Diferencia entre el Gran Jurado y el Petit Jury

Última actualización: 28 de enero de 2022

Además, la sentencia dictada por el funcionario, un grupo de ciudadanos también juega un papel crucial en el juicio de diversas actividades delictivas. Al final, si ‘ Culpable ’ o ‘ Not Guilty dirá el veredicto del caso. Además, hay diferentes tipos de casos que ciertamente también tienen diferentes tipos de jurados, por ejemplo, Gran Jurado y Petit Jury.

Los lectores que leen esto también leen:

Gran jurado vs Petit Jury

La principal diferencia entre el Gran Jurado y el Jurado Petit es que el Gran Jurado utiliza juicios que dependen de la evidencia proporcionada por los abogados del Gobierno, mientras que, Petit Jury tiene en cuenta la evidencia del demandante y del acusado para los juicios.

Gran jurado es un tipo de jurado en los tribunales de los Estados Unidos. El Gran Jurado tiene en cuenta al abogado de los EE. UU., Así como a los fiscales en los casos penales federales de los EE. UU. ’ evidencia del veredicto de culpabilidad o no. Un gran jurado consta de dieciséis a veintitrés personas. Por lo general, los procedimientos del gran jurado no se presentan en público, incluidos los acusados y sus abogados.

Por el contrario, Petit Jury es un tipo de jurado de juicio que decide si el acusado ha cometido o perjudicado al demandante de alguna manera en un caso civil. Abarca alrededor de seis a doce personas para el juicio. Además, los acusados pueden dirigirse al jurado junto con sus abogados para la testificación.

Tabla de comparación entre el Gran Jurado y el Jurado Petit

Parámetros de comparación Gran jurado 1, donde dependen predominantemente de la evidencia proporcionada por el Gobierno o el fiscal, y determinan si hay cargos penales y declaran la sentencia. Petit Jury es un grupo de individuos que toman evidencia y puntos de ambas partes para emitir el veredicto: el acusado y el demandante para los juicios. Historia El primer Gran Jurado encontrado en un acto de Enrique II de Inglaterra: El Assize de Clarendon, en 1166. Petit Jury salió a la luz en un acto de Enrique III. PurposeGrand Jury trae a los sospechosos que pueden ser culpables de un delito y demuestra que son culpables por la evidencia presentada por el Gobierno o abogado. Por otro lado, la institución también refuerza al sospechoso de ser enmarcado. El objetivo principal del Petit Jury es presentar la culpabilidad o la absolución al acusado demostrando la evidencia de un cargo penal. ¿Cómo funciona? A diferencia de otros jurados. En el Gran Jurado, no hay presencia del público, el acusado, el sospechoso o sus abogados. Solo el fiscal explica y hace justicia al caso. Petit Jury conduce junto con la presencia del público y los miembros de ambas partes: acusado y demandante. El pequeño jurado sigue la guía del juez y declara el veredicto sobre qué parte fue declarada culpable. Número de miembros Difiere en algunos países, donde en el Gran Jurado de los EE. UU. Consiste de 6 a 12 Jurados, mientras que en el sistema federal tiene de 16 a 23 jurados. En el Petit Jury, solo de 6 a 12 miembros del jurado han estado en la institución mientras discutían el caso.

¿Qué es un gran jurado?

El trabajo real del Gran Jurado se produce al determinar si los cargos penales deben hacerse o no. Es un grupo de dieciséis a veintitrés miembros del jurado, bajo el empoderamiento de procedimientos de derecho legal, como la realización de procedimientos legales, la investigación de posibles conductas criminales y más.

En realidad, en el tribunal de los Estados Unidos, los grandes jurados consisten en alrededor de 6 o 12 jurados, mientras que en el sistema federal, alrededor de 16 a 23 jurados. En lugar de un Gran Jurado, es una sala de audiencias normal e informal sin presencia de ningún público o el acusado o sus abogados, excepto el fiscal, quien explica la ley. Acoplamientos del Gran Jurado y fiscales, buscan pruebas y testimonios del caso.

