Diferencia entre subcontratación y gestión de proveedores

: febrero 3, 2022

La administración de empresas es una actividad esencial importante en cada corporación, independientemente de su tamaño u ocupación. Mejora la contención de costos, la reducción de riesgos y la planificación de contingencias. Dada la dificultad de la empresa, se pueden utilizar varias estrategias, como la subcontratación y la gestión de proveedores, dependiendo de las opciones comerciales individuales y el número de actividades en cuestión.

Outsourcing vs Vendor Management

La principal diferencia entre la subcontratación y la gestión de proveedores es que la subcontratación es una práctica empresarial que implica alistar a las partes interesadas externas para que realicen servicios hasta ahora realizados en la casa – por el equipo principal, Considerando que la gestión de proveedores es una metodología que permite a las empresas explorar, examinar, reclutar y obtener servicios de proveedores variados, garantizando así la eficacia del servicio.

En la subcontratación, los bancos establecidos que desean maximizar la subcontratación de capital de accionistas para disfrutar de los beneficios de una gama de ventajas. Un banco puede mejorar rápidamente la integridad de sus ofertas, aumentar la eficiencia operativa o presupuestaria y, en muchas circunstancias, reducir los costos mediante la subcontratación a ofertas de servicios calificados. La subcontratación puede ayudar a la administración bancaria a enfatizar más en las tareas del producto primario, aumentar la accesibilidad de las instalaciones bancarias y acelerar su entrega.

La gestión de proveedores se refiere a las prácticas que las empresas emplean para gobernar a sus contratistas, a menudo reconocidos como proveedores. Seleccionar proveedores, negociar acuerdos, regular precios, disminuir los riesgos relacionados con el proveedor – y garantizar la experiencia del cliente son ejemplos de operaciones de gestión de proveedores. Su aplicación por parte de una empresa variaría mucho dependiendo del tipo de organización y podría incluir negocios tan diferentes como los exportadores de mariscos, proveedores de TI, limpiadores y estrategas de marketing.

Tabla de comparación entre subcontratación y gestión de proveedores

Parámetros de comparación Outsourcing 19 una empresa para investigar, examinar, inscribirse y obtener servicios. Realizado Se lleva a cabo en – casa por el personal de la empresa. Se lleva a cabo para asegurar la prestación de servicios. Operaciones Las operaciones incluyen el manejo de todas las áreas de las operaciones de una empresa. Implica reclutar y verificar varios proveedores para diversas tareas de la empresa. Ventajas Ahorra tiempo y dinero al hacer accesibles los recursos y habilidades, enfocándose en las capacidades y tácticas clave, etc. Un grupo más amplio de proveedores permite mayores opciones, bueno – contratos de proveedores administrados, valor asegurado por dinero invertido, etc. Desafíos Cuando otra entidad tiene exposición a los archivos privados de una empresa y luego experimenta una fuga de datos, surgen problemas de seguridad. Desafiando a las empresas con una amplia base de proveedores y alcance geográfico para adquirir una imagen consolidada de los proveedores.

Te puede interesar:  Diferencia entre facturación y beneficio

¿Qué es la subcontratación?

El outsourcing es una técnica comercial en la que se contrata a terceros para realizar actividades que el equipo corporativo realizó previamente en la casa -. A pesar de que esta estrategia ha causado críticas en muchas naciones debido a la pérdida de empleos, se usa ampliamente como un enfoque de reducción de costos -. También se utiliza para concentrarse en preocupaciones más cruciales de la compañía mientras externaliza las menos significativas. Las soluciones de TI, las operaciones financieras, los procesos industriales y de recursos humanos son solo algunas categorías de actividades corporativas que se subcontratan habitualmente.

La subcontratación puede reducir drásticamente los gastos laborales para las corporaciones. Cuando una corporación utiliza la subcontratación, enumera la asistencia de organizaciones externas no afiliadas a – para ejecutar ciertas responsabilidades. Las empresas externas generalmente tienen diferentes acuerdos de remuneración con su personal que la organización de subcontratación, lo que les permite realizar la tarea por menos dinero. Como resultado, la empresa que eligió subcontratar tiene derecho a reducir sus gastos laborales. Las empresas también pueden ahorrar dinero en gastos generales, maquinaria e innovación.

Además del ahorro de costos, las empresas pueden utilizar un enfoque de outsourcing para enfatizar mejor los componentes esenciales de la industria. La externalización de operaciones básicas no – puede aumentar la efectividad y la producción, ya que otra institución puede manejar estos trabajos menores mejor que la compañía. Este método también puede resultar en ciclos de desarrollo más cortos, competitividad económica mejorada y menores costos operativos finales.

