¿Qué es la embajada? Definición, misión de trabajo y diplomática

Última actualización: 24 de junio de 2022

Una Embajada es un grupo de personas, y el jefe de este grupo es el Embajador. El embajador es un individuo que representa a su país, el gobierno en un país extranjero. Además, el edificio en el que trabajan también se conoce como Embajada.

Los lectores que leen esto también leen:

¿Qué hace una embajada?

Primero viene primero, una de las funciones principales de la embajada es ayudar a sus propios residentes nacionales en países extranjeros. El grado de ayuda que brindan a los ciudadanos de su nación puede variar según la nación. Hay ciertas zonas donde podrían ayudarlos en el límite.

Hay cosas con las que una Embajada no puede ayudarlo. Como pérdida de equipo o retrasos en el transporte, que deben ocuparse de su plan de seguro. Es significativo que tenga el grado correcto de cobertura para prepararse para lo inesperado.

¿En qué puede ayudarlo una Embajada?

La embajada puede ayudarlo con su enfermedad en el extranjero, o usted es víctima de un delito en otro país. En estas circunstancias, la embajada lo ayuda con el abogado y los médicos locales si es necesario. La embajada le aconsejará que qué hará a continuación y cómo transferir dinero. Además, ayude a contactar a su familia y envíelos de regreso.

Recuerde, la Embajada no puede ayudarlo a proporcionar dinero, disfrutar del proceso legal o ayudar en su atención médica.

Si lo arrestan en el extranjero y necesita ayuda, ese es el momento en que debe comunicarse con su embajada. Pueden ayudarlo con algunos de los abogados locales de habla inglesa, y también con algunos guías. No pueden interferir en los procedimientos judiciales, dar su fianza de la prisión, etc.

¿Uno debe ir a la Policía o la Embajada?

En caso de que sea víctima de un delito en el extranjero, debe comunicarse con su estación de policía cercana, la embajada y la aseguradora. Para hacer una garantía de protección que sea consecuencia de un delito (, por ejemplo, un robo ), necesitará un informe policial.

La Embajada tendrá la opción de exhortarlo sobre si necesita su ayuda con los crímenes en el extranjero, así que si crees que el crimen no fue una broma en ese momento, acéptalos.

Si perdió algo, que no es un documento legal o su pasaporte, no llame a la embajada.

También debe asegurarse de cómo su embajada está lejos de usted. Si está atrapado en una situación de conflictos como estallidos internos o internacionales en ese momento, debe comunicarse con su embajada lo antes posible y recibir su ayuda para saber qué pasos tienes que tomar a continuación.

Referencias

  1. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=SvCPmEMAScQC&oi=fnd&pg=PR7&dq=What+is+the+Embassy%3F&ots=UKYgVp_QRl&sig=Z_ykAd4vAAiKGmfhyXBrK9MkIkg
  2. https://www.journals.uchicago.edu/doi/pdfplus/10.2307/3182306

Contenido

Deja un comentario