveedor global líder de instituciones empresariales de seguridad digital y ciberseguridad, empresas, conexiones, entornos en la nube y centros de datos.

Tendencia Micro Email Security es un programa de seguridad web diseñado para el mercado de clientes por Trend Micro. Impide más phishing, ataques BEC y ransomware. Microsoft Exchange, Gmail, Microsoft Office 365 y las soluciones de correo electrónico locales están protegidas por Trend Micro Email Security.

Te puede interesar:  Diferencia entre IMAP y POP3

Tendencia Micro Apex One la seguridad proporciona detección y respuesta cibernéticas totalmente efectivas contra un rango de riesgos, incluido el ransomware. y malware sin archivos Su combinación multigeneracional de métodos de vanguardia ofrece una protección de punto final finamente avanzada que mejora la calidad y la productividad.

Diferencias principales entre Kaspersky y Trend Micro

Ambas suites de software de protección antivirus brindan protección adecuada contra virus y malware, pero la principal diferencia entre Kaspersky y Trend Micro es:

  1. Kaspersky es fácil de instalar y usar, mientras que Trend Micro requiere algo de tiempo.
  2. Kaspersky defiende contra malware, ransomware y otras amenazas, mientras que Trend Micro intenta proteger contra rootkits.
  3. Kaspersky asegura el sistema sin ralentizarlo, mientras que Trend Micro lo ralentiza.
  4. Kaspersky bloquea el phishing del sistema, mientras que Trend Micro proporciona bloqueo proactivo de intrusos.
  5. El efecto de software de Trend Micro es anormalmente grande, lo que implica que sus productos antivirus ingieren una cantidad excesiva de potencia de procesamiento durante los resultados del análisis del sistema. Mientras que Kaspersky, por otro lado, es increíblemente liviano en el dispositivo, lo que significa que consume menos recursos del sistema durante los escaneos efectivos. Además, los productos antivirus Kaspersky son de tamaño pequeño.

Síntesis

Kaspersky Internet Security y Trend Micro Internet Security son excelentes suites de seguridad web. Ambos proporcionan un excelente escaneo de malware y se encuentran entre los nombres más confiables en la industria antivirus, pero la influencia del software de Trend Micro es increíblemente fuerte, lo que significa que consume una cantidad significativa de recursos mientras busca virus, lo que hace que el sistema se desacelere. Mientras que Kaspersky es un programa antivirus flexible que no requiere mucha potencia de procesamiento. Trend Micro, por otro lado, es mejor en protección de malware. Sin embargo, no ofrece ningún plan ilimitado.

  1. https://blackhat.com/presentations/bh-usa-06/BH-US-06-Morgenstern.pdf
  2. https://link.springer.com/content/pdf/10.1007/978-3-319-20550-2.pdf

Contenido

11 comentarios en «Diferencia entre Kaspersky y Trend Micro»

  1. Pingback: browning shotguns

Deja un comentario