Diferencia entre la fuerza bruta y la búsqueda exhaustiva

: 10 de febrero de 2022

En informática, diferentes desarrolladores han desarrollado muchos algoritmos de búsqueda para buscar aspectos distintos ( cadenas, números, patrones, soluciones ). La búsqueda se lleva a cabo de varias maneras. La fuerza bruta y la búsqueda de agotamiento son dos algoritmos de búsqueda de cadenas utilizados por los codificadores. Estos métodos funcionan según el principio de buscar todas las soluciones factibles.

Fuerza bruta vs búsqueda exhaustiva

La principal diferencia entre la fuerza bruta y la búsqueda exhaustiva es que la fuerza bruta es un algoritmo que se aplica cuando el problema es de tamaño finito ( búsqueda de patrones ). Por otro lado, la búsqueda exhaustiva es una estrategia de resolución de problemas utilizada para resolver enormes problemas ( permutacionales o relacionados con la combinación ). Además, la búsqueda exhaustiva lleva menos tiempo que la búsqueda brutal de fuerza.

El algoritmo de fuerza bruta es una técnica codificada por los desarrolladores para buscar cadenas, e incluso se usa para resolver el rompecabezas de ocho reinas ( un rompecabezas para colocar ocho reinas en ocho por ocho tableros de ajedrez ). Sin embargo, es una estrategia intuitiva que requiere muchas comparaciones para resolver el problema.

La búsqueda exhaustiva es un tipo de búsqueda de fuerza brutal que se utiliza para resolver problemas relacionados con la permutación y la combinación. El objetivo principal es buscar cada solución para la solución óptima satisfaciendo las limitaciones. También se pueden resolver otros problemas, como el vendedor ambulante y los problemas de mochila.

Tabla de comparación entre la fuerza bruta y la búsqueda exhaustiva

Parámetros de comparación Brute Force Search se realiza la recuperación. SearchsBrute Force es para buscar el patrón de cadena. El algoritmo de búsqueda exhaustivo es para recuperar la permutación, combinación, y subconjuntos. Procedimiento El algoritmo de fuerza bruta busca el patrón deseado moviéndose hacia la derecha en un texto dado. El algoritmo de búsqueda exhaustivo examina cada nodo hasta que llegue al nodo final método que consume mucho tiempo. El algoritmo de búsqueda exhaustivo requiere menos tiempo en comparación. Aplicaciones El algoritmo de búsqueda de fuerza bruta se utiliza para colocar ocho reinas en tableros de ocho por ocho. El algoritmo de búsqueda exhaustivo se utiliza para resolver el viaje problema del vendedor.

Te puede interesar:  Diferencia entre DVI-I y DVI-D

¿Qué es la búsqueda de fuerza bruta?

El algoritmo de fuerza bruta es una de las técnicas de búsqueda en informática. Como es un método intuitivo, es un enfoque muy sencillo para resolver problemas que se basan únicamente en predicciones.

En este método, no se utiliza una técnica compleja para encontrar la solución. El proceso es seguir iterando a través del texto para buscar la cadena. Si una cadena desajusta, mueva un paso hacia la derecha y repita el proceso hasta que se encuentre la coincidencia apropiada.

El procedimiento ahora es simple. Supongamos que tenemos que buscar la cadena PLANT.

Haga coincidir la ortografía de cada palabra en el párrafo con la cadena PLANT. Muévase hacia la derecha si una frase en la línea no coincide. Si una cadena coincide, nuestra búsqueda ha sido exitosa. Hemos recibido los resultados deseados.

Por lo tanto, podemos decir que este es un método de búsqueda que consume mucho tiempo si la longitud del texto es más larga. El truco de calcular el número de comparaciones es la multiplicación de N x M donde N es la longitud del texto y M es la longitud de la cadena.

Por ejemplo,

Texto = 10

Cadena = PLANTA, tamaño de la cadena = 5

Combinaciones = N X M = 10 x 5 = 50

En la vida práctica, podemos usar la búsqueda de fuerza bruta. Un ejemplo es colocar ocho reinas en 8 tableros de ajedrez × 8. La regla es organizar reinas en tal grado que nadie reina bloquee la ruta de otra.