¿Qué es la gestión de proveedores?

La gestión de proveedores es una estrategia que permite a una empresa investigar, evaluar proveedores y obtener soluciones de una variedad de fuentes, asegurando así la confiabilidad del servicio. La gestión de proveedores incluye, entre otras cosas, responsabilidades laborales, acuerdos contractuales, distribución de pagos, evaluación del desempeño y construcción de relaciones. Se han creado varias tecnologías de gestión de proveedores. Esta estrategia ofrece varias ventajas, incluido un grupo más amplio de proveedores para mejorar la selección, una estrategia de adquisición bien administrada -, la capacidad de compilar un informe para proveedores basado en el logro, y valor asegurado por el dinero gastado.

Te puede interesar:  Diferencia entre sociedad anónima y sociedad anónima privada

La gestión de proveedores es esencial para una variedad de propósitos. Por un caso, cuando se trata de elegir el proveedor correcto para un determinado requisito comercial, la administración del proveedor es crítica. Puede ser difícil adquirir una imagen consolidada de los proveedores de una empresa cuando tiene una vasta estrategia de abastecimiento y / o una presencia geográfica complicada. Los desafíos pueden desarrollarse en cualquier momento durante el sistema de gestión de proveedores, desde obtener los documentos adecuados de los proveedores hasta realizar las evaluaciones de riesgos apropiadas. Para evitar problemas, es fundamental utilizar procesos e instrumentos apropiados.

Los proveedores también deben gestionarse con éxito para limitar la probabilidad de interrupción del transportador de suministro y garantizar que los productos y servicios se cumplan a tiempo y al nivel deseado. Aparte de eso, una buena estrategia de gestión de proveedores puede ayudar a las empresas a desarrollar conexiones más profundas con sus proveedores, lo que puede contribuir a las posibilidades de negociar mejores precios.

Diferencias principales entre la subcontratación y la gestión de proveedores

  1. En la subcontratación, la administración incluye supervisar todos los aspectos de la administración de una empresa. Mientras que la gestión de proveedores abarca el reclutamiento y la verificación de numerosos proveedores para ciertas actividades de la compañía.
  2. El equipo corporativo realiza el outsourcing en la casa -. Mientras que la gestión de proveedores se realiza para garantizar la implementación de productos básicos.
  3. La subcontratación minimiza el tiempo y el efectivo al proporcionar conocimientos y capacidades más transparentes, concentrándose más en las competencias y tácticas básicas. Mientras que en la gestión de proveedores, un grupo más amplio de comerciantes permite una mayor selección, una estrategia de adquisición bien administrada -, un valor asegurado para el efectivo gastado, etc.
  4. La subcontratación

  5. es una actividad comercial que incorpora la contratación de terceros proveedores externos – para realizar operaciones. Si bien la gestión de proveedores es una técnica para que una empresa evalúe, examine, movilice y acceda a los servicios.
  6. En la subcontratación, cuando otra persona tiene accesibilidad al material residencial de una corporación y luego sufre un robo de datos, surgen amenazas de seguridad. Mientras que la gestión de proveedores puede ser complicada para las organizaciones con una vasta red de proveedores y cobertura geográfica para establecer una imagen agregada de los fabricantes.
Te puede interesar:  Diferencia entre contratista y subcontratista

Síntesis

Las empresas que subcontratan en el extranjero podrían beneficiarse de las variaciones en los costos laborales y de fabricación en todas las naciones. Las disparidades de precios en otra nación pueden atraer a una compañía para trasladar algunas o todas sus actividades al país más pobre para aumentar los ingresos y seguir siendo competitivos en un sector. Muchas empresas prominentes han cerrado por completo sus centros de contacto de atención al cliente de la casa -.

Las corporaciones pueden emplear un enfoque de gestión de proveedores para garantizar que las asociaciones de proveedores proporcionen el valor esperado mientras utilizan métodos eficientes. Establecer objetivos precisos y medibles, así como crear y mantener asociaciones productivas con los proveedores, son ejemplos de estrategias. Las empresas también pueden clasificar a sus proveedores a proveedores relevantes y gastar en mejorar tales relaciones.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0305054806000323
  2. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/deci.12446

Contenido

504 comentarios en «Diferencia entre subcontratación y gestión de proveedores»

  1. Fantastic website you have here but I was curious about if
    you knew of any discussion boards that cover the same
    topics talked about here? I’d really love to be a part of
    group where I can get opinions from other knowledgeable individuals that share the same interest.
    If you have any suggestions, please let me know.
    Kudos!

