Diferencia entre Sony XBR65A8F ( A8F ) y Sony XBR65A8G ( A8G )

El lanzamiento de los televisores OLED por Sony ha llevado a un desarrollo revolucionario en la televisión OLED. Estos televisores poseen una de las mejores cualidades de sonido. Proporciona una de las mejores experiencias de visualización. La belleza de ambos dispositivos es que pueden mostrar un negro intenso y limpio.

Sony XBR65A8F ( A8F ) vs Sony XBR65A8G ( A8G )

La principal diferencia entre Sony XBR65A8F ( A8F ) y Sony XBR65A8G ( A8G ) es que la calidad de sonido del Sony A8F es mejor que. Aunque hay sonido de la realidad de la imagen en el Sony A8G TV, el sonido es más nítido en el Sony A8F.

Tabla de comparación entre Sony XBR65A8F ( A8F ) y Sony XBR65A8G ( A8G )

Parámetros de comparación Sony XBR65A8F ( A8F ) 1945. El Sony A8F tiene un borde más estrecho que el A8G. Tiene una espalda más gruesa. El Sony A8G tiene un cuerpo más delgado. También tiene un pie en forma de media luna, que ocupa menos espacio. HDR Peak Brightness Sony A8F posee un mejor brillo máximo. Puede crear colores más brillantes. El Sony A8G tiene un brillo de pico HDR fraccionalmente inferior. Pantalla gris Una pantalla gris en el Sony A8F tiene un vacío. Esta desigualdad podría resultar en una experiencia visual inferior. La pantalla gris en Sony A8G es mucho mejor en términos de visualización del color gris. Ángulo de visión El Sony A8F tiene una pantalla impresionante desde un gran ángulo. El Sony A8G ve cierta distorsión de color desde un ángulo más amplio. Gradiente de color Este televisor es bastante bueno para diferenciar dos colores. El gradiente está en el mismo rango que otros televisores OLED. El gradiente de color creado por el televisor Sony A8G es superior al A8F.

Te puede interesar:  Matriz vs Estructura - Diferencia entre matriz y estructura

¿Qué es Sony XBR65A8F ( A8F )?

El Sony A8F vio su lanzamiento en 2018. Este televisor es conocido por su ampliación de video y su calidad de sonido impecable. Hay dos tipos de televisores. uno es el televisor de 65 pulgadas y el de 55 pulgadas. El pie o el soporte del televisor es pequeño y ocupa un área más pequeña que sus predecesores. La parte posterior del televisor está compartimentada. Además de esto, el televisor contiene los procesadores X1 Extreme. Este procesador elimina la pantalla granulada y los colores afilados.

La mejor parte de este televisor es el contraste. Tiene una relación de contraste infinito. Esta relación significa que el color negro es el negro más oscuro. Esta relación se debe a que el televisor OLED puede desactivar ciertos píxeles por completo si hay un color negro en la pantalla.

No hay necesidad de atenuación local porque no hay luz de fondo. Esta característica es excelente para jugar. La pantalla es brillante. Tiene una resistencia impresionante a los reflejos y, por lo tanto, proporciona una experiencia visual fantástica.

La pantalla mejora un video de 480p y 720p para que parezca un video de mejor calidad. Además de esto, los medios 1080p y 4k también son fáciles de mostrar sin ningún problema.

Algunas desventajas de este televisor es que solo hay dos cables HDMI. Podría ser un inconveniente para las personas que buscan conectar más dispositivos al televisor para una visualización de 1080p.

Este televisor también experimenta un encendido permanente, lo que conduce a la degradación permanente de píxeles con uso. También hay una versión preinstalada del Sony Android TV 2018 en el televisor.

Te puede interesar:  Diferencia entre Cisco XFP y SFP

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es Sony XBR65A8G ( A8G )?

El Sony A8G vio su lanzamiento en 2019. Este televisor OLED vio mejoras en la calidad de imagen. Proporciona un rendimiento inmersivo 4K HDR. Esta característica sería genial para una PC con juegos. El Sony A8G contiene el mismo procesador X1 Extreme. Le permite tener el rendimiento 4K HDR mencionado anteriormente.

Este televisor también posee el sonido de la realidad de la imagen. Mejora la experiencia televisiva ya que habrá un retraso entre el sonido y la imagen. La única desventaja con respecto a estos dos televisores es que el control remoto del televisor es un control remoto grande y grueso que funciona según el principio de la radiación infrarroja. Esto es un inconveniente para las personas ya que la señal puede ser irregular y puede no crear los cambios deseados.

Este televisor también tiene solo dos cables HDMI. Y, por lo tanto, más de dos dispositivos no pueden conectarse físicamente al televisor simultáneamente. El Sony TV tiene una aplicación incorporada de Chromecast que permite a cualquiera lanzar videos desde Youtube al televisor. También tiene el Google Nest Mini.

Hay una versión preinstalada de 2019 del Sony Android TV y Oreo TV.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre Sony XBR65A8F ( A8F ) y Sony XBR65A8G ( A8G )

  1. El Sony A8F tiene una mejor pantalla HDR con un brillo máximo. Sin embargo, esta diferencia es apenas notable entre los dos televisores.
  2. El Sony A8F es innecesariamente costoso. Por el momento, ambos televisores se venden a un precio similar a pesar de que el Sony A8F es relativamente más nuevo.
  3. Hay más lavado de color en el Sony A8G en comparación con el A8F en un ángulo más amplio.
  4. Hay desigualdad en la pantalla gris presente en la pantalla A8F. Este no es el caso con el A8G.
  5. Existe la función Sound From Picture en el Sony A8G TV y no el Sony A8F.
Te puede interesar:  Diferencia entre MVC y MVC2

Síntesis

La comparación entre estos dos televisores puede ser una tarea difícil. Esta dificultad se debe a que Sony ha estado creando televisores OLED con muchas características que desconciertan a los nerds tecnológicos. El Sony A8F y el A8G son opciones perfectas por sí solos. El A8F ofrece una amplia gama de características, desde colores vibrantes hasta buena calidad de sonido. La presencia de Android TV y las aplicaciones integradas de Chromecast y Google Assistant crea una experiencia muy conveniente.

Sin embargo, el Sony A8G es el ganador por un pequeño margen. Este televisor viene con una mejor interfaz. Esta interfaz permite cambiar entre canales de transmisión como HULU, Netflix y otros sin problemas. Además de esto, posee una mejor versión de muchas de las características de la A8F. Además, la mejora del rendimiento 4K HDR lo convierte en uno de los televisores OLED más claros que existen. Por lo tanto, el A8G es la mejor opción para obtener una experiencia visual definitiva.

el 2022-07-05 / Síntesis

Contenido

8 comentarios en «Diferencia entre Sony XBR65A8F ( A8F ) y Sony XBR65A8G ( A8G )»

  1. Pingback: modesta coating
  2. Pingback: หวยลาว

Deja un comentario