Diferencia entre Malloc y New

Malloc es una característica en el lenguaje C, mientras que la nueva es una característica fundamental en C + +. Malloc es esencialmente una función estándar, mientras que lo nuevo es un operador. Malloc no debe usarse en C + + sin una razón esencial. Nuevo / eliminar nunca debe mezclarse con malloc / free. A diferencia de malloc, nuevo no necesita el tamaño del operador.

Malloc vs Nuevo

La principal diferencia entre malloc ( ) y new ( ) es que la primera es una función C estándar y la segunda es un operador que solo puede ser usado en C ++. Malloc puede y solo debe usarse en C + + cuando hay alguna buena razón para hacerlo. Nuevo permite anular pero malloc no lo permite legalmente.

Malloc requiere saber el tamaño exacto del operador para determinar qué tamaño de memoria tiene que asignar. Malloc también es incapaz de hacer una llamada al constructor. Vuelve a NULL cuando siente que hay escasez de memoria.

El nuevo operador no necesita ninguna información previa sobre el tamaño exacto del operador para asignar un lugar para la memoria. El nuevo operador también puede llamar al constructor de un objeto. Se sabe que plantea una excepción cuando hay escasez de memoria.

Comparación entre Malloc y nuevo en forma tabular

Parámetros de comparación Malloc . Raramente se usa en C + +.
Nuevo solo se usa en C + +.Devuelve a nulo.
Nuevos retornos al tipo adecuado. Tamaño En malloc, el tamaño debe calcularse manualmente
En Nuevo, el tamaño requerido del compilador se calcula mediante un compilador.El nuevo operador brinda la oportunidad de anular. TypeMalloc es una función C estándar.
Utiliza operadores como = =, + = etc .Comportamiento cuando no hay suficiente memoria Malloc regresa a NULL cuando hay escasez de memoria.
Lo nuevo plantea una excepción durante la escasez de memoria. Desalojamiento Un malloc ( ) debe coincidir con un libre ( ).
Un nuevo ( ) debe coincidir con una eliminación ( ).Asigna memoria para casi todo.
Solo para matrices, objetos y estructuras.

Te puede interesar:  Diferencia entre MP4 y MPEG 4

¿Qué es Malloc?

Malloc ( ) es una función de biblioteca estándar en C que significa asignación de memoria. Se utiliza para asignar dinámicamente un bloque de memoria con un tamaño específico. El tamaño de la memoria se asigna en bytes. Por lo general, devuelve un tipo de puntero vacío ya que tiene algún valor de basura. No inicializa la memoria en el momento de la ejecución. La función Malloc solo debe usarse en C + + cuando es muy necesario usarla; de lo contrario, su uso debe limitarse solo a C. Cuando malloc siente una escasez de memoria, inmediatamente vuelve a NULL. No realiza la inicialización de la memoria. Contiene 2 argumentos. Un malloc ( ) siempre debe coincidir con un libre ( ). El tamaño de la memoria en malloc debe calcularse manualmente. Requiere conocimiento previo sobre el tamaño del operador para asignar el tamaño de la memoria. No es capaz de llamar al constructor de un objeto. Se puede usar una función malloc para asignar memoria para casi todo. La función Malloc no permite anular legalmente. Un malloc funciona más lento que un nuevo operador en C + + porque un operador siempre es más rápido que una función.

Sintaxis: – ptr = ( castType * ) malloc ( size );

¿Qué es nuevo?

Nuevo es un operador en C + + que no puede usarse en C. El nuevo operador puede llamar a un constructor de un objeto y puede inicializar la memoria. Se llama al constructor solo después de que se haya asignado la memoria. El compilador calcula el tamaño de la memoria. Vuelve al tipo correcto. Puede usar operadores como = =, + = etc. El nuevo operador solo asigna memoria para matrices, objetos y estructuras. En C + +, el nuevo operador se aplica para presentar una solicitud de asignación de memoria en el montón. Siempre que haya suficiente memoria disponible, el nuevo operador la inicializa y luego trabaja para devolver la memoria recién asignada y formada a la variable puntero. Un nuevo ( ) siempre debe coincidir con una eliminación ( ). Este operador se utiliza para la asignación dinámica de memoria, la construcción de objetos y la destrucción. La memoria se asigna a los objetos de una piscina conocida como la tienda libre. Funciona mucho más rápido que malloc ya que es un operador y no una función.

Te puede interesar:  Diferencia entre Microsoft Yammer y SAP Jam

Sintaxis: – puntero-variable = nuevo tipo de datos;

Diferencias principales entre Malloc y Nuevo

  1. Malloc es una función C estándar, mientras que la nueva es un operador.
  2. Malloc se usa principalmente en C, mientras que el nuevo solo se usa en C + +. Malloc solo debe usarse en C + + cuando sea necesario.
  3. Cuando no hay suficiente memoria, malloc regresa a NULL mientras que los nuevos arrojan una excepción.
  4. Siempre un malloc ( ) debe coincidir con un libre ( ) y un nuevo ( ) con una eliminación. Estos dos no deben intercambiarse
  5. Malloc vuelve a anular mientras que los nuevos retornos al tipo correcto.
  6. Malloc asigna memoria para casi cualquier cosa y todo. Nuevo asigna memoria para matrices, objetos y estructuras.
  7. El tamaño debe calcularse manualmente para malloc, mientras que en nuevo el compilador lo calcula automáticamente.
  8. La función Malloc no puede llamar al constructor de un objeto, pero un nuevo operador puede hacerlo.
  9. La anulación no está legalmente permitida en malloc, pero está permitida en nuevo.

Síntesis

Malloc ( ) es una función estándar en C que también se usa en C + + cuando es necesario. El nuevo ( ) es un operador cuyo uso está restringido solo a C + +. Malloc ( ) tiene que coincidir con un libre ( ) y nuevo ( ) con un delete ( ) para que funcione correctamente. Los dos nunca deben intercambiarse. Un nuevo es mucho más avanzado que un malloc, ya que no requiere conocimiento previo del tamaño del operador para asignar espacio para la memoria, pero una función malloc lo requiere. Una función malloc no puede llamar al constructor de un objeto que un nuevo operador es capaz de hacerlo. Se sabe que una función malloc asigna memoria para casi cualquier cosa, pero el nuevo operador asigna memoria solo para matrices, objetos y estructuras en C + +. Aunque un malloc es mucho más rápido que el nuevo en promedio, la velocidad puede variar según la invocación individual. Cuando hay escasez de memoria, malloc regresa a NULL mientras que new arroja una excepción por error.

Te puede interesar:  Diferencia entre Cisco Jabber y Zoom

  1. https://dl.acm.org/doi/abs/10.1145/1854273.1854303
  2. https://dl.acm.org/doi/abs/10.1145/2948618.2954331

Contenido

10 comentarios en «Diferencia entre Malloc y New»

  1. Pingback: information

Deja un comentario