Diferencia entre Weebly y WordPress

Los servicios de alojamiento web y los servicios de desarrollo de contenido web son las principales fuentes a través de las cuales Internet nos proporciona respuestas satisfactorias a nuestras preguntas. Hay varios sitios web de este tipo.

Dos de ellos son Weebly y WordPress. WordPress es un sitio web de servicios de desarrollo de contenido, mientras que Weebly es un sitio web de servicios de alojamiento web. Su función principal es poder escribir y agregar al contenido existente.

Semanal vs WordPress

La principal diferencia entre Weebly y WordPress es que es más fácil realizar modificaciones a Weebly. Esto se debe a que Weebly no requiere conocimiento de códigos, mientras que es necesario conocer códigos básicos para WordPress.

Weebly vs WordPress

Weebly es un sitio web de alojamiento web que también tiene un sistema de gestión de contenido. Los elementos del sistema son de tipo arrastrar y soltar, por lo que son fáciles de acceder y operar. Pero no permiten mucha personalización.

WordPress es un sitio web que se utiliza para el desarrollo de contenido. Es un sistema de gestión de contenido gratuito y abierto o CMS para abreviar. Tienen varias características para ayudar a los usuarios, como complementos y plantillas.

Tabla de comparación entre Weebly y WordPress

Parámetros de comparación Weebly . No requiere aprender o conocer códigos para realizar modificaciones. Este sitio web requiere que las personas o los editores conozcan los programas básicos de codificación para realizar modificaciones en publicaciones y artículos. Flexibilidad Solo permite la personalización hasta cierto punto y no se pueden usar herramientas externas en el sitio web ya que está protegido del público. El usuario puede personalizar su sitio web a su partido. También permiten el uso de herramientas externas para las modificaciones, ya que brindan acceso completo. También tienen varios complementos. Ayuda Tienen varias guías de ayuda con respuestas a sus preguntas. Pero dado que el sitio web es relativamente más fácil de usar, no habría muchas preguntas. Tienen un foro comunitario que responde a sus preguntas. También tienen soporte de WordPress para responder sus consultas. Mantenimiento Dado que son privados, la unidad de cuidados técnicos se ocupa del mantenimiento y las actualizaciones. No tendría que hacer nada. WordPress le daría notificaciones de actualizaciones y tendría que hacer clic manualmente en las actualizaciones que sean compatibles con su dispositivo. Costo Uno puede usar Weebly de forma gratuita, pero se mostrarían anuncios constantes. Para evitarlos, uno puede suscribirse a uno de sus planes premium. WordPress no se puede usar de forma gratuita. Tendrá que suscribirse a uno de los servicios de alojamiento que son más caros que Weebly

Te puede interesar:  Diferencia entre OxygenOS y Android

¿Qué es Weebly?

Weebly es un sitio web que cuenta con servicios de alojamiento web. Su sede actual se encuentra en San Fransisco y se fundó por primera vez el 29 de marzo de 2006. Según el censo de 2018, Weebly tenía casi 600,000 suscriptores pagados.

La semana se puede usar de forma gratuita. Pero habría una visualización constante de anuncios en la página y algunas de las características pueden parecer bloqueadas para el usuario.

Los diseñadores de contenido del sitio web utilizan creadores de sitios simples basados en widgets para operar y actualizar el sitio web. Por lo tanto, las actualizaciones y la solución de problemas son atendidas por este equipo.

Los consumidores tienen la opción de cambiar el final de la URL del archivo. También proporcionan almacenamiento ilimitado, pero pueden ser específicos solo para algunos usuarios. También tienen aplicaciones de Android e iOS para facilitar el acceso.

¿Qué es WordPress?

WordPress es un sistema de gestión de contenido que se llama CMS en resumen. Permiten diseñar y crear los contenidos necesarios o crear nuevos sitios web para sus propósitos.

Aunque son fáciles de usar, ya que requieren el uso de códigos, son muy flexibles. Permiten la personalización del sitio web según los usuarios y también proporcionan características como complementos y plantillas para sugerencias.

Se lanzó por primera vez el 27 de mayo de 2003. Inicialmente se lanzó como un sitio web de publicación de blogs, pero luego se desarrolló con muchas más funciones. Ahora es uno de los sistemas de gestión de contenido más populares.

Para usar WordPress, debería instalarlo en su servidor o usarlo como un sitio web de administración de software ‘ wordpress.org ’.

Te puede interesar:  Diferencia entre Wordpress.com y Wordpress.org

Diferencias principales entre Weebly y WordPress

  1. La semana es más fácil de usar. No funcionan con códigos, por lo que uno no necesita conocer diferentes códigos para realizar modificaciones en sus publicaciones. Pero en el caso de WordPress, tiene una curva de aprendizaje más alta que Weebly. Requiere el conocimiento de los lenguajes de codificación básicos para poder realizar modificaciones en sus publicaciones.
  2. La flexibilidad de los dos también es diferente. Weebly permite la personalización pero solo hasta cierto punto. Tampoco permite que se utilicen herramientas externas ya que el sitio web es privado y está bloqueado. Este no es el caso de WordPress. El usuario puede personalizar su sitio web de acuerdo con sus deseos junto con herramientas externas para esta personalización. Este sitio web también proporciona varios complementos.
  3. En términos de ayuda y soporte, los dos sitios web funcionan de manera diferente. Weebly tiene una guía auxiliar que tiene respuestas a posibles preguntas que pueda tener. Pero dado que son fáciles de trabajar, uno puede no tener ninguna pregunta. WordPress tiene un foro comunitario donde se publican preguntas y otras son respondidas. Pero también tienen un proveedor de soporte de WordPress que le asigna un grupo de expertos personales.
  4. El mantenimiento de Weebly es atendido por la unidad de soporte técnico. Corregirían automáticamente errores o problemas con el sitio web junto con las actualizaciones requeridas. Por otro lado, WordPress solo notificaría sobre las actualizaciones disponibles y los usuarios tendrían que aceptar manualmente las actualizaciones que satisfacen sus necesidades y son compatibles con su sistema. Esta es una de las características importantes de WordPress.
  5. La semana se puede usar sin costo. No es necesario tener una cuenta suscrita para acceder a las funciones del sitio web, pero se encontrarían con una visualización constante de anuncios. Estos se pueden evitar suscribiéndose a un acuerdo premium. Mientras que WordPress se paga. Se puede elegir un servicio de alojamiento y el costo dependería de la elección del servicio de alojamiento.
Te puede interesar:  Diferencia entre Spam y Phishing Mail

Síntesis

En conclusión, puede decir que los dos sitios web son diferentes y se utilizan para diferentes propósitos. WordPress y Weebly también tienen diferentes características para sus consumidores. La facilidad de uso y flexibilidad también difieren para ambos.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1877050915029361

Contenido

11 comentarios en «Diferencia entre Weebly y WordPress»

  1. Pingback: texas psilocybin

Deja un comentario