Diferencia entre Python Yield y Python Return

El rendimiento y la devolución son términos que se usan con mucha frecuencia durante la programación en pitón. Esencialmente, son palabras clave que se utilizan para pasar valores entre funciones. Sin embargo, para aquellos que no tratan con conceptos de programación regularmente, puede ser bastante difícil entender cómo cada uno de ellos es diferente.

Python Yield vs Python Return

La principal diferencia entre el rendimiento de la pitón y el retorno de la pitón es que los programadores usan la palabra clave de rendimiento en la pitón para pausar solo la ejecución de una función por una cierta cantidad de tiempo mientras que los programadores usan la palabra clave de retorno en pitón para detener completamente la ejecución de una función.

El rendimiento de Python es esencialmente una palabra clave que se usa ampliamente en la programación. Hace una pausa en la ejecución de una función para un programador. Esto permite regresar sin afectar el estado de otras variables. Cuando la palabra clave de rendimiento se usa en una función, su ejecución comienza solo después de que se hace la declaración, que es de donde se dejó.

Mientras tanto, el retorno de pitón tiene un propósito muy similar. ‘ devuelve ’ el valor resultante al programador. De aquí es de donde obtiene su nombre. Sin embargo, la palabra clave se usa para finalizar la ejecución de la función por completo. Además, cuando se usa en una función, todas las declaraciones hechas después de ella no son capaces de ejecutarse.

Tabla de comparación entre el rendimiento de Python y la declaración de Python

Parámetros de comparación Python Yield <TAG el programador mientras destruye completamente otras variables. Ejecución Hace una pausa la ejecución de una función durante un período determinado. Termina la ejecución de la función. Uso Solo se usa en funciones generadoras. Solo se usa en funciones normales los valores devueltos tienen la forma de una serie. Solo se devuelve un solo valor. Running Se puede usar varias veces en una función. Solo se puede usar una vez en una función. Tamaño de datos Se usa cuando el el tamaño de los datos es grande. Se usa cuando el tamaño de los datos no es tan grande. Velocidad Facilita una ejecución más rápida para grandes conjuntos de datos. No facilita la ejecución rápida para grandes conjuntos de datos.

Te puede interesar:  Diferencia entre IDS e IPS

¿Qué es el rendimiento de Python?

El rendimiento es una palabra clave que se usa ampliamente en la pitón. Hace una pausa en la ejecución de un programa y devuelve una serie de valores a la persona que llama en ese momento. Además, cuando se desestima la declaración, la función comienza a ejecutarse desde donde se fue. Durante esto, ninguna otra variable local se ve afectada de ninguna manera.

Sin embargo, esta palabra clave solo se usa en funciones generadoras. Estas son funciones específicas que no son capaces de devolver valores únicos. Por lo tanto, se basan completamente en el rendimiento de pitón. Además, la palabra clave se puede incluir en dicha función más de una vez. Esto se debe a que la función no se destruye, y tampoco las variables locales.

La forma en que funciona la palabra clave de rendimiento en pitón es muy diferente de otras palabras clave que realizan una función similar. Cuando hay una iteración, el código se ejecuta en pitón para encontrar la declaración de rendimiento. Al encontrarlo, el código se detiene. Además, el valor cedido se envía de vuelta a la persona que llama mientras la ejecución de la función permanece en pausa.

El rendimiento de Python es la mejor opción de uso en caso de que los conjuntos de datos sean muy grandes. Se sabe que la palabra clave facilita la eficiencia y la ejecución rápida en tal caso.

¿Qué es el retorno de Python?

Return es otra palabra clave en Python que tiene una función muy similar al rendimiento. Sin embargo, a diferencia de lo anterior, no pausa ‘ ejecución ’ sino que lo detiene por completo. Al hacerlo, envía un solo valor a la persona que llama. Mientras tanto, toda la función se destruye por completo junto con las variables locales. Esto significa que ya no se puede ejecutar.

Te puede interesar:  Diferencia entre Honey Comb 3.0 y Ice Cream Sandwich 4.0

Esta palabra clave solo funciona en función normal. Sin embargo, solo se puede usar una vez. Esto se debe a que cuando se usa, el resto de la función se destruye. Esto no deja espacio para una mayor codificación. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que solo se ve afectada la función particular que usa la instrucción de retorno. El resto del código aún puede ejecutarse sin problemas.

El uso de la palabra clave en una función permite a una persona que llama procesar los datos de manera eficiente. Estos datos se pueden enviar al programa principal. Además, se puede usar en otra función del mismo código.

Sin embargo, un inconveniente de usar la instrucción de retorno es que no es la opción óptima para grandes conjuntos de datos. No funciona a una velocidad rápida y a menudo puede llevar mucho tiempo. Esto afecta la productividad general de la función, así como la persona que llama.

Diferencias principales entre el rendimiento de Python y el rendimiento de Python

  1. El rendimiento de Python es una palabra clave que devuelve valores al programador sin afectar otras variables, mientras que el retorno de Python es una palabra clave que devuelve valores al programador mientras destruye completamente otras variables.
  2. El rendimiento de Python detiene la ejecución de una función durante un cierto período, mientras que el retorno de Python finaliza la ejecución de la función.
  3. El rendimiento de Python solo se usa en funciones generadoras, mientras que el retorno de Python solo se usa en funciones normales.
  4. En el caso del rendimiento de la pitón, los valores devueltos tienen la forma de una serie, mientras que en el caso del retorno de la pitón solo se devuelve un valor único.
  5. El rendimiento de Python se puede usar varias veces en una función, mientras que el retorno de Python solo se puede usar una vez en una función.
  6. El rendimiento de Python se usa cuando el tamaño de los datos es grande, mientras que el retorno de Python se usa cuando el tamaño de los datos no es tan grande.
  7. El rendimiento de Python facilita una ejecución más rápida para grandes conjuntos de datos, mientras que el retorno de Python no facilita la ejecución rápida para grandes conjuntos de datos.
Te puede interesar:  Diferencia entre cables de video y audio

Síntesis

El rendimiento de Python y el retorno de Python son dos palabras clave con una función muy similar. Cada uno de ellos devuelve valores a la persona que llama mientras ejecuta una función. Sin embargo, el rendimiento devuelve una serie de valores, mientras que el rendimiento solo devuelve un valor. Además, al hacerlo, el rendimiento solo detiene la ejecución de la función. Por otro lado, return detiene la ejecución de una función por completo.

Otra diferencia importante entre los dos es que el rendimiento puede usarse en una función más de una vez. Mientras tanto, la palabra clave de retorno solo se puede usar en una función una vez. Esto se debe a que cuando se usa, return detiene la ejecución de la función.

  1. https://dl.acm.org/doi/abs/10.1145/2544173.2509536
  2. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-319-77935-5_14

Contenido

1 comentario en «Diferencia entre Python Yield y Python Return»

Deja un comentario