Diferencia entre Evolve y Vrbo

Las vacaciones son la forma más relajante de desintoxicarse del estrés laboral diario para muchas personas. Las vacaciones son la oportunidad perfecta para hacer buenos recuerdos. Pero lo que lo hace más sorprendente es el alojamiento perfecto. Muchas personas están considerando compartir servicios para el alojamiento en el hogar – durante las vacaciones en las últimas décadas, ya que es rentable -. Evolve y Vrbo están relacionados con los servicios para compartir en el hogar -.

Evolución vs Vrbo

La principal diferencia entre Evolve y Vrbo es que Vrbo es un mercado en línea donde los propietarios encuentran propiedades a los huéspedes y a los huéspedes. Por otro lado, Evolve trabaja como una empresa de gestión de alquileres para vacaciones. Vrbo actúa como un canal de distribución para administradores de propiedades y propietarios. Evolve gestiona activamente sus propiedades en nombre de sus propietarios.

Evolve es una empresa que realiza la gestión de alquileres para vacaciones que administran activamente sus propiedades en nombre de sus propietarios y aseguran el máximo número de reservas al eliminar el estrés con La forma tradicional del proceso de alquiler. Tienen más de 15000 propiedades listadas en sus sitios web oficiales. Siempre intentan maximizar la conversión y el tráfico de la propiedad de su propietario.

Vrbo es un mercado en línea donde los propietarios encuentran propiedades para huéspedes e invitados. Actúan como un canal de distribución para administradores de propiedades y propietarios y atraen a posibles invitados a su sitio web oficial. Vrbo deja el listado y la administración de la propiedad a sus propietarios o al representante de la propiedad.

Tabla de comparación entre Evolve y Vrbo

Parámetros de comparación Evolución <TAG1 propietarios y garantizar el máximo número de reservas eliminando el estrés con la forma tradicional del proceso de alquiler. Vrbo es un mercado en línea donde los propietarios encuentran propiedades para huéspedes e invitados. Actúan como un canal de distribución para administradores de propiedades y propietarios y atraen a posibles invitados a su sitio web oficial. Fundación Comenzaron su viaje en 2011 por dos veterinarios de la hospitalidad llamados Adam Sherry y Brian Egan. Comenzaron su viaje en 1995 emparejando familias que buscan lugares para quedarse propietarios. Misión Su misión es facilitar el proceso de alquiler de vacaciones. Fácil tanto para los propietarios como para los huéspedes y también para sus empleados. Su misión es proporcionar a cada familia un espacio para reconectarse entre sí, relajarse y tener un tiempo de calidad juntos. Tipo de servicio Cada propiedad de Evolve tiene su cocina y entrada. Sus huéspedes pueden disfrutar de la comodidad del hogar en sus propiedades. Vrbo es perfecto para una estancia familiar. Vrbo tampoco permite espacios compartidos. Aceptan estadías prolongadas a término -. Gestión de propiedades Evolve brinda a los propietarios soporte de reservas, rendimiento – marketing orientado, la flexibilidad para elegir a sus socios para saludar a los huéspedes y limpiar la propiedad. Vrbo no realiza la administración de la propiedad. Los propietarios tienen que hacerlo o tienen que contratar a una empresa local.

Te puede interesar:  Diferencia entre CEO y MD

¿Qué es Evolve?

Evolve comenzó su viaje en 2011 por dos veterinarios de la hospitalidad llamados Adam Sherry y Brian Egan. Evolve es una empresa que realiza la gestión de alquileres para vacaciones que administran activamente sus propiedades en nombre de sus propietarios y aseguran el máximo número de reservas al eliminar el estrés de la manera tradicional del proceso de alquiler.

Su misión es facilitar el proceso de alquiler de vacaciones. Fácil tanto para propietarios como para invitados y también para sus empleados. Actualmente tienen más de 15000 propietarios y más de 5 millones de invitados. Utilizan constantemente las últimas estrategias para garantizar que las propiedades de sus propietarios tengan la máxima conversión y tráfico.

Evolve cuenta con un equipo especializado que trabaja para reservas, servicio al cliente y marketing. Su equipo lleva a cabo muchas operaciones comerciales desde la creación dinámica de tarifas hasta la lista de propiedades de búsqueda – hasta pedirles a los invitados que revisen en línea y respondan las consultas de los huéspedes.