Por consiguiente, se presenta al Gran Jurado la evidencia presentada por el abogado de los Estados Unidos y los fiscales en casos penales. Su trabajo no es solo determinar si el individuo es culpable o no, sino que también puede presentar cargos penales o acusaciones contra un posible acusado. Además, el veredicto final es la causa probable ‘ ’ que afirma si cree que el individuo ha cometido un delito y lo ha juzgado o no.

¿Qué es Petit Jury?

En cuanto a la última parte, el jurado de petit también es conocido como el jurado de juicio mientras escuchan las pruebas ofrecidas por el demandante y el acusado en un juicio. El pequeño jurado está ampliamente lleno de seis a doce personas, que están a cargo de decidir el veredicto bajo la guía del juez.

En breve, después de reunir la evidencia de ambas partes, el pequeño jurado sigue las instrucciones del juez y se retira para deliberar, para considerar el veredicto. Dicho esto, el juicio generalmente tiene lugar en público, mientras que la deliberación se discute en privado. Su veredicto generalmente declara su posición, ya sea el acusado o el demandante en un caso civil, mientras que en los casos penales, declara la sentencia de culpabilidad o no.

Además, también se ocupan de la condición del demandante en un caso civil, como en protección contra el enfoque del acusado. Mientras tanto, se les pide a los acusados que comparezcan, sean testigos o testifiquen frente al juicio para un veredicto claro.

Diferencias principales entre el Gran Jurado y el Jurado Petit

  1. El gran jurado es conducido por el fiscal junto con los jueces que determinan si el acusado es culpable o no con la ayuda de la evidencia presentada por el Gobierno. Por otro lado, Petit Jury se lleva a cabo en un campo abierto, donde se presentan tanto las partes como el demandado y el demandante. El Petit Jury sigue las instrucciones del juez para deliberar.
  2. Gran Jurado se funda en Enrique II, mientras que Petit Jury se encuentra en un acto de Enrique III.
  3. El Gran Jurado consta de 16 a 23 según el sistema federal y, en general, debe ser de 6 a 12 jurados. Por otro lado, Petit Jury debe consistir en 6 a 12 incluso en el sistema federal.
  4. En el Gran Jurado, solo se presenta al fiscal mientras discute el caso junto con los jueces. Pero en el Petit Jury-public, Demandado y Demandante presente, donde los Fiscales preguntan sobre el poder del caso y declaran el veredicto siguiendo las instrucciones del Juez.
  5. El Gran Jurado se lleva a cabo para encontrar lo culpable de la evidencia de la ley o el Gobierno, sin tomar ningún punto de ninguna de las partes. Pero, en el Petit Jury, el veredicto se corrobora al discutir los puntos que dicen ambas partes.

Conclusión

El Gran Jurado y el Jurado Petit son tipos de Sentencia para buscar a la persona reprensible de cualquier cargo penal. El Gran Jurado está dominado por el fiscal y el juez que depende de las pruebas presentadas por el Gobierno o la ley. El Gran Jurado consta de 6 a 12 Jurados en general, pero según el Sistema federal, se presentan alrededor de 16 a 23.

Además, se lleva a cabo un Gran Jurado en ausencia del público, los acusados o los demandantes, donde solo el fiscal y el juez juegan un papel vital en el veredicto.

Petit Jury es un juicio, que depende en gran medida de la evidencia declarada por las partes: demandado y demandante. Petit Jury consta de 6 a 12 tanto en el sistema federal como en el general. Además, Petit Jury se presenta frente al público, donde el Fiscal sigue la decisión del juez en el caso.

Referencias

  1. https://heinonline.org/hol-cgi-bin/get_pdf.cgi?handle=hein.journals/abaj51&section=43
  2. https://heinonline.org / hol-cgi-bin / get_pdf.cgi?manija = hein.journals / lwsocrw4 & amp; section = 28

Contenido

Deja un comentario