Diferencia entre Limited Liability Company LLC y Limited Liability Partnership LLP

LLCs y LLPs son dos de las estructuras legales más comunes para las pequeñas empresas. Ambos tipos de negocios pasan – a través de entidades, lo que significa que los propietarios pagan el impuesto sobre la renta sobre su parte de las ganancias. El acuerdo de asociación rige el sistema interno de gobierno de un LLP, mientras que el estatuto rige el sistema interno de gobierno de un LLC.

Limited Liability Company LLC vs Limited Liability Partnership LLP

La principal diferencia entre Limited Liability Company LLC y Limited Liability Partnership LLP es que se requiere un mínimo de un miembro para formar una LLC. Un LLP, por otro lado, requiere un mínimo de dos miembros para formarse. El nombre de una compañía de responsabilidad limitada debe tener las letras «LLC» al final. Se requiere que la sociedad de responsabilidad limitada incluya las letras «LLP» al final de su nombre.

LLC, un acrónimo de compañía de responsabilidad limitada es un tipo de corporación que protege a sus propietarios de la responsabilidad personal por las deudas u obligaciones de la empresa. Las compañías de responsabilidad limitada ( LLC ) son negocios híbridos que combinan las ventajas de una corporación con las de una sociedad o una sola propiedad. Las corporaciones, individuos, organizaciones extranjeras y otras LLC pueden ser propietarios de una LLC.

LLPs son un subtipo de estructura corporativa alternativa que ofrece a los socios responsabilidad limitada y gastos mínimos de cumplimiento. También permite a los socios crear su estructura interna de la misma manera que lo harían en una sociedad regular. Es una entidad legal responsable de todos sus activos. Un LLP es propiedad de sus miembros, responsables de tareas particulares, como adherirse al acuerdo de asociación.

Te puede interesar:  Diferencia entre auditoría e investigación

Tabla de comparación entre la compañía de responsabilidad limitada LLC y la sociedad de responsabilidad limitada LLP

Parámetros de comparación Sociedad de responsabilidad limitada LLC 1945901 está restringido a socios individuales. Propietarios Miembros.SystemImmune de responsabilidad personal. Los socios son responsables individualmente. Impuesto Tiene que pagar Impuesto sobre la renta, impuesto de distribución de dividendos e impuesto alternativo mínimo. Tiene que pagar impuestos y el impuesto mínimo alternativo. Libros de cuentas mantenidos sobre una base devengada. Una opción entre efectivo o devengo está disponible.

¿Qué es Limited Liability Company LLC?

LLC, que es el corto plazo de Limited Liability Company, es un tipo de corporación privada. Es una estructura híbrida ya que combina las características de una sociedad general y una corporación. Una de las ventajas más significativas de una LLC es la protección legal que brinda. Un LLC proporciona una barrera financiera entre el propietario y la empresa, ya que se considera una entidad corporativa distinta.

Esto implica que los acreedores de una empresa no pueden optar por los activos del propietario. El flujo – a través de los impuestos elimina el efecto en cascada, lo que resulta en que las ganancias se graven solo una vez y en manos de los miembros. En sus declaraciones de impuestos, los propietarios informan las ganancias y pérdidas de la compañía. La estructura LLC es utilizada por todo tipo de pequeñas empresas.

Debido a que muchos estados ordenan que las empresas con más de un propietario se organicen como LLC, la estructura es excelente para pequeñas y medianas empresas de tamaño – con varios propietarios. Las LLC tienen la ventaja de separar los activos y pasivos personales y legales en comparación con las asociaciones ordinarias.

LLCs debe declarar sus ventas y ganancias al Servicio de Impuestos Internos en un Formulario 1065, que el IRS luego compara con las declaraciones de impuestos de los miembros. Las regulaciones o estatutos que se aplican a la LLC en ese país controlan su estructura interna organizativa y gerencial. Las regulaciones que rigen una LLC difieren de una nación a otra.

