Diferencia entre Logitech Harmony Companion y Elite

Logitech Harmony es conocido por producir controles remotos de alta calidad repletos de un excelente grupo de características. Dos de estos productos son Logitech Harmony Elite y Harmony Companion. Ambos controles remotos usan Harmony Hub para controlar dispositivos Smart Home.

Si bien Harmony Elite es increíblemente caro, Harmony Companion no está cerca de su rango de precios. Pero aún así, ambos tienen algunas similitudes en sus características y funcionalidades. La configuración y las actividades personalizadas en ambos dispositivos son las mismas.

Harmony Elite está incluido en la gama de controles remotos insignia de Logitech. Consiste en una pantalla táctil, a diferencia del Harmony Companion. Por otro lado, Harmony Companion es un control remoto simple que es mucho más asequible.

El Harmony Hub no es más que el centro de control para los controles remotos Companion y Elite. Es idéntico en ambos dispositivos. Hace el trabajo de enviar señales a cada uno de los componentes IR. El Hub contiene IR Blasters para controlar lo mismo. En Elite, el número de IR Blasters es dos, mientras que es uno en el caso del Compañero.

Distintivo en varios aspectos, los controles remotos Harmony Companion y Elite son dos de las mejores opciones disponibles para satisfacer a diferentes tipos de usuarios.

Logitech Harmony Companion vs Elite

La principal diferencia entre Logitech Harmony Companion y Elite es que tienen diferentes diseños. El Companion es relativamente más pequeño y consta de más botones físicos y sin pantalla táctil, mientras que el Elite es más grande y tiene una pantalla táctil personalizable.

Te puede interesar:  Diferencia entre RJ45 y CAT5

Logitech Harmony Companion vs Elite

Tabla de comparación entre Logitech Harmony Companion y Elite

Parámetro de comparación Farmonio <TAG15 7.56 × 2.13 × 1.14 pulgadas. Peso Pesa alrededor de 110.56 g. Mientras pesa alrededor de 163.8 g. Pantalla táctil No tiene una función de pantalla táctil. Mientras que tiene una pantalla táctil altamente personalizable. IR Blaster Consiste en un solo IR Blaster en el Hub. Consiste en dos IR Blasters en el Hub. Ergonomía Es más ergonómico ya que es muy simple y conveniente de usar. Puede ser un dispositivo complejo para algunos usuarios y es menos ergonómico. Batería No tiene una batería recargable y usa una batería pequeña. Si bien tiene una batería recargable que es bastante grande. Precios Está disponible a un precio mucho más bajo. Mientras que tiene un precio más alto.

¿Qué es Logitech Harmony Companion?

Logitech Harmony Companion es un dispositivo más simple que viene con una interfaz fácil de usar. A un precio mucho bajo, todavía tiene conectividad con todas las funciones. Contiene el Harmony Hub como su centro de control al igual que todos los otros controles remotos Logitech de gama alta.

El control remoto tiene el soporte de cable USB Tipo-A y consta de un solo IR Blaster. Tiene acceso a dispositivos domésticos inteligentes debido a la presencia del Hub, pero la falta de una pantalla táctil deja un vacío. Los botones físicos no tienen acceso a todas las actividades programadas.

El Harmony Companion siente su laguna al hacer un trabajo brillante cuando se trata de ergonomía y usabilidad. Con una usabilidad extremadamente conveniente y simple, también es muy ergonómicamente sólido. No se necesita mucho ajuste para alcanzar algo en este control remoto.

Te puede interesar:  Diferencia entre Hotjar y Lucky Orange

A diferencia de la élite, se hace mucho más difícil con el compañero abordar un problema y solucionarlo. El compañero no viene con una batería recargable. Pero como no tiene una pantalla táctil, el consumo de energía es bastante bajo, es por eso que utiliza una batería de litio de tres voltios con celda de moneda.

El Harmony Companion es una opción ideal si uno tiene otras formas, como Amazon Echo, para controlar los dispositivos. Tiene algunas características faltantes, pero su precio lo hace digno de todo.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es Logitech Harmony Elite?

Muy similar en funcionalidad con Harmony Companion, Logitech tiene otro control remoto universal que es una unidad costosa y tiene altas características; La élite de armonía Logitech. Supera todos los gráficos cuando se trata de controles remotos universales.

El control remoto tiene el soporte de un cable USB tipo A y utiliza la tecnología Bluetooth para conectarse con el Hub Harmony. Viene con dos IR Blasters. Es compatible con una amplia gama de dispositivos domésticos inteligentes y contiene una pantalla táctil altamente personalizable, que es un gran punto a favor sobre el Harmony Companion.

Aunque el control remoto tiene un valor ergonómico decente, ciertamente no es tan bueno como el Compañero en este caso. No consiste en un teclado numérico dedicado, sino en la pantalla LCD. Puede ser un poco complicado para algunos usuarios, ya que está lleno de millones de personalizaciones.

Al igual que el Compañero, Harmony Elite utiliza la aplicación Harmony. Además, el control remoto viene con una batería recargable junto con una base de carga. La batería también es reemplazable como en el caso del Compañero.

Te puede interesar:  Diferencia entre WiFi y Bluetooth

La Harmony Elite, sin duda, tiene la capacidad de ser solo el centro de control. Puede ofrecer un rendimiento satisfactorio sin necesidad de la ayuda de otras aplicaciones o dispositivos.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre Logitech Harmony Companion y Elite

  1. La élite es más grande que el compañero.
  2. La pantalla táctil solo está disponible en Elite.
  3. El Compañero no tiene una batería recargable, mientras que el Elite sí.
  4. El compañero es más ergonómicamente sólido.
  5. Elite es más costoso que el Compañero.

Síntesis

Con el tiempo, se han introducido muchas tecnologías más nuevas en el mundo. Anteriormente, un control remoto estándar era la única forma de controlar un televisor. Pero ahora, la dinámica ha cambiado enormemente y han surgido varios tipos de controles remotos.

Los controles remotos Logitech Harmony Elite y Companion son universales y son brillantes en el cumplimiento de sus trabajos. Al ser muy diferentes entre sí en términos de sus ofertas integradas y características, ambos controles remotos también tienen algunas similitudes.

El Compañero tiene una interfaz más simple y tiene un precio mucho más bajo que el Elite, mientras que este último tiene una configuración compleja con un gran montón de características. Ambos están diseñados para satisfacer diferentes necesidades y deben elegirse teniendo en cuenta eso.

https://www.everen.de/shop/images/zusatzdokumente/velbus/velbus2010en_ebook.pdf

el 2022-07-07 / Síntesis

Contenido

Deja un comentario