¿Qué es la búsqueda exhaustiva?

La búsqueda exhaustiva es un subconjunto del algoritmo de búsqueda de Brute Force, que es para buscar combinaciones y permutaciones. Este algoritmo se enfoca en encontrar cada solución al problema dado al satisfacer todas las restricciones.

Te puede interesar:  Diferencia entre Node.js y PHP

Debido a que exhaustivo significa agotador, este tipo de búsquedas son búsquedas ciegas, pero uniformes. La estrategia tiene como objetivo maximizar o minimizar el problema.

Muchos problemas pueden resolverse mediante una búsqueda exhaustiva, como el problema del vendedor ambulante y el problema de la mochila. El problema del vendedor ambulante es que antes de regresar al punto de partida, el vendedor debe visitar las ciudades N ( solo una vez ) utilizando la ruta más corta.

Aquí N está el número de ciudades, y las limitaciones bajo este problema son:

  1. Siguiendo el camino más corto de ciudad a ciudad.
  2. Visite todas las ciudades antes de regresar.
  3. Visite todas las ciudades solo una vez.

Por ejemplo,

Hay cinco ciudades: A, B, C, D y E. La ciudad de partida se elige sabiamente aplicando las combinaciones. Entonces, que se cumplan todas las restricciones.

Al elegir una ruta apropiada, intentaremos varias combinaciones que serán agotadoras y que consumirán mucho tiempo. En otras palabras, tenemos que formar un movimiento cíclico para lograr el objetivo.

Diferencias principales entre la fuerza bruta y la búsqueda exhaustiva

  1. El algoritmo de búsqueda de fuerza bruta es el método no uniforme. Por otro lado, un algoritmo de búsqueda exhaustivo es un método uniforme.
  2. El algoritmo de búsqueda de Brute Force es un método para buscar la cadena en el texto. Por el contrario, un algoritmo de búsqueda exhaustivo busca la solución de permutaciones y combinaciones.
  3. La técnica de fuerza bruta funciona haciendo coincidir todas las letras en una cadena. Sin embargo, una búsqueda exhaustiva sigue el procedimiento de examinar cada nodo del diagrama de flujo hasta que se cumplan las restricciones.
  4. El método de la fuerza bruta consume más tiempo y es aplicable cuando los datos son cortos. Por otro lado, un algoritmo exhaustivo es aplicable incluso en escenarios complejos.
  5. Dado que se sigue el método de la Fuerza Bruta en la técnica de búsqueda exhaustiva, generalmente es más popular que una búsqueda exhaustiva.
Te puede interesar:  Diferencia entre Vimeo y Wistia

Síntesis

Los desarrolladores han codificado múltiples algoritmos de búsqueda para buscar elementos específicos. Algunos algoritmos buscan en el área definida y otros en el área infinita. Brute Force y Exhaustive search son ejemplos de algoritmos de búsqueda que son especialmente populares en Rusia. Ambas son técnicas sencillas pero requieren mucho tiempo, como su nombre lo indica.

El enfoque es similar en ambos algoritmos, cada entrada se compara con nuestro elemento hasta que se obtiene un resultado. Además, ambos métodos utilizan una estrategia de golpe o falta, con una búsqueda exhaustiva que es un subconjunto de la búsqueda de fuerza bruta. Por lo tanto, los resultados son intuitivos y predictivos.

Sin embargo, el algoritmo de búsqueda de fuerza bruta es un enfoque no uniforme en el que no somos conscientes de la cantidad de mismas cadenas y cadenas que coincidirán con nuestro elemento. No es el caso en una búsqueda exhaustiva.

  1. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/4640789/
  2. https://link.springer.com/chapter/10.1007/3-540-44411-4_2

Contenido

72 comentarios en «Diferencia entre la fuerza bruta y la búsqueda exhaustiva»

  1. Pingback: right here
  2. Pingback: b4R
  3. Pingback: ทุบตึก
  4. Pingback: Anya Fernald

Deja un comentario