Diferencia entre McAfee Total Protection y McAfee Internet Security

McAfee es una de las marcas antivirus más antiguas y confiables de la industria. Internet ya no es lo mismo que hace unos años. Hoy, debes tener los ojos más agudos que nunca. Los estafadores buscan persistentemente la oportunidad de robar sus delicados datos y privacidad. Incluso adoptan varios métodos sofisticados para ese propósito específico. Por lo tanto, se requiere un excelente programa antivirus para evitar todo tipo de amenazas digitales y mantener los datos y la privacidad de usted y su familia en buenas manos.

McAfee es una galardonada protección antivirus que frustra todo tipo de amenazas digitales por parte del estafador. Proporciona protección para todas las plataformas, incluidas Windows, macOS, Android e IOS. Mantiene el rendimiento de su PC en un nivel ideal todo el tiempo, ya que ejecuta diferentes funciones, como bloquear videos de reproducción automática en el sitio web, bloquear virus, malware, spyware, y todos los programas no deseados. Impide descargas peligrosas también. Ayuda a mantenerte alejado de todo tipo de páginas web vulnerables.

McAfee Total Protection vs McAfee Internet Security

La principal diferencia entre McAfee Total Protection y McAfee Internet Security es que McAfee Total Protection está incrustada con una gran extensión de características y se considera como todo en un solo producto. Por otro lado, es fácil administrar y agregar nuevos dispositivos con la ayuda de McAfee Internet Security

Te puede interesar:  Diferencia entre microprogramación horizontal y microprogramación vertical

McAfee garantiza la protección de su dispositivo que finalmente resulta en la extensión de su tranquilidad. También puede disfrutar fácilmente de la seguridad todo el tiempo.

Tabla de comparación entre McAfee Total Protection y McAfee Internet Security

Parámetro de comparación McAfee Protección total McAfee Internet Security hace y más. McAfee Internet Security proporciona
usted con una interfaz gráfica de usuario
eso no solo es fácil de usar sino que es
también autoexplicativo. ¿Qué hace Defender contra virus, amenazas en línea, ataques de ransomware, proporciona optimización de dispositivos y mantenerse a salvo de sitios web de fraude.
la función de seguridad en línea, que lo protege mientras navega y evita el correo no deseado y cualquier descarga posiblemente dañina. Compartir URL Tiene un uso compartido de URL seguro No tiene un uso compartido de URL seguro. Seguridad inalámbrica Tiene seguridad inalámbrica. No tiene seguridad inalámbrica. Características McAfee Total Protection es una con más funciones en comparación con McAfee Internet Security. Simplemente funciona como una solución antivirus.

¿Qué es McAfee Total Protection?

McAfee es en general una mejor opción debido a su protección adicional que proporcionan las herramientas de seguridad ultra avanzadas. McAfee Total Protection tiene un firewall personal que vigila su conexión a Internet y protege de los estafadores para que no puedan colarse. McAfee Total Protection también tiene en cuenta las protecciones contra el robo de identidad. La protección total tiene un uso compartido seguro de URL e incluso una capacidad de respaldo dos veces mayor que la de la seguridad de Internet. Puede disfrutar de la tranquilidad de la mente con McAfee Total Protection.

Te puede interesar:  Diferencia entre IBM y Oracle

Protege contra virus, spyware y ataques de ransomware y protege sus detalles, e incluso le impide llegar a páginas web vulnerables e inseguras. McAfee Total Protection es una con más características. También cuenta con protección de red inalámbrica. McAfee Total Protection conserva su computadora para que nadie pueda acceder a ella. Puede ponerlos todos en almacenamiento cifrado de protección total si tiene archivos importantes que no desea compartir con otros.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es McAfee Internet Security?

Mcafee Internet Security simplemente actúa como una solución antivirus. Le ayuda a detectar virus y malware en su sistema e incluso lo protege de ingresar a sitios vulnerables mientras navega. Es una aplicación de ciberseguridad. Una de sus mejores herramientas de protección son sus características de seguridad en línea. No posee seguridad inalámbrica. Mcafee Internet Security es un nombre familiar en el campo del software antivirus.

Ofrece una gran variedad de herramientas para proteger sus respectivos dispositivos o PC. Una vez configurado en su dispositivo, puede detectar fácilmente antes de que el virus ingrese a su sistema. Siempre mantiene su dispositivo seguro de amenazas que podrían infectar su sistema. Incluso escanea sus correos electrónicos para bloquear el correo no deseado y cualquier fraude potencial, como ataques de phishing y cualquier ataque vulnerable.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre Mcafee Total Protection y Mcafee Internet Security

  1. Mcafee Total Protection incluso tiene almacenamiento cifrado que puede usar cuando no desea compartir su archivo con otras personas. Mcafee Internet Security no tiene almacenamiento cifrado para ocultar archivos.
  2. La capacidad de respaldo de Mcafee Total Protection es el doble que la de Mcafee Internet Security.
  3. Mcafee Total Protection tiene un uso compartido seguro de URL. Y el uso compartido seguro de URL carece en el caso de Mcafee Internet Security.
  4. Mcafee Total Protection también tiene protección de red inalámbrica. Y Mcafee Internet Security no tiene una red inalámbrica.
  5. Mcafee Total Protection es uno con más características. Y Mcafee Internet Security se encarga de las amenazas a su sistema manteniéndolo limpio.
Te puede interesar:  Diferencia entre enlace y URL

Síntesis

Tanto Mcafee Total Protection como Mcafee Internet Security son excelentes programas antivirus que son necesarios para proteger nuestros detalles. También protege el dispositivo del ataque de estafadores, virus y amenazas a Internet. Ayuda a proteger su dispositivo de los delitos cibernéticos que tienen lugar en todo el mundo rápidamente e incluso evita el acceso o la conexión no autorizados desde su dispositivo a Internet.

Una vez que haya descargado el software, solo le tomará un par de minutos configurarlo y el proceso está completamente automatizado. Vigila su computadora para detectar virus antes de instalarlos, ya que los virus son programas muy destructivos que pueden ser devastadores para las personas. Es un conjunto de características de seguridad. El software antivirus es una parte esencial de una buena estrategia de seguridad.

el 2022-07-05 / Síntesis

Contenido

5 comentarios en «Diferencia entre McAfee Total Protection y McAfee Internet Security»

  1. I think that the main difference between the two is that McAfee Total Protection is more comprehensive and includes features like malware scanning and firewall protection. McAfee Internet Security, on the other hand, is designed for people who just need to keep

    Responder
  2. Pingback: mushrooms clothing
  3. Pingback: pgslot

Deja un comentario