    Responder
  2. Oh my goodness! Amazing article dude! Thank you, However
    I am going through problems with your RSS. I don’t understand the reason why
    I am unable to join it. Is there anyone else having the same RSS issues?
    Anybody who knows the answer can you kindly respond? Thanx!!

    Responder
  3. Someone essentially assist to make critically articles I’d state.
    That is the first time I frequented your web page and to this
    point? I amazed with the research you made to make this particular publish incredible.

    Great job!

    Responder
  4. You are so interesting! I do not believe I’ve truly read through something like that before.
    So nice to discover another person with a few genuine thoughts on this topic.
    Seriously.. thank you for starting this up.

    This web site is one thing that is needed on the internet,
    someone with a little originality!

    Responder
  5. Hello there I am so grateful I found your
    blog, I really found you by error, while I was searching on Askjeeve for something else,
    Regardless I am here now and would just like to say kudos for a incredible post and
    a all round interesting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to read through it all at the minute
    but I have book-marked it and also included your RSS feeds, so
    when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the awesome work.

    Responder
  6. Nice post. I was checking continuously this blog and I am
    impressed! Very useful information specially the last part
    🙂 I care for such information much. I was looking for this certain information for a very long time.

    Thank you and good luck.

    Responder
  7. Having read this I believed it was really informative. I appreciate
    you spending some time and energy to put this
    informative article together. I once again find myself
    personally spending a significant amount of time both reading and leaving comments.

    But so what, it was still worthwhile!

    Responder
  8. Great website you have here but I was curious if you
    knew of any forums that cover the same topics
    talked about here? I’d really love to be a part of
    community where I can get responses from other knowledgeable individuals
    that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know.
    Bless you!

    Responder
  9. First off I want to say excellent blog! I had a quick question in which
    I’d like to ask if you do not mind. I was interested to know
    how you center yourself and clear your thoughts before writing.
    I’ve had a difficult time clearing my mind in getting my thoughts out there.
    I truly do take pleasure in writing but it just seems like
    the first 10 to 15 minutes are wasted just trying to
    figure out how to begin. Any recommendations or tips?
    Thanks!

    Responder
  10. Excellent post. I was checking constantly this blog and I am impressed!
    Extremely helpful info particularly the last part 🙂 I care for such
    info a lot. I was seeking this particular info for a long time.
    Thank you and best of luck.

    Responder
  11. Hello there! This is kind of off topic but I need some advice
    from an established blog. Is it hard to set up your
    own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty quick.
    I’m thinking about making my own but I’m not sure where to begin. Do you have any tips or
    suggestions? Cheers

    Responder
  12. After looking at a number of the blog posts on your web page, I truly appreciate your technique of blogging.
    I added it to my bookmark website list and will be checking back soon. Please check out my website as well and tell me how you feel.

    Responder
  13. Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to say
    that I have really enjoyed browsing your blog posts.

    In any case I’ll be subscribing to your rss feed and I hope you write again soon!

    Responder
  14. Do you have a spam problem on this website; I also am a blogger, and I
    was curious about your situation; we have created some nice practices and we are looking to trade techniques with others, why not shoot me an e-mail if interested.

    Responder
  15. Thank you for another informative web site. Where else may just
    I get that type of info written in such a perfect method?
    I’ve a challenge that I am just now running on, and I have been on the look out for such info.

    Responder
  16. Greate article. Keep writing such kind of information on your site.
    Im really impressed by it.
    Hi there, You have done an excellent job. I’ll definitely digg it and in my view suggest
    to my friends. I am sure they’ll be benefited from this website.

    Responder
  17. Hey there I am so glad I found your web site, I really found you by accident, while I was searching on Google for something else, Anyhow I am here now and would just like to say kudos for a tremendous post and a
    all round exciting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to look over
    it all at the moment but I have book-marked it and also added your RSS feeds, so when I have time
    I will be back to read a lot more, Please do keep up the fantastic job.

    Responder
  18. Howdy! I could have sworn I’ve visited this website before
    but after looking at some of the posts I realized it’s
    new to me. Nonetheless, I’m certainly pleased I stumbled upon it and I’ll
    be book-marking it and checking back frequently!

    Responder
  19. Howdy! I understand this is kind of off-topic but I had to ask.
    Does running a well-established website like yours require a lot of
    work? I am completely new to blogging however I
    do write in my journal daily. I’d like to start
    a blog so I can easily share my experience and
    feelings online. Please let me know if you have any recommendations or tips for brand new aspiring blog owners.
    Appreciate it!

    Responder
  20. Pingback: go right here

Deja un comentario