Diferencia entre marina y marina

Última actualización: 23 de enero de 2022

Hay varias ramas que conforman la fuerza de un país. Navy y Marins también son parte de esas ramas. Los marines y la marina fueron establecidos oficialmente en 1775 por el congreso continental de los Estados Unidos. Tenían misiones específicas para ambos departamentos de la fuerza militar.

Los lectores que leen esto también leen:

Marina vs Marina

La principal diferencia entre la Armada y la Marina es que la marina se especializa en controlar el punto de entrada y salida del puerto, por otro lado, los marines llevan a cabo una misión de combate anfibio.

El papel principal de la marina es garantizar que los mares estén libres de todo tipo de amenazas marítimas y que el país pueda hacer uso de los mares, cuándo y dónde se requiere para el interés nacional.

Los marines son una de las varias ramas de la fuerza armada de los Estados Unidos que se especializa en misiones anfibias. Están entrenados para tomar el control y capturar cabezas de playa ‘ ’ y para hacer una ruta de ataque que permita el asalto al enemigo desde casi cualquier dirección.

Tabla de comparación entre la marina y la marina

Parámetro de comparación Marina <TAG1 es el grupo de tropas que sirve tierra, mar y aire brindando apoyo a las fuerzas navales y terrestres. Tipo Es una operación especial de fuerza en el mar. Es anfibio y expedicionario. Admisión Es parte del departamento de defensa de cualquier país. Es parte del departamento de la marina de cualquier país. Objetivo Defender la integridad territorial, los activos en alta mar y el ciudadano de un país es el objetivo principal de la Armada. Defender el interés nacional de una nación es el objetivo de la marina. Papel El papel de la Armada es la operación especial marítima, el antiterrorismo, la operación antidrogas, etc. El papel de la Marina es la fuerza terrestre y anfibia.

¿Qué es la Marina?

La Armada es todo el cuerpo de culto que pertenece a un país o gobernante. Es un cuerpo de buque de guerra compuesto por sus oficiales y personal alistado, patio, equipo, etc. que constituyen el poder marítimo de la nación. Es la especialidad de guerra y el oficio de todo tipo de una nación mantenida para luchar bajo, en o en el extranjero.

Una gran armada a menudo incluye portaaviones, destructores, fragatas, cruceros, buscaminas, submarinos, cañoneras, minero y varios tipos de suministros, apoyo, reparación de barcos, bases navales y puertos navales.

Una nación extiende su poder militar al mar a través de los barcos navales. Hay necesariamente una vasta organización para la administración y mantenimiento de su departamento del sistema de defensa.

La palabra Armada surgió por primera vez de la palabra francesa ‘ Navie ’ que significa ‘ flota del barco ’ y de la palabra latina ‘ navigium ’ que significa ‘ a buque, barco, barco. ’ En un sentido general, la Armada es ampliamente denotada como una flota militar.

La guerra naval se desarrolló hace mucho tiempo entre 300 a. C. y 1279 d. C., cuando los humanos lucharon por primera vez desde embarcaciones transportadas por el agua. Tamil Nadu de India era conocido como uno de los mayores poderes navales de su tiempo.

Hay dos funciones principales de la marina:

  1. Para lograr el control del mar; y
  2. Negación de mar.

El objetivo de la Armada:

  1. Disuasión contra conflictos,
  2. Victoria militar en caso de guerra,
  3. Defensa de la integridad territorial, ciudadanos, activos en el extranjero por amenazas marítimas,
  4. Salvaguardias mercantiles comercio marítimo y marítimo; y
  5. Salvaguardias de interés nacional y seguridad marítima.

¿Qué es marino?

El marine es una de las clases de tropas navales que sirven tanto a bordo como en tierra. Son una rama de las fuerzas armadas de los Estados Unidos que se especializan en misiones anfibias.

Los soldados de los marines están altamente entrenados para tomar el control de las cabezas de playa y atacar al enemigo desde casi cualquier dirección. Están destinados a apoyar al ejército cuando se necesita un rápido desarrollo.

Por primera vez, Marine se estableció como una fuerza de aterrizaje para la marina. Pero, en 1798, el Congreso hizo un servicio separado. El Marine suele ser, en gran medida, autosuficiente con su propia potencia aérea que consiste en el helicóptero de ataque y el avión de combate.

El cuerpo de marines ocupó un pequeño papel en la historia militar estadounidense, después de los compromisos de principios del siglo XIX. Más tarde, después de ver una pequeña acción significativa en la Guerra Civil estadounidense, se hicieron prominentes debido a su desarrollo en pequeñas guerras en todo el mundo. Esta sección del cuerpo militar vio acción en todo el Caribe en lugares como Nicaragua durante el año anterior y posterior a la Primera Guerra Mundial.

Los marines son básicamente una fuerza más ligera que el ejército, por lo tanto, pueden desplegarse rápidamente y también pueden participar en una operación de combate terrestre. La operación de combate terrestre incluye:

  1. Francotiradores,
  2. Operación de vehículo asultado anfibio,
  3. Asulta de infantería; y
  4. Mortar.

Diferencias principales entre la marina y la marina

  1. La Armada es el cuerpo de buque de guerra que consiste en sus oficiales y personal alistado, patio, equipo, etc. que constituyen el poder marítimo de la nación. Por otro lado, el marine es una de una clase de tropas navales que sirven tanto a bordo como en tierra.
  2. La Armada es una operación especial de fuerza en el mar. En contra, el marine es anfibio y expedicionario.
  3. La marina es parte del departamento de defensa de cualquier país y la Marina es parte del departamento de la marina de cualquier país.
  4. El objetivo principal de la Marina es: defender la integridad territorial, los activos en alta mar y los ciudadanos de un país. Considerando que, el objetivo de la Marina es: defender el interés nacional de una nación.
  5. La operación especial marítima, la lucha contra el terrorismo, la operación antidrogas, etc. son algunos de los roles de la Marina. Las fuerzas terrestres y anfibias son los roles generales de la Marina.

Conclusión

Aunque la Marina y los Marines tienen una historia que se remonta a la zona de guerra de 70 ’, sus misiones únicas no siempre significan que operan juntos. Cada rama de los departamentos armados proporciona un servicio específico y sus diferentes habilidades impulsan la misión final de los Servicios Armados de los Estados Unidos.

Sin embargo, la diferencia básica siempre estará en sus capacidades y, en última instancia, si el conflicto en el que apoyan u operan es en tierra o mar.

Referencias

  1. https://academic.oup.com/milmed/article-abstract/167/2/132/4819690
  2. https://netl.doe.gov/sites/default/files/event-proceedings/2001/seca/carlin.pdf

Contenido

Deja un comentario