Te puede interesar:  Diferencia entre CEO y propietario

¿Qué es la sociedad de responsabilidad limitada LLP?

LLP es una forma de entidad legal. Las sociedades de responsabilidad limitada son utilizadas con frecuencia por empresas profesionales como abogados y contadores, pero también pueden ser una buena opción para otros tipos de empresas. Una sociedad de responsabilidad limitada ( LLP ) es un organismo legal que difiere de sus miembros, que son los únicos responsables de la cantidad de capital que aportan junto con cualquier garantía personal.

La sociedad está registrada en Companies House y solo puede ser utilizada por empresas rentables. La formación de un LLP requiere un mínimo de dos socios y no tiene límite superior. Las tareas y obligaciones de los socios mencionados están definidas por ley y se rigen por un contrato o acuerdo entre socios. Una sociedad puede ser formada y acordada por un individuo, empresa u otro LLP.

Los profesionales que emplean LP le dan un alto valor a su reputación. La mayoría de los LP están formados y administrados por un grupo de expertos con amplia experiencia y clientela. Los socios reducen los gastos de las empresas al tiempo que mejoran la capacidad de expansión de LLP al agrupar recursos. Pueden compartir espacio de oficina, personal y otros recursos. Lo más importante es que reducir los gastos permite a los socios beneficiarse más de sus acciones colectivamente de lo que podrían individualmente.

Diferencias principales entre la sociedad de responsabilidad limitada LLC y la sociedad de responsabilidad limitada LLP

  1. LLC es una corporación privada con características de una corporación y una sociedad, mientras que LLP es una forma de sociedad en la que la responsabilidad de cada socio individual está restringida al monto de dinero que invierten
  2. Los miembros de LLC son los propietarios de la compañía, mientras que los socios son dueños de LLP.
  3. Las personas en una LLC son inmunes a la responsabilidad personal por cualquier deuda o litigio contra la empresa. Los acreedores y las personas que han sido lesionadas directamente por la empresa no pueden demandar a ninguno de los miembros de la empresa por deudas, pero por otro lado en un LLP, los socios son individualmente responsables de su descuido, pero solo en la medida en que sea causado por ellos. Las actividades de un individuo no son responsabilidad del otro. Esto indica que cada individuo está protegido de las irregularidades del otro.
  4. El impuesto sobre la renta, el impuesto sobre la distribución de dividendos, y el impuesto alternativo mínimo son todos los impuestos que una LLC tiene que pagar, mientras que la LLP solo es responsable del pago de impuestos y el impuesto mínimo alternativo.
  5. Los libros de una corporación de responsabilidad limitada se mantienen sobre una base devengada, mientras que los LLP tienen la opción de mantener sus cuentas en efectivo o devengadas.
Te puede interesar:  Diferencia entre oferta y ask

Síntesis

Durante la última década, las LLC y las LLP han sido populares ya que ofrecen a sus miembros una variedad de posibilidades. Debido a que combinan las características de una sociedad general y una corporación, estos dos a menudo parecen similares. La estructura de gobierno interno de un LLP se rige por el acuerdo de asociación, mientras que la estructura de gobierno interno de un LLC se rige por la legislación aplicable.

Las relaciones corporativas de un LLP están controladas por los socios, mientras que las relaciones corporativas de los LLC son mantenidas por la Junta Directiva. Debido a su estructura y adaptabilidad operativa, estos dos vehículos comerciales son ideales para pequeñas y medianas empresas. Los dos formularios organizativos también son bien conocidos entre empresarios, profesionales y proveedores de servicios, ya que cumplen adecuadamente sus intereses. –

  1. https://heinonline.org/HOL/LandingPage?handle=hein.journals/upitt57&div=12&id=&page=
  2. https://www.jstor.org/stable/40687778

Contenido

18 comentarios en «Diferencia entre Limited Liability Company LLC y Limited Liability Partnership LLP»

  1. Pingback: niches youtube

Deja un comentario