Evolve brinda a los propietarios apoyo para la reserva, marketing orientado al rendimiento -, la flexibilidad para elegir a sus socios para saludar a los huéspedes y limpiar la propiedad.

Tienen cuatro estándares principales de su propiedad – limpio, seguro, que brinda servicio exactamente como un anuncio y siempre listo para los huéspedes a su llegada. Con su ayuda, sus clientes pueden disfrutar de su servicio tan profesional como las mejores marcas de hospitalidad.

¿Qué es Vrbo?

Vrbo se refiere al alquiler de vacaciones por propietario. Implica que Vrbo está especializado en alquileres de vacaciones de todo tipo de apartamentos, villas, casas y condominios, etc. Comenzaron su viaje en 1995 al emparejar familias que buscan lugares para quedarse con los propietarios.

Te puede interesar:  Diferencia entre objetivo y estrategia

Vrbo es un mercado en línea donde los propietarios encuentran propiedades para huéspedes e invitados. Actúan como un canal de distribución para administradores de propiedades y propietarios y atraen a posibles invitados a su sitio web oficial. Su misión es proporcionar a cada familia un espacio para reconectarse entre sí, relajarse y tener tiempo de calidad juntos. Vrbo no realiza la administración de propiedades. Los propietarios tienen que hacerlo o tienen que contratar a una empresa local.

Vrbo es perfecto para una estancia familiar. Vrbo tampoco permite espacios compartidos. Aceptan estadías prolongadas -. Solo proporcionan grandes propiedades – condominios enteros, apartamentos y casas. También ofrecen una sección de revisión donde sus clientes pueden revisar su experiencia en la sección de revisión.

Los usuarios de Vrbo pueden buscar por tipo de ubicación como vista al lago, junto a la playa, alquiler de esquí, vista a la montaña. Cobran tarifas tanto a los huéspedes como a los propietarios. Cobran 6% – 12% de los cargos por servicio a sus huéspedes como cargos por servicio. El cargo por servicio para los propietarios es más complicado.

¿Diferencias principales entre Evolve y Vrbo?

  1. Vrbo es un mercado en línea donde los propietarios encuentran propiedades para huéspedes e invitados. Por otro lado, Evolve trabaja como una empresa de gestión de alquileres para vacaciones.
  2. Cada propiedad de Evolve tiene su cocina y entrada. Sus huéspedes pueden disfrutar de la comodidad del hogar en sus propiedades. Por otro lado, Vrbo es perfecto para una estancia familiar. Vrbo tampoco permite espacios compartidos. Aceptan estadías prolongadas a término -.
  3. Evolve brinda a los propietarios apoyo para la reserva, marketing orientado al rendimiento -, la flexibilidad para elegir a sus socios para saludar a los huéspedes y limpiar la propiedad. Pero Vrbo no realiza la administración de propiedades. Los propietarios tienen que hacerlo o tienen que contratar a una empresa local.
  4. Su misión es facilitar el proceso de alquiler de vacaciones. Fácil tanto para propietarios como para invitados y también para sus empleados. Su misión es proporcionar a cada familia un espacio para reconectarse entre sí, relajarse y tener tiempo de calidad juntos.
  5. Comenzaron su viaje en 2011 por dos veterinarios de la hospitalidad llamados Adam Sherry y Brian Egan. Comenzaron su viaje en 1995 al emparejar familias que buscan lugares para quedarse con los propietarios.
Te puede interesar:  Diferencia entre HMO y PPO

Síntesis

La principal diferencia entre Evolve y Vrbo es que Evolve es el mercado en línea donde los propietarios encuentran propiedades para huéspedes e invitados. Por otro lado, Evolve trabaja como una empresa de gestión de alquileres para vacaciones. Evolve y Vrbo son las dos compañías que mejoran el negocio de gestión de alquileres de vacaciones.

Evolve tiene cuatro estándares principales de su propiedad – limpio, seguro, que brinda servicio exactamente como un anuncio y siempre listo para los huéspedes a su llegada. Con su ayuda, sus clientes pueden disfrutar de su servicio tan profesional como las mejores marcas de hospitalidad.

Por otro lado, Vrbo cree en la conexión familiar, proporcionando su espacio para todos con más de 2 millones de hogares. También proporcionan políticas de cancelación flexibles y un excelente servicio al cliente.

  1. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/13683500.2019.1711027
  2. https://vtechworks.lib.vt.edu/handle/10919/101653

Contenido

Deja un comentario