Diferencia entre contratos de futuros y contratos a plazo

Comprar y vender el activo es un proceso complejo sin saber las cosas. Los contratos de futuros y los contratos a plazo hacen que los comerciantes compren el recurso a un precio fijo en el futuro. El acuerdo parece ser el mismo pero son diferentes. La principal diferencia entre los dos es que ambos no son operaciones en el intercambio.

Contratos de futuros versus contratos a plazo

La principal diferencia entre el contrato de futuros y el contrato a plazo es el momento del registro. Los contratos de futuros son un acuerdo entre los dos para comprar el activo a una tasa y hora específicas en el futuro. El contrato a plazo es el acuerdo entre dos para obtener el recurso a una velocidad manifiesta y en el futuro. Un contrato de futuros es un contrato estándar. Significa que el vendedor y el comprador no pueden negociar el acuerdo. El contrato a plazo es el contrato a medida significa que el acuerdo puede transmitirse.

Los contratos de futuros son el contrato convencional. Atar a la vez y ejecutar en otro momento. Es un acuerdo para adquirir el activo a una tasa y hora particulares. Las dos partes acuerdan un recurso específico para comprar a la tasa acordada en un momento específico en el futuro. El contrato contiene la fecha de entrega, el precio acordado y algunas notas vitales sobre el activo. El futuro acuerdo hace una larga posición para el comprador, y el vendedor ocupa la posición corta.

Te puede interesar:  Diferencia entre adquisición y gestión de activos

Los contratos a plazo son un acuerdo no estándar. Tiene el término de transmitir el acuerdo en cualquier momento. Los contratos a plazo son para comprar el recurso en un momento asegurado al precio acordado. Funciona en el método Over The Counter ( OTC ). El acuerdo se personaliza en función de la necesidad. Se puede vender en un mercado descentralizado. El activo compra con la entrega física de efectivo en la fecha de liquidación.

Comparación entre contratos de futuros y contratos a plazo

Parámetros de comparación Contratos de futuros Contratos a plazo Garantía El acuerdo de futuros necesita seguridad. Los contratos a plazo no necesitan garantías. Regulación Los contratos de futuros regulados por la bolsa de valores Los contratos a plazo son autorregulados -. Liquidez Los contratos de futuros tienen alta liquidez Los contratos a plazo tienen bajo liquidez. Liquidación Los contratos de futuros deben liquidarse diariamente. Los contratos a plazo se liquidan en la fecha de liquidación. Vencimiento El vencimiento de los contratos de futuros está predeterminado. Los contratos a plazo vencidos por los términos del acuerdo. Tamaño del contrato Los contratos de futuros tienen un tamaño fijo en los términos, el tamaño varía en el contrato a plazo.

¿Qué son los contratos de futuros?

El documento estandarizado se refería al futuro. El acuerdo hace que comprar el activo en el futuro a un monto fijo en un momento específico. La fecha de entrega, la calidad de los recursos, el monto acordado son los términos incluidos en los contratos de futuros. Se vende en la bolsa de valores. Las dos partes harán el comercio futuro de sus respectivos corredores. El comerciante tiene la opción de cambiar una moneda por otra en la fecha de liquidación.

Te puede interesar:  Diferencia entre libre comercio y comercio justo

El acuerdo de futuros necesita garantía de seguridad en la etapa inicial del acuerdo. Los contratos de futuros son como una subasta. El monto cotiza y los comerciantes compran en la bolsa de valores. El gobierno regula los contratos de futuros. Los contratos de futuros deben pagar una cantidad en la etapa inicial. El riesgo de margen inicial en los contratos de futuros reducirá el riesgo en el mercado.

El acuerdo de futuros tiene un bajo riesgo de mercado y usted se liquida diariamente, ya sea con o siniestro. A diferencia de los contratos a plazo, tiene un tamaño fijo de documento para un contrato. Los contratos de futuros son un comercio público regulado por el gobierno. Obtiene la garantía institucional de las casas de gobierno. Nunca caduca. Es un documento estandarizado. En pocas palabras, los contratos de futuros son para el proceso de especulación.

¿Qué son los contratos a plazo?

Los contratos a plazo son un acuerdo no estándar para comprar el activo en el futuro. Reenviar el tiempo en el acuerdo. Un tiempo fijo previo a – para la liquidación a un precio fijo son los contratos a plazo. Tiene un alto riesgo de mercado en comparación con los contratos de futuros. Los contratos a plazo no tienen una estructura perfecta. Se personaliza de acuerdo con las necesidades del comerciante.

Los contratos a plazo se transmiten directamente a los comerciantes y se regulan por sí mismos. Los contratos a plazo no necesitan ninguna garantía de seguridad en la etapa inicial. Tiene un alto riesgo de mercado y no tiene garantía de liquidación. El acuerdo es entre dos partes diferentes que causan la incertidumbre en la seguridad hasta la fecha de vencimiento. Es un acuerdo privado entre dos partes separadas. No existe un mercado estandarizado o segundo para los contratos a plazo.

Te puede interesar:  Diferencia entre profesión y empleo

Los contratos a plazo obtienen la garantía institucional para las partes. Se madura una vez que se establece en las partes respectivas. No hay fecha de vencimiento pero depende de la transacción, se produce el vencimiento. Los contratos a plazo son para el proceso de cobertura. Como está trabajando en el concepto OTC ( Over the counter ), tiene un bajo rango de liquidez. Solo tiene una liquidación al final de los contratos.

Diferencias principales entre contratos de futuros y contratos a plazo

  1. El acuerdo de futuros necesita seguridad, y los contratos a plazo no quieren garantías.
  2. Los contratos de futuros se regulan por la bolsa de valores, y los contratos a plazo se autorregulan -.
  3. Los contratos futuros tienen una alta liquidez y los contratos a plazo tienen baja liquidez.
  4. Los contratos de futuros deben liquidarse diariamente y los contratos a plazo se rectifican en la fecha de liquidación.
  5. El vencimiento de los contratos de futuros está predeterminado y los contratos a plazo vencen según los términos del acuerdo.

Síntesis

Tanto los contratos de futuros como los contratos a plazo hacen comprar el activo en el futuro. Ambos tienen sus ganancias y pérdidas. Los contratos de futuros están garantizados en comparación con los contratos a plazo. Los contratos de futuros tienen bajo riesgo en el mercado. Los contratos a plazo tienen un alto riesgo y no necesita seguridad en el acuerdo.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/0304405X81900040
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/0304405X76900246

Contenido

Deja un comentario